proposicion

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tatomatrix77, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Fundamentalmente no quiero convertirme en un Tato II, que yo no formo parte de la honorable dinastía tatomática xD:cry:

A belladonna43 y Daenerys_SH les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Vamos lo que yo he dicho, pero sin especificar jajajaja, ains que te conozco ya....xDxDxD
    Otro Tato es imposible, ya te lo digo yo :p:p

A belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

ya lo entendí todo ¡¡¡ esta es la presentación de la nueva temporada de Salvame-Farmerama...VIP...jajjajajaj si es que soy muy lista¡¡¡¡¡:p;):wuerg:xDxDxDxD

A carmen4949, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O puffff no sé si quiero formar parte de eso...:cry::cry::cry: por qué no lo dejamos en un culebrón sin más? yo no quiero ser VIP....-.--.--.--.-

Última edición: 6 Septiembre 2015
    A carmen4949 le gusta esto.
  5. belladonna43

Ser la madre de dragones conlleva sus desventajas...o te creias que se limitaba a ahorrar en calefacción en invierno???
    la fama cuesta..y aquí vais a empezar a pagarla ¡¡¡......uuuuyyyyy esto se me ha colado...es de otra serie ¡¡ lo siento ¡¡¡;):pxDxDxDxD

A juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  6. Daenerys_SH

:cry::cry::cry::cry: pero yo no he elegido ser de la sangre del dragón!! Merezco un poquito de intimidad en mi vida privada.....
    Bastante tengo ya con las continuas amenazas hacía mi persona y que peligran mi trono como para que me controlen también por marujeo...:wuerg:
    Al final me quedaré sin ir a la despedida y a la boda.......:cry:

A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  7. belladonna43

tu tienes pagada la luz y el internet...hasta pongamos ¡¡¡ el 2021?...si la respuesta es si ¡¡ tienes asegurada tu presencia...salvo que te rapten...te cases tu antes...¡¡¡ ufff no se me ocurren más cosas ahora mismo...pero seguro que las hay ¡¡ :oops::oops::oops:
    señoras señores se cierra la jugada...no va más ..¡¡¡ vaya ¡¡ esto tambien es de otro sitio.... esta noche hay muchas interferencias ¿eh?>:(xDxDxDxD

A carmen4949, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

o_Oo_O:oops::oops::oops: Vale vale, salvo causa de fuerza mayor, no me pierdo esas celebraciones por nada del mundo :cry::cry:
    (Qué miedo das a veces Bella, como para negarte a ti algo y más ahora que no hay casi nadie por aquí :oops::oops:)

Tesoro me voy a dormir ya, las fresas con chocolate que me has dado están empezando a hacer efecto... hasta mañana! Buenas noches! (ovejita con ZzZz)

A juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  9. belladonna43

buenas noches niña ¡¡ y apaga los dragones antes de dormirte... ¡¡ es un consejo del ministerio de medio ambiente y seguridad social ¡¡¡ cachis la ¡¡ esta es la última interferencia de esta noche...me voy a dormir yo también..:oops:xDxDxDxDxDxD

10. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Un Angelito blanco y morenazaaaaaaaaaa :inlove: en esta vida no hay que arrepentirse de nada ;)

xDxDxDxD

;):inlove:

Ahora va para el Tronito y la Madre de Dragones >:( por su culpa estoy en vilo viendo Juego de Tronos -.- solo había visto la Temp 1 y yo esperando un idilio entre el Hielo y el Fuego... -.--.--.- llevo 4 Temp y ná de ná :wuerg: bueno... me falta el Capítulo último :oops: como no sea ahí... ¿o es en la 5? :wuerg: ¿se lían o no? éstos dos nos están vendiendo humo :p

Si sigue en pie la fiesta de despedida ya tengo dispuesto el ágape y mi vestido :p bien escoltada por los invitados que llevo :inlove::inlove: aunque van a cuenta de la novia xDxDxD

[​IMG] El resto vendrá el día 9 :p

11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

me has quitado el traje!!!-.- que ya me lo había traído yo en la maleta de vacas:p hecho a medida en la mismísima aldea del rocio:inlove::inlove: para mi:music:
    ahora que me pongo yo ???xDxD

A juegodetronos y typ1976 les gusta esto.
  12. Daenerys_SH

Otra que está viendo la serie ahora...xDxDxD, eso es bueno jajaja
    Uy de vender humo nada que siempre lo he dicho claro, si la serie no respeta los libros, yo tampoco respeto la serie...xDxD.

Juego, vamos a tener que hablar con los responsables de la serie porque me parece a mi que deberíamos empezar a cobrar por la publicidad que estamos haciendo, no crees? 8)8)8)

A tatomatrix77, juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  13. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Tampoco es obligatorio ponerse nada, digo yo!!!!!!!:inlove::inlove::wuerg::wuerg:xDxD

Viva la libertad!!!!!!!!

A -Alba-, meloponga, tatomatrix77 y a 3 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

xDxDxDxDxD a este paso nos censuran la fiesta ¡¡¡;)xDxDxD

A tatomatrix77, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  15. Daenerys_SH

De todos modos, esta despedida es de chicas eh?? uhh que ya veo que nos van a espiar para ver que hacemos jajajaja

A tatomatrix77, juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  16. juegodetronos

xDxDxDxD ay que me parto, mi Bella que está sembrá xd xDxDxD

Pero esos de dónde salen, de limpiar la ciénaga de Male? xd ajco de camisetas, un Dixan o algo xD

pssisss, me chivan que la flamencobruja tiene un fondo de armario que lo flipas :wuerg:

po zi, y de paso le escribimos el último libro, que le veo yo muy despistado a ese hombre >:(, oño, no es hielo y fuego?? pues a qué espera ya para presentarnos -.-

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Si a este paso la boda me da que no llega, al final vas a tener razón y no nos vamos a tener que poner nada :wuerg:

A Daenerys_SH, belladonna43 y tatomatrix77 les gusta esto.
  17. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

la boda llegar llega,de una forma o de otra llega,tamos deliverando la novia y yo distintas opciones;););););););););) bueno,mas bien ella es la q conversaxDxDxD

18. juegodetronos

ya ya, si nos dimos cuenta desde que empezó este desparrame de hilo, tú a firmar cheques...no me extraña que te escapes a otros hilos cuando puedes :music:, igualito que Dae, que nunca pide nada, ni los pedrolos para su causa :inlove::inlove::inlove:

19. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

guapo!!!!:inlove: como me alegras cada vez que te leo, eres como un bálsamo:) siempre me sacas una sonrisa.
    yo de mayor quisiera ser como tu!!!!:inlove::inlove:

20. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

q te parece mi firmaaaaa,,sorpresaaaaaaaaa:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

esta echa y creada por drace,gracias wapa:inlove::inlove:os invito a q paseis por su taller de firmas

A meloponga, -Alba-, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas