propuesta para la escuela

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por saimusraran, 14 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría poder elegir ser pollito o no, con un nivel superior al 40?

La encuesta se cerró el 21 Noviembre 2014.
  1. Si.

95,1%
  2. No.

4,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

Aprovechando que la escuela está de reformas, me gustaría proponer una ampliación: que todos nos podamos presentar voluntariamente como pollitos, con independencia de nuestro nivel. Tengo un nivel alto, y aun así, hay muchos aspectos del juego que se me escapan, o se me escaparían si no fuera por otros jugadores con mejor ojo y mucha paciencia que lo explican por el foro. Así que propongo que deje de ser, por así decirlo, una enseñanza no reglada, y pase a oficial, creo que todos saldríamos ganando.

En las instrucciones pone que tiene que ser una explicación breve y clara, entonces no me enrollaré más, pero si los desarrolladores me entienden, lo lógico sería que los maestros pudieran elegir si desean tener pollitos de nivel alto o si prefieren quedarse como están, al igual que parece lógico que el maestro sea como mínimo de un nivel por encima del pollito.

Evidentemente, esto traería un cambio en las puntuaciones por subida de nivel, las recompensas de los pollitos, etc, pero eso ya se lo dejo a las cabezas pensantes del juego :):)

A palutxi, mulata, *marta976* y a 4 otros les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Sugerencia aceptada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas