proposicion

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tatomatrix77, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

joé con el ángel, parece un strepper xd :wuerg::p

A Daenerys_SH le gusta esto.
  2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Eso digo yo ¡¡¡( ovejita con ojos desorbitaos y haciendo chiribitas ):music::music::music::music:

A juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

o_Oooooooh! Veo ese ángel y se me salen los diablitos :inlove::p

Y al final que vamos a tener en la despedida de soltera? La foto de Tato me hizo acordar jejeje.

A tiramisu05 y juegodetronos les gusta esto.
  4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

buenos días. LLevo algunos días sin entrar y no me aclaro de nada.¿Va a haber la boda de Alba y Tato? ¿Hay otra segunda boda entre juego y dos o tres granjeras a la vez? ¿No hay ninguna boda?La próxima vez espero aclarar mis ideas ¿voy de boda? ¿voy a dos bodas múltiples a la vez?¿no voy a ninguna boda?:(:sleepy::inlove:

A belladonna43, Daenerys_SH, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  5. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

la boda original sigue en pie,creoo_Oo_O,lo de juego y dae es solo ciencia ficcion:p:ppero puede q mi boda acabe con dragones y espadas volandoxDxDxD
    toy pensando en escribir un libro y todo sobre el tema:

la maldicion de la boda

protagonistas: alba,tato como los novios
    juego y dae los guerreros incomprendidos
    misu y kessello las pobres mediadoras
    melo como la salvadora

y egipto como escenario del amasacrexDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A Daenerys_SH, juegodetronos, Kess y a 4 otros les gusta esto.
  6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Después de tanta emoción ya me diréis que regalo queréis:).

A Daenerys_SH le gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

leñe!!! la luz!!!

¿a quien hay que salvar?

mekajun...casi me atraganto con la caña

A belladonna43, tiramisu05, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

Mi amadísimo Tato, yo que tú me preocuparía por la fecha de vuelta de la novia, que cada vez se retrasa más...y eso es raro raro raro, a ver si tenemos que acabar viendo Novia a la fuga con una caja de Klinex al lado :pxDxD:cry:xDxD

9. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Tesoro tu boda va a ser de las mejores que puedan haber, déjate de maldiciones y tonterías jeje, Juego y yo somos guerreros incomprendidos pero precisamente eso es lo que tenemos en común, nos vamos a saber comportar :).
    Estoy deseando que llegue Alba, se va a reir mucho con todo el hilo este, ya verás.

A belladonna43, carmen4949, tatomatrix77 y a 2 otros les gusta esto.
  10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Holitas!!!!!:D:p
    Paso corriendo y en puntillas que esta wifi de aquí va de pena, si no te haces Premium ná de ná-.-
    Ya me va quedando menos para que esto se acabe pero lo estoy disfrutando a tope!!! Me he comprado zapatos y ropa para parar un tren así que necesito otra maleta mas xdddd:wuerg:xDxD estoy súper morenaza:) alguna amiga de la granja ya me ha visto en fotos:)xDxDy estoy disfrutando de todo lo que se me pone por delante que la vida son dos dias:sleepy::music::music:
    Gracias a todos los que mantenéis el hilo vivo y en marcha:inlove: he leído corriendo por encima y me encanta la serie de “dragones y mazmorras” que hay por aquí…todavía no se quién es la madre de los dragones si tronito o quién??:music:o_O
    Tato guapo mio!!!!:inlove::inlove::inlove: Que aunque la carne es débil ahí te veo aguantando el tipo, por lo menos por lo que veo en el hilo, tu sigue así soltero y entero que ya voy llegando!!!:D:sleepy: que me han mantenido muy bien informada de tó.:pxDxDcuando este en casa lo leeré mas detenidamente-.-

me voy a un terrazita a ver pasar a los macizorros de aquí a ver si alguno me invita a cenarxDxD:p
    Besito para todos y nos leemos muy pronto:inlove::inlove:

daenerys guapa!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove: me voyyyyyy nos vemos!!!!:inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, carmen4949, tatomatrix77 y a 2 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

entero dice o_OxD, sí Alba no te preocupes que no le falta ninguna extremidad xDxDxD, ay madre cuando vuelvas :wuerg:, que te piensas que se ha quedado encerradito en este hilo, ya ya, como no te leas todo el foro no le pillas xD:cry:xD

12. Daenerys_SH

Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mis deseos se han hecho realidad, yo soy la madre de dragones. Te esperamos con ganas guapetona :inlove::inlove:, te llevas un sol de marido, ya te lo digo yo :):):). Ya nos contarás más :p:p

13. tatomatrix77

juegoooooo q paaaaaasa con el honor entre hombresxDxDxDxDprimero me ayudas a conquistarla y ahora me quieres hundir-.--.-aqui en mi ciudad eso tiene un nombre,bipolarxDxDxD
    menos mal q te tengo a ti amoree:inlove::inlove::inlove:

misuuuuuuuuuu,kinseeeeeeeeeeee,,donde andaran,quieres ver q ya se fueron pa egipto y estan disfrutando del hotel??o_Oo_O

[​IMG][​IMG]

14. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

buenas noches....doy fe de lo morenaza que esta alba y lo guapa que esta....menudo bombonazo te llevas tato ;):inlove::inlove::inlove::inlove:sta muy bien y muy contenta,disfrutando al maximo las vacaciones,para estar relajadita en la boda:music::music::music::music:

lolimeli

A -Alba-, belladonna43, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  15. tatomatrix77

asi q tu eres la infiltrada lolimelixDxDxDxDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove:

A belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  16. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

:music::music::music::music:xDxDxDxDxDxDxDxDxD yo le digo que parece una veinteañera:oops::oops::D:D:D:D

A belladonna43, juegodetronos y tatomatrix77 les gusta esto.
  17. Daenerys_SH

Ains dímelo a mí que hoy me quiere y mañana me declara la guerra....

Yo por esta boda hago lo que sea... :inlove:

Uy pues voy a tener que ir a ver si están allí o que.... FIESTAAAAAA!!!!! :D8):music:;):music::music:

A belladonna43, juegodetronos y tatomatrix77 les gusta esto.
  18. tatomatrix77

pero q pasoooo,fuistes en su busca y al final te liaron,,si es lo q yo digo,ahora,la culpa es mia x darle la targeta de credito a misu:cry::cry::cry::cry::cry:

A belladonna43, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

Campeón, que a las mujeres no les gustan los hombres facilones xD, hay que echarle un poco de pimienta a la cosa :wuerg:, ya me lo agradecerás algún día xDxDxD, y vete aprendiendo a bailar la lambada, que con eso la tienes pa toda la vida :music:

jajajajajajjaaa me parto, tú dí que sí, lento pero seguro xDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxDxDxD, vas a tener al cobrador del frac en tu puerta hasta que caperucita roja sea abuela xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

A belladonna43, Daenerys_SH y tatomatrix77 les gusta esto.
  20. tatomatrix77

juego,las batallas se ganan siendo humilde;);)

prefiero ser inteligente y parecer tonto,que ser tonto y darmelas de inteligente :p:p

q no te toy insultando :cry::cry::cry::cry::cry:ehh

A juegodetronos, Daenerys_SH y belladonna43 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas