Proximos eventos en Agosto 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sularet

sularet Conde del foro

2. Cronos

Cronos Guest

"Hocus Pocus..Chan"

Hola amigos/as :D
    Los regalos siempre son muy bien recibidos
    en nuestra granja ...

3. Andromeda

Andromeda Vigilante del foro

¿Esto es o no es? me suena pero no caigo,
    parece o no parece, es igual ¿o que?
    Esta bola no se que me enseña
    ¿se estará volviendo loca?

4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Se ve que van a remodelar un montón de cosas, espero que sea para bien. ;)

5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

A rosanegra, carmen4949 y Kess les gusta esto.
  6. baoba58

baoba58 Avanzado

jajajajajajaja estoy de acuerdo contigo, Jordana ;) muchas pestañitas veo que tendrán sus funciones y será novedad. Sin duda alguna pero, si eliminaran el tablón que se atraviesa en el peor momento..guao!! sería genial :D

A luisfer50, sularet, noely y 1 persona más les gusta esto.
  7. -ALAQUAS-56

-ALAQUAS-56 Promesa

alguien sabe algo de joselito hace tiempo que no lo veo por los foros Porque me era muy hutil me gustaba mucho

A ZZZAAAQQQ, carmen4949, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  8. granjero1964

granjero1964 Autor activo

Hola ALAQUAS,ha joselito desde que le dijo dos cositas a Link, lo vanearon,pues no se sabe nada de el,o esta de vacaciones o ha mandado la granja al carajo,es una pena que no este joselito porque nos adelantaba los acontecimientos,ojala vuelva pronto.

9. -ALAQUAS-56

-ALAQUAS-56 Promesa

yo lo tengo de vecino pero no se conecta como aya mandado la granja al carajo yo la mando mas lejos

A joselito30, ZZZAAAQQQ, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  10. -ALAQUAS-56

-ALAQUAS-56 Promesa

A joselito30 le gusta esto.
  11. raullopezgrau

Tranquilos chicos,, Joselito no se ha ido,, esta aqui entre nosotros,,, ahora tenemos 2 oraculos,,,,(cronos y andromedas).
    Y pronto tendremos otro mas.. entre los 3,,, van ha hacer.....la misma funcion que joselito30,,,
    o sea que no le llegan,,, ni a la suela de los zapatos...no sera que le han callado la boca a cambio de hacerle Oraculooo....
    (cronos y andromedas) = a joselito30......

12. joseangelgomez1

joseangelgomez1 Avanzado

heres mal conpañero de juego mas o menos joseito nos tenia inframados higual q mulata q tengamos oraculos seria justicia pero no hagas del pan caido tu plato de sopa:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A ZZZAAAQQQ y juegodetronos les gusta esto.
  13. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Me suena.....me suena...He venido pensando en esa situación desde hace tiempos.

14. Andromeda

Andromeda Vigilante del foro

¡¡¡ Un pez cantando la macarena ¡¡¡
    ¿pero esto que es?
    ahora solo nos falta a Pompón
    que se ponga a bailar el pin-pon.

A mmorena-44 le gusta esto.
  15. Cronos

Cronos Guest

Y las ultimas noticias en la granja son ....

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

16. melita52

melita52 Coronel del foro

Remodelación del tablón.!!! Porq ese anuncio del pez y la macarena ya pasó de moda hace tiempo .... fué de cuando vendieron el pez mascota

A juegodetronos le gusta esto.
  17. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Te puedo confirmar varias cosas, a tí y a los que preguntáis por Joselito.

Lo primero es que jamás le ofrecerían el puesto de Oráculo y lo segundo que él no lo aceptaría, por dignidad y por total desacuerdo por su parte con la imposibilidad de abrir hilos, que como veis se abren oficialmente y siempre con retraso respecto a la velocidad de los rumores. A él no le callaban la boca y mucho menos a cambio de venir aquí a actuar como los payasos de la tele, jojojo, y felicitar la Navidad en primavera.

Lo tercero es que su granja está en rojo hace ya algún tiempo.

En resumen, entre todos lo mataron y él sólo se murió. Pero si en algo apreciáis el trabajo y el trato que os dio, al menos que no se lancen comentarios que manchen su recuerdo, porque él ya no se va a poder defender. Pero gente leal quedamos algunos.

A joselito30, ZZZAAAQQQ, -lostris112- y a 12 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Para mí y otros este asunto no se olvidará nunca ni un cierre en falso supondrá que quede zanjado.
    Nada más, seguid a lo vuestro, sólo he entrado puntualmente. Saludos,

A joselito30, ZZZAAAQQQ, luisfer50 y a 4 otros les gusta esto.
  19. raullopezgrau

Cuidado con tus comentarios,,,
    Ademas no compares a Joselito con Mulata,,,,tengo la suerte de conocerlos a los 2 personalmente.
    Cosa que no creo que tu, lo puedas decir,,,, espabilao y mejor seria que pusieras las palabras mas claritas,,,,no tenemos el porque leerte 3 veces para saber lo que dices

Juegodetronos,, no veo ningun mal entendido en mi comentario anterior,,,
    todo lo que dices de Joselito yo tambien lo se,,,y para mi tema zanjado...

Lo primero es que jamás le ofrecerían el puesto de Oráculo y lo segundo que él no lo aceptaría, por dignidad y por total desacuerdo por su parte con la imposibilidad de abrir hilos, que como veis se abren oficialmente y siempre con retraso respecto a la velocidad de los rumores. A él no le callaban la boca y mucho menos a cambio de venir aquí a actuar como los payasos de la tele, jojojo, y felicitar la Navidad en primavera.

Lo tercero es que su granja está en rojo hace ya algún tiempo.

En resumen, entre todos lo mataron y él sólo se murió. Pero si en algo apreciáis el trabajo y el trato que os dio, al menos que no se lancen comentarios que manchen su recuerdo, porque él ya no se va a poder defender. Pero gente leal quedamos algunos.[/QUOTE]

Última edición: 20 Agosto 2015
  20. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

juegodetronos, te doy toda la razon del mundo,,,,yo soy una que nunca se olvidara de joselito.....que siempre estara en la memoria de muchos granjer@s ...que hemos compartido todos sus comentarios y nos tenia informados puntualmente de todos sus hayazgos;)
    dejemosle que el es bastante coherente y volvera cuando sea el momento de hacerlo.8)8)8)

A Daenerys_SH, miravalles, delaomegias y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas