Proximamente?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mjgarrido13, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! sinceramente lo de los parques de almacenamiento tiene buena pinta (vamos si no he entendido mal, mi nivel de ingles es cero patatero)
    Pero me pregunto ¿porque si no hay información de ningún tipo nos lo anuncias a bombo y platillo y con un vídeo?, dicho sea de paso podían haberse tomado la molestia de traducir
    -.--.-.

A saber lo que nos pedirán para conseguirlos y que tiemblen l@s granjer@s que hacen eventos cosecheros por que la cantidad de semillas que les pedirán a partir de que los pongan va a dar miedito :oops::oops:.
    Un saludo y Feliz cosecha!

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mjgarrido.

La unica informacion que vamos recibiendo, se os va poniendo en los anuncios oficiales, esta vez el video es en ingles, pero mejor es tener eso que no nada.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! si es ingles lo cual para mi es una faena pues no tengo ni idea de ingles, la próxima vez se agradecería una traducción.
    Se puede cerrar tema
    Un saludo y feliz cosecha!

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas