Proximos eventos en Abril

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

a mi personalmente me parece lamentable una nueva situación, mas de lo mismo,
    no paran de hacermelas una detras de otra, pero para eso estoy aqui para denunciar estos abusos de poder y de acoso para que me vaya. nome callare nunca para que todos los usuarios se enteren de este acoso que ya hace tiempo que se me hace,
    democracia, bendita palabra.

A Alba, -carmenlopez-, lapresa y a 17 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Joselito vente conmigo que nos vamos pa la feria de Abril, ole, que nos buscamos dos trajes de flamenca y a darle al rebujito xDxDxD, lo demás es perder el tiempo mi arma..

A [lunita19], luisfer50, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  3. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Eso lo explica todo, no estaba desaparecido, estaba de fiesta todavia, jejejeje

A feve55, granjasol63 y juegodetronos les gusta esto.
  4. Oraculo

Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

Me he entretenido en un bucle espacio-temporal y entre vuelta y vuelta aqui me veis de nuevo
    :music:

A BetiGorriak le gusta esto.
  5. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

que ha pasado con lo que joselito y otros currantes, como el ,nos habian informado en esta seccion,
    no me parece correcto que se haya elimindo, con todo el trabajo que han tenido, en informarnos lo que el oraculo hasta ahora (desaparecido )no lo hacia
    por cierto ,hola oraculo por fin has vuelto de tus largas vacacion

6. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Oraculo, perdóname o discúlpame por lo que te voy a decir, pero es que esto es la gota que colma el vaso.

Manda g ü e v o s y tiene c o j o n e s la cosa (lo pongo así por si aparecen asteriscos) que todo el currelo que ha hecho joselito y mas gente te lo adjudiques tu?????

Apareces por arte de magia, después de unas largas vacaciones, y después de que Link te excuse alegando que ya hay otros que hacen tu trabajo, pues si tu trabajo ya esta hecho, no se a que se debe tu aparición, salvo que lo dicte el reglamento o las normas.

Vuelves porque lo dicta el protocolo o porque te han dado un toque!!!!!

Me parece una guarrada que el trabajo de los demás quede en saco roto y tú te pongas la medalla.
    Creo que te has lucido apareciendo en escena de esta manera, y encima yendo de simpatic@ por el foro.

Oraculo, sinceramente, duermes tranquil@ por las noches?????

Ahora si quieres me baneais, no seria la primera vez, total una sanción mas no me molesta.

Buenas noches.

Última edición: 20 Abril 2015
    A noely, Alba, lagarto2 y a 10 otros les gusta esto.
  7. espartanos

espartanos Aprendiz

porq joseito no es modelador del foro q tanto piden es q le tienen miedo o q joseito no te pleocupes q el q haplieta no ahoga

A lagarto2, luisfer50, joselito30 y a 2 otros les gusta esto.
  8. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

No me parece justo lo que estais haciendo y todo el trabjado de jose y los demas rumorologos??? Tener en cuenta que es el que mantiene vivo este hilo_O a lo mejor no os interesa?

A noely, lagarto2, luisfer50 y a 7 otros les gusta esto.
  9. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Estoy de acuerdo. Es injusto que cerréis los hilos con una información que ha costado mucho esfuerzo recabar y ahora abráis otros ignorando el trabajo que personas como Joselito llevan a cabo día tras día dando vidilla al tema de los rumores.:( No es normal! Y se que hay granjeros que sólo entran al foro para leerlos. Sólo es una opinión.

A silkar25, lagarto2, joselito30 y a 5 otros les gusta esto.
  10. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas días a todos

Sinceramente no entiendo que os ocurre. Os quejabais de que el Oráculo no hacia nada y cuando vuelve a aparecer y hace cosas os quejáis de que aparece y de las cosas que hace. En ningún momento se ha ignorado el trabajo de nadie ni se ha borrado el tema. Simplemente se ha cerrado para comenzar otro nuevo. Todo el mundo esta invitado a participar cuando lo desee.

Un saludo

11. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Buenos dias Link, yo me quejo personalmente de que se haya cerrado el hilo,con toda el trabajo e información que hay ahi.Y sinceramente que yo tampoco os entiendo.Un saludo

A lagarto2, bonicorti, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  12. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!!!!!! tu creees link correcto que aparezca el oraculo felicire la navidad y las pascuad y cierre un hilo????, vamos haber si tiene cosas que hacet tod@s tenemos cerrais el hilo de joselito, haber si nos aclaramos de una vez quien mantiene los rumores es joselito, juego detronos y ect....... que pada cdo nos interesa algo sobre todo porque con lleva a las quejas de los fallos porque creo que esto sirve tbien bien por bp le aplaudo por todas las metida de pata ............ nota: línea bingo seguimos pa largo lo unico malo que no nos han recompensado todos los sin sabores que llevamos , ea joselito todo mi apoyo no te rindas tengo un refranillo kien no da pa mas no da.......... penosoo a mi que me bloqueenn por decir lo que pienso y veoo..... ahhhhh que por cierto a abril le quedan dos dias contaosss ehhhh

A noely, juegodetronos, granjasol63 y a 6 otros les gusta esto.
  13. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días

El tema no es de Joselito, sino que es un tema creado por el Oráculo el 2 de Marzo donde han participado un montón de usuarios, si bien es cierto que Joselito ha aportado la gran mayoría de rumores. Por otro lado, igual que nada le impedía postear rumores allí, nada le impide hacerlo en los nuevos. Sinceramente veo cabreos y enfados sin sentido ya que lo único que ha ocurrido es que se han abierto dos temas nuevos y se ha cerrado uno. Por favor enterrar el hacha de guerra y centraros en el objetivo de la sección. Últimamente veo mas quejas que rumores en esta sección.

Por ultimo, si alguno tiene alguna idea o sugerencia sobre esta sección puede enviar un mensaje a Soporte, tal y como habéis hecho algunos de vosotros y algún cambio ya se puede ver en la sección.

Un saludo.

14. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Vamos por partes Link, que cosas ha hecho el Oraculo, salvo "copiar y pegar", por lo que yo he leído, (y si me equivoco que me corrijan) no ha aportado nada nuevo, solo ha repetido lo que ya estaba, si informara de hechos o cosas futuras que no se hubieran mencionado seria distinto, pero no es el caso.

Y luego, discúlpame pero te contradices, en el momento que tira por tierra la información de los demás, atribuyéndosela el (o ella), para mi eso es ignorar el esfuerzo de otros jugadores.

De verdad, vamos a dejarnos de hipocresía y cinismo, que ha vuelto???? cierto, pero sin aportar nada nuevo, si hubiera sido al contrario no hubiera dicho ni "mu".

No digas que no sabes lo que pasa, no hay "peor ciego que el que no quiere ver", y perdóname pero eso te esta pasando a ti, cuando uno se equivoca o mete la pata no cuesta nada reconocerlo y rectificar, y eso no te hace ni mas ni menos que nadie.

De verdad Link, no marees la perdiz, ni distorsiones las cosas para confundir a la gente, quizá te sirva para los jugadores que acaban de empezar, pero para los que llevamos un tiempo por aquí no.

A Alba, miravalles, delaomegias y a 7 otros les gusta esto.
  15. txiki93

txiki93 Adicto al foro

¿Feliz Navidad? Jajaja. Esto es la leche. Bueno, vamos a ir por puntos.
    1. Bienvenido y bienhallado al Oráculo.
    2. Me parece bien que se ponga un poco de orden en los hilos.
    3. No se si han suprimido algo pero no deberían hacerlo, ante todo debe primar el respeto por la gente que ha trabajado tanto para llevar este quinto hilo, pero sobre todo a Joselito que ha hecho una gran labor, en este hilo y los anteriores.
    4. Estoy de acuerdo en que deberían dejar que cualquiera pudiese abrir un hilo como en otras secciones.
    Esperemos que a partir de aquí las cosas transcurran con normalidad y se pueda hacer todo con colaboración y respeto y aunque haya cosas que ha puesto el Oráculo y que ya habíamos visto anteriormente, todos sabemos que ha llegado tarde y ya estaban ahí, gracias a la ardua tarea de unos pocos, entre los cuales yo no me incluyo porque hay que dedicar mucho tiempo y paciencia, así que tampoco se va a engañar a nadie que visite esta sección.
    Ommmmmmmm, paz y amor.

A juegodetronos, delaomegias, luisfer50 y a 2 otros les gusta esto.
  16. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

Buenas tarde Link.
    Buenas tardes Oraculo.
    buenas tardes soporte.

No pongo este post para crear polemicas, sino para poner soluciones al problema que desde hace mucho tiempo nos afecta a los usuarios de la sección de rumores,

1º.- Nos gustaría por favor que todos los usuarios pudiesemos abrir tema como en todas las secciones de rumores de todos los foros europeos, respetando y considerando las normas,

2º.- Nos ha molestado el que aparte de no poder abrir hilos cuando necesariamente lo requeria el evento, que tampoco los haya abierto el oraculo.

3º.-cuando se cierre un hilo, tal y como ha ocurrido, que se nos avise con antelación o poner un tope de respuestas, por ejemplo 1000,

saludos Link. te pido por favor tengas en cuenta estos puntos que son para la mejoría del juego, comodidad para los usuarios al escribir y leer los temas y tambien para la administración del foro, ya que todo rodaría al gusto de todos,

A noely, Alba, tiramisu05 y a 14 otros les gusta esto.
  17. feve55

feve55 Coronel del foro

Creo que lo que se pide por aquí es:

Respeto,
    Flexibilidad y
    Participación,

pero participar sin tener en cuenta lo anterior, y reconocer el trabajo aportado por los rumorólogos y joselito en particular, no nos lleva muy lejos. Y es que Joselito ha puesto el listón muy alto y, en mi opinión, el Oráculo tiene muy dificil recuprerar el respeto y la credibilidad de la gente después de las cosas que se han dicho y las que han dejado de hacerse estos últimos meses ¡y eso que nos conformamos con poco!.

En cualquier caso, se agradece el esfuerzo.
    Suscribo totalmente lo que solicita joselito:

A juegodetronos, sularet, silkar25 y a 7 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Link, yo te explico lo que pasa, que la política de hacerse el corto de entendederas a posteriori no cuela.

Mira te voy a decir cómo tendrías que haber hecho TÚ trabajo, porque como me lo vas a echar a la cara igual, pues ya lo asumo de antemano. Y no gracias, ya dije que yo sólo me postulo a moderador en sitios serios, antes de que me lo sugieras otra vez.

1.- Tendrías que haber aparecido en el antiguo hilo ANTES de cerrarlo, avisando de los cambios y diciendo el momento de aplicarlos. ¿Sabes por qué? porque si lo hubieras hecho así algunos, entre los que me encuentro, no nos hubiésemos tomado el trabajo de publicar los últimos post y hubiésemos esperado al hilo nuevo. Esto se entiende, supongo.

2.- Tendrías que haber explicado que los cambios implican que VAIS A MOVER LOS POST antiguos al hilo nuevo que corresponda o dar opción a que el autor los mueva. ¿Sabes por qué? porque así se conserva la información, queda organizada y no se genera la inquietud de qué vais a hacer con ella. Igualmente de esta manera cada nuevo hilo se inicia ya con CONTENIDO de valor sobre el cual podemos seguir desarrollando.

3.- Dice el Oráculo, no yo, que ha sido UN usuario el que ha escrito a soporte pidiendo cambios. Pues ese usuario debe ser Felipe VI, porque vaya influencia, os ha faltado tiempo. Curiosamente tenéis cola en soporte de usuarios pidiendo devolución de TFs y de dinero y les ha costado Dios y ayuda recibir solución, y tú NO has publicado nada a este respecto.

4.- Consecuencia de vuestra ACTITUD más la falta de respeto al insensato de Joselito, que aún duele, es el cabreo supino con que se acogen los cambios, que han sido un portazo en el que os ha dado igual si pillábais alguna mano. Es un DESPRECIO continuado al esfuerzo de los jugadores.

Y ahora qué, de qué debatimos, ¿de la tarta de chocolate?

Los enlaces a otros foros, las imágenes de próximos eventos, las apuestas de los foreros, los acertijos de Joselito, las nuevas plantas de Luna Llena, las tortugas, los potitos, las nuevas crías, etc.

De ahí queremos arrancar y continuar y eso NO está aquí.

¿Alguna solución Link? Y vale ya de remitir a soporte, si tú estás en soporte.

Es de sentido común, que no estoy inventando la pólvora.

Edito que se me había pasado:

Link dixit:
    Últimamente veo mas quejas que rumores en esta sección.

Se pidió un Oráculo que interaccionara con nosotros, no que la sección de rumores se pusiera patas arriba, que es lo que habéis hecho, entrar como un elefante en una cacharrería, sin respeto, sin orden, sin plazos, sin avisar. Reflexiona Link, reflexiona por favor.

A silkar25, carmen4949, feve55 y a 7 otros les gusta esto.
  19. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

eL chocolate + Leche = Torta de Chocolate (lo produciremos en el molino?)

A granjasol63 le gusta esto.
  20. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Hola
    No encuentro "El buscaminas"
    es una broma...!!!!

A granjasol63 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas