proposicion

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tatomatrix77, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

pero yo solo he pedido silencioo_O... la película de novia a la fuga es cosa de Txiki;)xDxDxD
    parece que a Juego tampoco le van las bodas...a quien le interese ¡¡¡:pxDxDxD

A Daenerys_SH le gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Bella qué mala eres!! :cry::cry::cry::cry: ya no me voy a meter más donde no me llaman por defender la boda del faraón y la morenaza.....:cry::cry::cry:

A juegodetronos, -Alba- y belladonna43 les gusta esto.
  3. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

va ser eso

A juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  4. belladonna43

Cariño..puede que te duela...pero soy el reflejo de lo que pasa..no lo hago yo ¡¡¡ aunque si te hace daño niña..yo me callo la boca como un muerto...
    por si no te has dado cuenta no hablaba de la boda de tato y alba..sino de otra posible boda..que te toca más de cerca ¡¡:sleepy:xDxDxDxD

A juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O ya lo sé, yo me refería de todos modos a que todo venía por intervenir yo en la defensa de esta boda, la única boda que hay a día de hoy, por eso la cuido mucho porque me da a mi que hasta la próxima va a pasar mucho mucho tiempo jajaja. Al menos una que me toque de cerca.
    Además que yo no he dicho nada! hace tiempo que no lo digo, ni lo pienso decir :p:p:p.

A belladonna43 le gusta esto.
  6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

:cry::cry::cry: por que eres tan malo :cry::cry::cry:

o_Oo_O

Tato, solo por si acaso.. no hay reembolso de naa :eek:

A juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo también te quiero:music::inlove::inlove:

por cierto chic@s, por diferentes motivos he quitado mi foto del hilo..la envidia no es muy buena consejera-.- solo que me gustaría saber el verdadero nick de algunas granja principales :( solo por curiosidad :sleepy: y tras alguna consulta con quien tenia que hacerla la he quitado, no me arrepiento nada ..pero nada de nada de haberla puesto, así soy yo y me siento muy orgullosa.

pasad un buen finde guap@s yo me voy de comida!!!:music:xDxD:inlove:

8. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Y con razón:inlove:xD

9. Daenerys_SH

Claro que sí guapa y con la cabeza bien alta!! :):) Feliz finde a ti también, pásalo muy bien!! :inlove::inlove::inlove::inlove:

A tatomatrix77 y juegodetronos les gusta esto.
  10. belladonna43

de nuevo no me entero de nada...:oops::oops::oops:

A tatomatrix77, juegodetronos y meloponga les gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    me encanta
    y desde luego hay cosas de las que es mejor no enterarse y si te enteras..ignorarlas 8)8)

A tatomatrix77, granjasol63 y belladonna43 les gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek::eek:como esta el patio:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Alba..yo ya te di mi opinión respecto a la boda:music::music::music:pero al última palabra la tenéis los dos :):)

A tatomatrix77, belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  13. belladonna43

seguiré tu consejo..pero me va a costar ¡¡¡ me estoy volviendo muy cotilla;)xDxDxDxD

A tatomatrix77 y juegodetronos les gusta esto.
  14. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

arrrgggg, eso qué es lo que es...el novio o la novia :eek: xd, si le das la mano para felicitarle y se te deshace en polvo milenario :cry:

boda? qué boda? si llevamos 29 pág. y estamos sólo en la proposición y la novia sigue preguntando -.-

Es falta de cariño misu, ainss :oops:

Pues estabas bien guapa y morena que lo sepas, y sí envidia hay mucha y granjas y nick clonados ni te cuento, a veces de quién menos lo esperas, te lo digo por experiencia buhonera, menos mal que me dio tiempo a verla y doy fé, guapa, morenaza y con un vestidito blanco monísimo :inlove:

A tatomatrix77, belladonna43 y Daenerys_SH les gusta esto.
  15. Daenerys_SH

Bueno es verdad, el intento de boda. La novia se tiene que hacer de rogar, es normal...

A juegodetronos, tatomatrix77 y belladonna43 les gusta esto.
  16. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

rogaro_Oo_Oo_Oo_O a mi me ta haciendo sufrir:p:pxDxD

A belladonna43, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  17. juegodetronos

Y a mí perder la paciencia -.-, que después vendrá la despedida, el bodorrio, la resaca y nos vamos a las 100 pág 8)

A belladonna43, tatomatrix77 y Daenerys_SH les gusta esto.
  18. Daenerys_SH

Pero si tú sabes que está encantada!! pero estas cosas cuestan porque así luego se valorarán más....xDxDxD:p:p

A belladonna43, tatomatrix77 y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

Visto lo visto, yo me caso en Las Vegas y de incógnito 8) y si hay que raptar a la otra parte se la rapta :inlove:, que ya hay precedentes en la familia :music:

20. Daenerys_SH

Tú lo que quieres es que la gente no se entere jajaja

A belladonna43, juegodetronos y tatomatrix77 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas