Proximos eventos en Abril

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo estoy de parte de joselito

2. Oraculo

Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

Pronto, muy pronto tendremos el evento de.... ¿Lo adivináis?

A jessy154 le gusta esto.
  3. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Hola
    ¡Claro. de Egipto! con sus camellitos, piramiditas, mómias, flores de loto y de lino y con...cocodrilos!!!¿a que sí?

Besos

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

mujeres, hombres y viceversa!!!:oops::music::music:

5. Oraculo

Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

Me habeis dejado asi

A Nosédestascosas le gusta esto.
  6. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

joselito no esta solo ,somos muchos los k estamos con el ,pero yo le dire lo k yo haria .me dedicaria a pasarmelo bien y a leer lo k ponga el oraculo y dejarlo a el solito con los rumores haber como se lo curra ,claro sin nadie mas k haga su trabajo ,e leido todo lo k se a puesto esto estos dias y la verdad me an decepcionado algun@s k decian estar de su lado ,asike animo y escribe aki opinando pero sin aportar nada nuevo k vean k estas ,un saludo

7. ZZZAAAQQQ

ZZZAAAQQQ Aprendiz

Tengo una preguntiña para el Oráculo: ¿El evento suizo va a comenzar el día 30 de abril? Es que si no, no sé qué hacen esos rumores en el hilo de "Próximos eventos en Abril" - la misión de cría finaliza el 28. ¿Nos estás dando una pista o es que te has olvidado de abrir el hilo de Mayo? Quizás sería mejor abrir directamente un hilo para el evento suizo ...
    Y ya puesto, ¿Qué tal si abres otro para las nuevas plantas de la Noche de Luna Llena que también teníamos incluídas en el 5º hilo de rumores? Adivina adivinador: ¿Qué Joselito nos trajo ese rumor?

8. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

zzzaaaqqq>>>>>>>>>>>>><<buenisssssimo >>>>

A noely y juegodetronos les gusta esto.
  9. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

¡¡¡¡¡ Anda mira a quien tenemos aquí !!!!!!
    [​IMG] -----------------------------[​IMG]

---Hola Yhonnie, que tal, has estado mucho tiempo sin visitarme.

---Hola betty, te veia aburrida y me he dicho
    ¿ como llevaras la granja?
    --- pues la verdad Yhonnie, que no me entero de los rumores con tanto eventillo suelto ?

--- Por eso me he dicho, voy a cascarselo to lo que se rumorea en el foro.
    1º.-veras, el evento del cria quest de vacas y caballos viene acompañado del BABY BOOM para el viernes,

2º. a principios de mayo viene la luna nueva dando novedades, 2 semillas nuevas, mas 1 iten de la oveja draculina-playera. + ese evento permanente anual enla coope.

3º.-Evento suizo con 2 nuevas semillas + iten + parece ser el molino, de 6 misiones en la coope.

4º.-la actualizacion de el jardín celestial, con cosechadora de por medio y quizas una reestructuración
    por categorias en las lineas de nubes,
    .puntos de experienci granjero y tropical.
    . artesanias
    crias, etc,

5º.- el carpintero misterioso de la tortuga, vease (taller de mariposas).

6º.- Misiones X 7 de la cria del cuco, no te digo ná. que te hartas del pajarillo infiltrao.

7º.- dia del padre en Alemania, viene a la venta una nueva linea de nubes con 5 itens,

[​IMG] ---gracias Yhonnie por tu vuelta, ahora te invito a un café especial,

--- gracias a tí Betty por ser mi mejor vecina.

A sularet, feve55, bonicorti y a 14 otros les gusta esto.
  10. santos1945

santos1945 Candidato

Hurra, ha vuelto

A noely, miravalles, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  11. gracias joselito

A miravalles, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  12. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

bienvenido joselito

A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  13. joselito30

HOY al llegar a casa me he dicho,
    ---No voy a recoger la granja, me voy a sentar delante de la sección de rumores y voy a compensar a mis compañeros con algunos rumorcillos sueltos y alguna cosilla si la hay, que se lo merecen
    --- que pierdo hoy de recoger 600.000 p,e,, da igual, esta uno mas agusto conversando con gente sana que echandole millas susi a los pinos, anda y que les den, que las piñas piñoneras crecen muy altas no vaya a ser que me caiga alguna en la cabeza.
    aun os queda mucho mas tiempo en rumores que aguantarme.:)

¿ que no quieren que podamos abrir hilo en esta sección ?

no os preocupeis, es problema de ellos, no nuestro, allá ellos,

saludos y a ver que se cuece.

Última edición: 21 Abril 2015
    A maripose, sularet, tiramisu05 y a 13 otros les gusta esto.
  14. charibishotoba

charibishotoba Candidato

uauuu que bonito, ese espiritu eres el mejor

A miravalles, carmen4949 y joselito30 les gusta esto.
  15. joselito30

hasta a los pobres pollitos los he dejado sin agua ni regalos,
    espera que son pollos jovenes no se me había ocurrido que detras tambien hay personas,
    me lo has recordado, voy a hecerles el regalo a ellos y a unos cuantos vecinos,

A maripose, sularet, tiramisu05 y a 3 otros les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Joselito dale de comer a los pollos pobrecitosxDxDxDxD

17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Perdonadme que me entrometa, lo último que quiero es crear polémica ni controversia y no sé si lo que voy a decir es una tontería, simplemente es imposible o una sencilla solución para el trabajo de nuestros estupendos rumorólogos o como se llamen, jaja.

Joselito, aplaudo tu trabajo de investigación y todo lo que obtienes siempre de vete tu a saber de donde para que muchos podamos encarrilar los eventos que van a llegar con tiempo y normalmente sin ningún error, eres único y te aplaudo.

Sé que lo que pides o pedimos es poder abrir hilos nuevos para poder ir separando los rumores de un evento u otro.

Y hasta aquí es donde quería llegar.

Si es un problema abrir un tema en este apartado llamado bola de cristal..... no da igual abrir un tema en el rincón de conversación y poner allí todo lo que quieras? Abrir, cerrar, modificar a tu antojo todo lo que se ponga?

Es posible? importa tanto que el hilo esté aquí o allí? ya sé que debería estar aquí...pero si no puedes abrirlo como en los demás países...el foro esta lleno de espacios para abrir hilos....abre un nuevo tema que ponga "Rincón de conversación de rumores de...."... y allí pones o ponéis todo lo que acontezca a ese evento y así en cuantos queráis, o.... está prohibido hacerlo? es obligado ponerlo aquí?

Igual que topy abre un hilo para controlar el evento, porque no puedes abrir tu uno para irnos haciendo a la idea?

Y aquí, en la bola de cristal, el oráculo irá abriendo los hilos que quiera y cuando quiera y opinaremos o no y podremos comparar unos y otros para obtener más y mejor información.

A sularet, luisfer50, RenaultGP y a 3 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Compañero, para mí lo has CLAVADO, y a más a más me gustaría que Joselito abriera porras a ver quién se acerca más a la respuesta correcta en ese hilo, y acertijos sobre lo que publique.

No puedo estar más de acuerdo contigo. :inlove:

Si Joselito sigue aquí, seguirá haciendo el trabajo a otros que ya sabemos como se lo han valorado, y un Oráculo que pondrá imágenes de tartas, caritas de niños y retraso en apertura de hilos, como alguien muy bien dijo.

Última edición: 21 Abril 2015
    A luisfer50 le gusta esto.
  19. fermier-caut-nevasta

fermier-caut-nevasta Experto junior

solo 6000.000 PE ? :))))

20. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

gracias joselito muackasssss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas