proposicion

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tatomatrix77, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Noches corazón!!! :inlove::inlove::inlove: tu te mereces todo y no te ibas a quedar sin fiesta de despedida ;)

Ha sido un honor compartir este ratito con vosotras, aunque los chicos se hayan rajáo con la vestimenta :p, pero nos lo hemos pasado bien y ya está xDxDxD

Uno beso para las gamberras que han asistido y creo me voy a quedar en el porche con Dae haciendo una Queimada :wuerg: siempre es bueno tener una compañera con fuego incluido xDxDxDxD

Alba, iremos a tu puerta para darte la serenata cuando entremos en calor xDxDxDxD no nos eches agua... que seguro nos la bebemos xDxDxDxD

No me voy sin poner...

[​IMG] [​IMG]

xDxDxDxD me ha hecho mucha gracia xDxDxD Me imagino a Tato con Alba xDxDxDxD

:inlove: Que descanséis corazones :inlove:

A Maléfica, belladonna43 y -Alba- les gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

[​IMG] Llegue al trencito?:D

Y al... [​IMG]

:D:D:D

Muchas felicidades Alba!!!! :D

3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holasss madrugadoras!!!:D:inlove::inlove:

[​IMG]:wuerg::wuerg:xDxD
    kess, tenias que haberte venido para el porche a probar la queimada:music::py allí hubiéramos bailado el trenecitoxD
    me encanta el baile ese de Buzz:music: que giros xdddd:p

que os levantéis muy animadas y con ganas de comeros el mundo, antes de que el nos coma a nosotros:wuerg:xDxDxD

me voyyyyy:D:p

A Maléfica, Daenerys_SH y belladonna43 les gusta esto.
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Uuuuu queimada!!!! Eso si he probado!!!!:p

Que mas dijiste? jejejej

Buenos días chicas, se ve que pasaron muy bien. Y ahora? Cuando nos casamos?;)

A Maléfica, -Alba- y belladonna43 les gusta esto.
  5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Por si acaso alguíen tiene resaca...y no miro a nadie...eh????:music::music:xDxDxDxD
    un blody mary nunca viene mal ¡¡¡

;):):):)

A Maléfica, juegodetronos, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  6. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

HOLA...alba mi niña,siento no haber estado anoche aqui,esta semana ha sido mortal y se me paso por completo la despedida :cry::cry::cry: sabes que siempre te deseo lo mejor y espero que lo hayan pasado muy bien...muchos besitos

lolimeli

A belladonna43, tatomatrix77, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  7. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

¿Fue anoche la despedida? No me entere pero de todas formas estaba de celebración de jubilación de un amigo. Felicidades

8. -Alba-

mi canaria guapa!!!!! :inlove::inlove:si con un buhito bastaba cielo, como ha hecho alguien mas:music: no eres a la única que se le paso o no pudo entrarxDxD pero te tuve en mi mente...que lo sepas, a ti y a mis chicas:inlove:

besitos reina!!!!

carmen..si te lo pasaste bien en la celebración es lo que importa:inlove:xDxD

9. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Veo que me sigue funcionando mal internet, ay que el Tutankamon ese la ha tomado conmigo o algo.....:cry::cry::cry:
    No quiere que entre al foro jajajaja xDxDxDxD aunque me está costando entrar a la página de la uni también, así que será un problema general no sé.

Tatooooooo dile a tus ancestros que no interfieran en mis cosas que yo no les he hecho nada malo..:wuerg::wuerg:

A belladonna43, tatomatrix77, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Anda que...ya os vale, los vecinos llamando a la policía por el ruido, el novio escondido en el sarcófago, no habéis dejado ni el agua de los jarrones, y esta pobre a ver si alguien la conoce, que se la ha encontrado esta mañana la señora de la limpieza :pxD:cry:

A belladonna43, tatomatrix77, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

creo que so yo tronito:oops:
    y entonces quien se fue a la mi cama anoche y se puso mi pijama???:eek:xDxD si yo juraría que al mirarme al espejo me vi:wuerg:

A belladonna43, tatomatrix77, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

-.--.--.--.--.--.--.-y yo la primera..esperando y en lo mejor-.- se me muere el móvil:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    espero que haya una pre-fiesta antes de la boda:(:( porque siempre toy organizando cosas y para una vez que ya esta todo organizado:cry::cry::cry::cry::cry:
    en fin que lo pasasteis bien! y sobre todo Alba que es lo que importa!:inlove:

A belladonna43, tatomatrix77, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  13. -Alba-

gracias male!!! :inlove:que sepas que me acorde de ti anoche y te eche de menos, si hubieras estado habrías disfrutado del momentazo:p no es lo mismo leerlo después, que estar ahí viviendolo en vivo y descojonan..... de todo xdddd:music:xDxD

14. Kinsella13ayla

Ummmmmmmmmm Hip Hip o_O ni recuerdo ná pero... esa no soy yo :oops: yo iba de faralaes :p

A ver... ¿No le dijiste a Dae que le prestabas cama? :music: pues lo mismo se puso ella el pijama pero... lo del espejo no me cuadra :eek: ¿No habrías mirado un marco con tu foto? Yo me asomé a la ventana del porche :sleepy: y me pareció ver a una saltando de manzano en manzano :music: cantando y bailando :music: cerré corriendo porque me dio un yuyu de órdago :wuerg:

xDxDxD ¿No pedías vacaciones? xDxDxD:inlove: pues ya se acabaron y te toca currar :p

Última edición por moderador: 10 Septiembre 2015
    A belladonna43, -Alba-, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Menos mal que os puse cámaras, que ya sabía yo que hoy era el día del "no me acuerdo, no soy yo, yo no estaba..." :wuerg:xDxDxD

Así que en tu cama no estabas hermmosaaaaa >:(, que estaba la de arriba, vete cantando por dónde andabas :p

Y aquí el novio, que no encontraba la puerta de la pirámide xD:cry:xD, amos que, pa habernos matao :p

16. Kinsella13ayla

[​IMG] Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Esa foto nooooooooo!!! menos con resaca :wuerg:

[​IMG] Eteeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiii!!! :inlove: que la resaca no te hace tontaaaaa :p

[​IMG] Alba y el enigma del espejo :eek::wuerg:

A belladonna43, -Alba-, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  17. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

ñosssssss,me ley to de aqui patras,si es fiesta de despedidao_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oy yo solito en la plya:cry::cry::cry::cry: xq el organizador,o sea juegodetronos taba castigao:cry::cry::cry::cry:
    claaaaaaarooooo,ahora veo xq te enteras de mis movimientos,tienes una infiltrada aqui en mi isla:eek::eek::eek::eek:

perdoooonnn,a veces no controlo mis poderes y maldiciones,necesito terapiaxDxD

18. Daenerys_SH

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Jaja al final vais a tener fiesta de despedida o no? 8)8)8)

A juegodetronos, belladonna43 y tatomatrix77 les gusta esto.
  19. -Alba-

xDxDxD yo creo que no!!!:music::inlove:

kinse..ese espejo da yu-yu mira que me gusta el miedo pero eso:wuerg: esta noche no pego ojo:p

20. Daenerys_SH

Tú crees? Dudo que Juego le deje sin despedida a Tato y si lo hace es por causa de fuerza mayor xDxDxD

A juegodetronos, belladonna43 y tatomatrix77 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas