proposicion

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tatomatrix77, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

cariño, te voy a dar una noticia y que no se entere nadie ¿ vale:music:

Ya soy faraona!!!:D:inlove::inlove:

Esta no….
    [​IMG]xDxDxD
    Esta.

[​IMG]:inlove::inlove:

Ya pertenezco al linaje de los faraones al haber contraído matrimonio con el faraón más famoso de la historia tutankamon.:inlove::inlove::inlove:
    Como mi suegro akenaton ,casado con nefertiti fue considerado hereje pues nos hemos casado por el juzgado:p la pena que mi suegra no es nefertiti -.-ya que mi suegro que era un picaflor tuvo a mi tuc con kiya…una de sus conquistas:music:
    Lo dicho que nos instalamos allá por el Cairo así que podéis venir a visitarnos siempre que queráis:) íbamos a rehacer amarna pero….. estamos de un vago que no veas:wuerg:xDxDxD

2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

ya no hay despedida xq nos acabamos de casaaaaaaaarrrrr oficialmente xDxD

A tiramisu05, juegodetronos, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

mejor di...extraoficialmentexDxD

4. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Qué??????????????????????????????????????????????? qué os habéis casado ya? me he perdido la boda???? :cry::cry::cry:
    Ha sido en la intimidad o yo no me he enterado porque hoy no he entrado casi???

No me puedo creer que me haya perdido esta boda con las ganas que tenía, me estáis tomando el pelo no?
    No me lo creo que esteis casados, es una broma......-.--.--.--.--.-

A juegodetronos, belladonna43 y -Alba- les gusta esto.
  5. tatomatrix77

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    me encanta esa actriz,y hay su papel me encanto,y su nombre me enamoro,,en la peli era

ank-su-amon:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, Maléfica y -Alba- les gusta esto.
  6. -Alba-

xDxDxDxD dae!!!! no te enfades corazón:inlove::inlove: era lo mejor, lo llevavamos meditando hace tiempo y hemos pensado que hacíamos lo correcto:music:

tato!!! he visto las dos partes de la momia, a mi me lo vas a decir:music::)
    me encantaron, las tengo en dvd

A belladonna43, Daenerys_SH y Maléfica les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

Enhorabuena!!! :D:D:D:D:D:D Vivan los novios!!! Vivan los faraones!!! Espero que disfrutéis de vuestra noche de bodas :p:p.... os dejo tranquilos que veo que Tato está al lío jajaja (menuda imagen)

(como sea una broma me voy a enfadar eh? -.--.-)

8. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Norabuenaaaaaaaa
    Dae...
    Alba este hecha de otros pasta!
    Y su boda tenía que ser asiiiii
    Felicidades!
    Espero ver minifaraones ya mismo xDxD

9. Daenerys_SH

Ya Maleee pero yo ya estaba ilusionada pensando en que iba a ver una boda egipcia :cry::cry::cry:
    En fin, qué se le va a hacer?? eso eso a ver faraoncit@s pronto!! :inlove::inlove:

A tatomatrix77 y Maléfica les gusta esto.
  10. -Alba-

no es broma cariño!!! ya viste el anillo ¿ no:pxDxD y esta noche....dormir y callar que ya habrá tiempo para hacer el gamba:D:p

tu espera....que somos muy jóvenes todavía, sobre todo mi tato:inlove: que ronda los 3.300 años:wuerg:

11. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Ahhh pues somos de la misma quinta :music::music:
    Y no espereis tanto que ya estoy haciendo el mini taparrabos de ganchillo :p

A juegodetronos, tatomatrix77 y Daenerys_SH les gusta esto.
  12. -Alba-

ya si eso después de cruzar las tórridas arenas del desierto, llagar a la pirámide a honrar a sus antepasados
    ( primero las vacunas, que no quiero coger ninguna cosa rara por ahi):wuerg:

pues eso, hasta que nos instalemos !!! tela!!! y luego ya si eso y nos quedan ganas pues al tajo!!:music:xDxDxD

me voy quitando la firma porque ya me case!!!!:D:inlove::inlove:

tato, que no había visto yo la imagen que has puesto arriba:p
    me encanta:music:así que dae decía algo de la imagenxDxD
    todo un detalle guapo:inlove::inlove: autentica!!

Última edición: 10 Septiembre 2015
    A Maléfica, juegodetronos, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  13. tatomatrix77

q c....o este finde en honor tuya banquete x to lo alto,q yo pago:p:p;);)

yo no dejo a mis amigos/as fuera,,despues de to las preparaciones y to el lio-.--.--.--.--.-

mañana digo dia y hora y q venga hasta el tato:p:p

ya tengo a mi reina en el palacio

A -Alba-, juegodetronos, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    sin palabras ¡¡¡

aaahaa ¡¡ mejor¡¡¡ en algún momento pensaste no venir???:mad::oops::wuerg:;)xDxDxDxD:cry:xDxDxD

A -Alba-, tatomatrix77 y Kinsella13ayla les gusta esto.
  15. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

¿Por el espejo o por otra cosaaaaaaaaa? :pxDxDxDxD

xDxDxDxD Arsaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Vivaaaaaaaaaaan los NOVIOSSSSSSSSS!!! :inlove::inlove:

Reservarme un camello que en un plis estoy ahí para daros un abrazo y uno besooooooo ;) ¿Hay Tuareg por esos lares? :wuerg: más o menos así Alba :p que tu tienes buen ojo :music:

[​IMG] :inlove:

xDxDxD Ni te preocupes :music: tenemos todos los gastos pagado por el novio y nos vamos a dar la gran vidorra en varios días :D:D:D

Con Alba hay que pensar al revés :music: lo contrario a lo normal xDxDxD así es la niña (mucho mejor "El Niño" Ainsssssssss:inlove:ese tuareg ) pá lo bueno y pá lo malo :music: hay que quererla xDxDxD

;) Así es Male :p y me sumo al Tutanbaby xDxD

Pues ya te saca algunos añitos :p al final un asaltacunas el Tatito :wuerg:

Andaaaaaaaa!!! y tanto que deseabas tener a tu Reina en el Palacio :p no las tenías todas contigo xDxDxDxD y que sepa Ud Sr. Tato que no hay reembolso posible de todos los gastos :music: con lo cual todo lo que quiera invitarnos... será únicamente salido de su bolsillo :p como bien dice: "Por tó lo alto, que yo pago" ;) Óleeeeeeee Óleeeeeeeee Óleeeeeeeeeee!!! por ese novio saleroso!!!xDxDxDxD

No me queda más que daros mis más sinceras Felicitaciones a los desposados :inlove::inlove: que duréis unos cuantos Siglos y que el Gran Dios Ra os conceda toda clase de bendiciones ;)

Y yo me apunto a cualquier jarana xDxDxD eso sí... si hay que ir al desierto :music: con una buena botella de... AGUAAAA ( Ya estabais pensando mal 8)) y el Tuareg :inlove:

A -Alba-, Maléfica, tatomatrix77 y a 2 otros les gusta esto.
  16. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

ese ...por lo que dices¡¡¡:oops: tendrá que llevarse unas cuantas botellas... de agua de oxígeno..o de lo que sea ¡¡¡;););)xD

di que si ¡¡¡ esto es lo que yo llamo una no boda genial ¡¡¡;):):pxDxDxD
    pero voy tirando algo a la salida de ¡¡ de ñlññ´´´ bueno de algún sitio habreis salido ya casaos...

año mas año menos espero no confundirme mucho8):inlove:xDxDxDxDxD

17. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Buenos días, bueno pues me tengo que colar en esta boda sin más remedio, xDxDxD
    porque vaya montón de bodas que hay... así que ho voy a toas o a ninguna.. y mejor a toas, aunque sea de maletilla, ademá que os tengo que poner la marcha nupcial, y aquí tenéis la propiá pa una boa digna de un faraón

ea... que seáis muy felices,
    pero cuándo e...???

A -Alba-, Maléfica, tatomatrix77 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Daenerys_SH

Sería en honor vuestro hombre!! jaja xDxD

Siiiii, :music::music::music::music:

A tatomatrix77 y juegodetronos les gusta esto.
  19. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Felicidades a los recién casados aunque haya sido a traición.........ya se sabe que ciertas dinastías hacían las cosas pasándose las normas por donde les pasaba la arena:wuerg:xDxD

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, muchas felicidades Alba y Tato, pasen una bonita luna de miel, besos.

A -Alba-, Maléfica y tatomatrix77 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas