Proximos eventos en Agosto 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Hola Andrómeda ¿podrías darnos más datos?Gracias

2. Andromeda

Andromeda Vigilante del foro

699198384e4fb36465d0c7889242298855bdf785.gif
    Si queréis algo para hacer
    mas trabajos tendréis
    llegan misiones nuevas
    con establos que tenéis.
    Pero os voy a liar
    con un nuevo árbol que vendrá
    Enebro-montañés se llama
    y con su misión vendrá.
    En la granja no te aburrirás.

A Josedavid_93 le gusta esto.
  3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Ya tenemos arbol nuevo para el planton del fin de semana

A robertog le gusta esto.
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

No eran la nectarina y el sauce negro?:oops:

5. robertog

robertog Vigilante del foro

Podría ser el recolector de kk :pxDxDxD

Bingo ;)

Mucho :D

Perdón :)

Son animales muy limpitos 8)xD

6. joseangelgomez1

joseangelgomez1 Avanzado

heso es cierto y el peor castigo para los egicios hera enteral la persona viva con escaravajo

7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

menos mal que la h es muda :wuerg::wuerg:

si hablara...la pobre 8)8)8)8)

A LADETEBAR, mulata, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

No seas malota

9. lola121249

lola121249 Aprendiz

Jajajajajaja....muy buenaaaa,jajajaja,me duele la vista,jajajaja

A sularet le gusta esto.
  10. sularet

sularet Conde del foro

por favor señores Oráculos, antes ...:inlove:.ya saben ANTES....a estas alturas ya sabíamos que animales necesitaríamos o que artesanías, podíamos especular un poco, aprovisionarnos de las mercancías necesarias a buen precio....etc....

Me gusta que nos enseñéis como sera el diseño....pero, por lo menos para mi,:oops: no es esta la información que busco en la BOLA.
    Muchas gracias

A amaranta587, susana149, Kess y a 5 otros les gusta esto.
  11. Andromeda

La Diosa Bastet os quiere enseñar
    tan lindas imágenes
    y con ellas ayudar
    a resolver el enigma
    o a liaros aun mas.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A granjasol63 y Josedavid_93 les gusta esto.
  12. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

NO puede ser, será que van a pedir pócimas...Ya en mi mercado están a 333 MP...

13. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Uyyyyy.... Esto me recuerda a un evento en el que había varias ventanas; una para entregar semillas, otra para animales, otra para frutos y otra para productos. Se podían ir rechazando los pedidos y esperar al siguiente un tiempo después. Recuerdo a todos esperando para que nos saliera el pedido de miel en la de productos xD
    Pero como pidan pócimas, lo llevo crudo.... Me las fundí casi todas en el último evento de cría.
    Voy a sacar los aromáticos :oops:

A mulata le gusta esto.
  14. Andromeda

Llega una misión
    para completar en la cope
    misteriosos arboles
    a ver cuales son.
    Estar preparados
    y recoger sus frutas
    no os volváis locos
    sera cortita.

Puntos necesitaras
    para poder ir a comprar
    a la tienda iras
    y cosas conseguirás.
    En Septemberfest te divertirás.

septemberfest-logo1.png

A granjasol63 y Josedavid_93 les gusta esto.
  15. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! vaya decepción me llevado con los establos de neón pense que no pedirían tanto pues ahí se van a quedar demasiado piden :oops:-.--.-:sleepy::sleepy:

16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Muy buenos dias a tod@s!

He leido bastante las paginas de los rumores asi que llevo rato sentada leyendo y buscando como colaborar, para hacer un resumen de lo que ya esta dicho. Acotando que yo deje de rumorear hace muuucho tiempo despues que clausuraron muchiiisimas pagina y solo se podia traer de algunos lugares y para no repetir pues deje de decir, a lo que mas me dedique algun tiempo fue a comentar y razonar un poquito mas lo ya dicho, ya que este Hilo es para eso, para que comentemos todos lo que creemos y opinemos de un Evento, ya que cada comentario es valido y siempre deja algo interesante. Pero de parecernos ninguna persona es igual a otra JAMAS y sin pretenciones ni menosprecios pero si con mucho orgullo quiero seguir siendo como soy.

Mi opinion muy personal: Los Oraculos actuales estan dando muchiiisima informacion cosa que no ocurria con el otro Oraculo, comento sin animo de echar lena al fuego, pero donde candelas hubo cenizas quedan y que lo que ha mejorado en un giro de 180 grados tambien se dice, gustele a quien le guste o pesele a quien le pese.

Que falta Joselito tambien lo sabemos, ya que el tiene una gracia o un don muy especial para decir las cosas y es lo que todos extranamos. Por lo tanto es insustituible.

Con esto ahora si dejo zanjado un asunto que se hablo y yo como NO vengo a buscar rumores porque tengo de donde obtenerlos no sabia de la conversacion.

Cambiando el tema en un giro de 180 grados para colaborar un poquito.

Lo primero es un evento de los clasificados Comic... no se que numero sera, despues reviso.

Me voy a basar para comentar en el Post de Charob ( con tu permiso) que lo es lo mas real a lo que puede suceder en este evento que como bien comenta fata653 no hay algo mas parecido este evento a aquel.

ahora hagamos sustituciones de lo que fue a lo que tenemos: ( solo un ejemplo no quiere decir que sea asi).

en la parte superior:

1.- donde esta el signo de + en azul debe ir algo que este caso seria [​IMG] las joyas. ( ya que se pueden comprar por tulis)
    2.- donde vemos los "122" van las semillas a utilizar en este caso, loto tigre y el papiro.

seguimos sustituyendo:

en las sillas: cuando el evento anterior salian vacia e iban saliendo las imagenes de los personajes a medida que se iba haciendo cada entrega. Charob explico en un post como es el comportamiento.
    en este evento sucedera lo mismo pero con los elementos Egipcios que ya se tienen comentadas por Charob, Andromeda y Cronos.

Los jarrones.

Post Andromeda: 451

y Cronos post 389 pagina 20.[​IMG]

Charob post 380 pagina 19[​IMG] [​IMG]

que nos queda los relojes de sol.[​IMG]

estos ultimos haran la funcion igual que los despertadores en el Evento del 'Teleportador.

por lo tanto tendremos dos items joyas y relojes de sol que para obtenerlos pueden tener las mismas caracteristicas del evento anterior.

que falta saber que van a pedir???... pues eso no se sabe ni siquiera con las FAQs puestas ya que es un evento Aleatorio donde viene dado por el nivel de los jugadores es decir de cantidades aleatorias de lo que hay en el granero.

vuelvo a dejar el enlace del Teleportador bien conocido como Cumpleanos de Farmerama.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¡feliz-cumpleaños-farmerama-teleportador.14939/

Cantidad de semillas de las del evento???? X y mas con un terreno nuevo que se activara hoy a las 14h... asi que queda al reto de la imaginacion:eek: poquitas no creo que sean como tampoco sobregiradas ya que posiblemente estemos a prueba a ver de que somos capaces con la cantidad de semillas aunque como comente la prueba fue el Evento de los tres dias sembrando y por ese evento se puede sacar un promedio.:wuerg:xD

que pediran de productos? cualquier cosa aqui les dejo el enlace del Hilo del Prof. topymat donde la gente fue dejando sus numeros y las locuras del Cumpleanos de Farmerama.... teniendo en cuenta que tenemos productos nuevos los cuales pueden entrar en juego por ejemplo: mantas, bioadhesivos, aspas, bigotes, etc, etc, etc....:wuerg::wuerg:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/numeros-del-cumpleaños-de-farmerama.14942/

Como ven NO he comentado algo que no se haya dicho... solo hice un resumen para colaborar a tener el evento mas o menos organizado y todos vayamos mirando como tenemos el granero, algunos muy habiles que son mercaderes puros y duros se daran cuenta que baja y sube vertiginosamente, otros como yo estamos perdidos en el mundo mercantil.

sin mas les deseo suerteeee a tod@s en este evento Faraonico donde se estara mejor pasar en la Boda de Tato y Alba en el medio del Nilo en un Crucero disfrutando de la vista de las Piramides, que en este que no sabemos que nos depara la aleatoriedad.

y leer detenidamente ya que el evento al menos creo yo ya no hay algo mas que descubrir, solo esperar a que esten oficialmente las FAQs del evento.

mis saludos,

mulata

Edito:
    Nota aclatoria, puede suceder que no pidan aleatorio del granero, todo es posible... asi que hasta las FAQs y que la buena sueerte nos acompane. Nos vemos en el Hilo Cosechero del Prof. topymat.

yyyy que Nuestra moderadora Bastet, nos regale algo de buena suerte para el evento:D;)

FIN.

anuncio oficial de nueva mision con arboles nuevos creo.
    Calentito acabadito de salir.
    https://board-es.farmerama.com/inde...misiones-de-la-granja.7221/page-7#post-311221

Edito: Haciendo un analisis del evento ahora con mis companeras del Rincon.. hago una acotacion de la que elm me hace nota.

Productos que podamos tener de animales misteriosos puede ser, fijaros que digo puede ser, que no pidan. No estoy afirmando que no pediran cualquier cosa es posible.
    ya que sus talleres son unicos y muchos no los tienen.

pero animales que SI estan por niveles, son nuevos y pueden hacer un estrago mental,

camaleon- producto biodhesivo
    ganso - producto maletas
    cucos- productos bigotes.

teniendo en cuenta que si es el sistema del evento anterior estos se pueden rechazar.

Última edición: 27 Agosto 2015
    A Kess, fata653, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  17. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

pufff esto cansa arbol nuevo y misión cooperativa, mi pregunta solo saben sacar arboles nuevos y animales????? para que queremos tanto???? donde se mete

18. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Ya se sabe que intercalados mes a mes hay animal/arbol nuevo y no se que me da que con el nuevo terreno para la isla nos meteran en un futuro no muy lejano carpintero misterioso, hasta ahora nos habíamos librado por tener escasos terrenos pero ahora ya no hay quien lo para, esto sera la fiesta del derroche granjeril.

19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Muchas gracias Mulata por el excelente resumen. No estuve en el evento del cumpleaños y el hilo de Topy me ayuda a prepararme.

;)

20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola kess

y no hay de que mi nina.. estamos todos para ayudarnos.;)

no es que el evento vaya a ser asi exactamente, pero al menos es algo orientativo.... ya sabes lo real es con las FAQs y el evento en marcha.

suerte...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas