Proximos eventos en Abril

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues nada habrá que ir a por él. Pero... a ver si espanta de verdad algo.:wuerg:xDxDxD
     
  2. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    proximo día feliz del arbol ???????????

    JósJónás escribió:
    Hola! Como lo que pueda molestar, nada que ver ... si no se basa haré descansar. Por otro lado 24 horas giraban alrededor de la rueda durante 20 horas, obteniendo una gran cantidad de bonificación XP. En comparación con el día del árbol feliz no es una cantidad significativa de extras, por lo cual habría sido la pena arriesgarse y seguir esperando.


    cita de nemzsu;
    Gracias por su respuesta! Sí, ya sé los detalles (giros).
    Ahora sólo quiero saber cuándo lo harán finalmente feliz día máááááááár árbol.xD

    cita de Jonas;
    Hola en cualquier momento entre mañana y el día después de mañana Martes poco o nunca.

    [​IMG]


    saludos, contentos estan en el foro magyar, yo creo haber interpretado con el taductor que así será.
    de todas formas, antes siempre viene un anuncio oficial.
     
    A maripose, carmen4949, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  3. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    [​IMG]
    los eventos en abril se acabaron
    cerramos hilo​
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas