Proximos eventos en Agosto 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Esa planta ya existe en la granja, es del nivel 92.
    No sé si la utlizarán puntualmente o si no tendrá nada que ver con la ya existente, pero haberlas "haylas" :p

A carmen4949, mulata y Kess les gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Ahhhh que detalle. Yo calculo que será otra especie de flor de Loto. Otra variedad tal vez, así la podremos platar todos. Estoy super frita si piden esa puntualmente

3. fata653

Está claro, porque como pidieran esa, la gran mayoría no podría hacer el evento por el nivel. Otra cosa sería que puntualmente la habilitaran para que todos pudieran sembrarlas, dando las 5 o 10 unidades de rigor al principio del evento.

A rosanegra y mulata les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No kess en los eventos que piden como cosecheros plantas que ya podemos tener, se pide una variedad.. esta se le llama creo Loto tigre.

te cuento una vez hubo un evento con zanahorias y fueron zanahorias gigantes... lo divertido es que en la ciudad al lado del mercado no donde esta ubicado ahora habia un cubo con zanahorias y todos fuimos a darle pensando que eran zanohorias del evento, ya que laas zanahorias se recogian en diferentes partes de la ciudad.

eso tuvo muy divertidoxDxDxDxD

edito y es como te explica fata ademas hace mucho tiempo que ya no se quedan las plantas de los eventos para el granero.

A Kess le gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias Kess no me salia>:(
    Pues ni idea aun no he llegado hayxDxDxDxDes lo que ponia en el rumor;)

6. Kess

Buenazo, me quedo tranquila jejeje.

7. marlaca

marlaca Promesa

Pues sería genial que volviéramos a tener eventos con semillas de granero, era muchísimo más divertido y el mercado se movía mucho más también.
    Era más emocionante sembrar de todo entre eventos para estar preparados para ver lo que pedían y eso de verdad que es una esencia del juego que me encantaría recuperar, a mi me motivaba más la verdad.
    Si piden pócimas podré vender las cientos de miles que compré en su día a ¿18-25 mp??. En su día parecía una locura comprar 150000 pócimas y yo las compraba por su contravalor para el top de la cosecha y luego no se podían entregar pero todo da sus frutos al final y lo disfrutaré realmente si ahora las piden jeje.
    Saludos

8. fermier-caut-nevasta

fermier-caut-nevasta Experto junior

A meloponga le gusta esto.
  9. melita52

melita52 Coronel del foro

10. fata653

Tenemos 3 días libres en todo el mes :oops: :cry:
    Para empezar con energía después de la vuelta de vacaciones xD

A MagnaElla le gusta esto.
  11. joseangelgomez1

joseangelgomez1 Avanzado

y todo suvio los castore se fueron de viaje para la isla por las nuves y la pocima higual suerte entoces

12. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Como dije ayer el calendario salio hoy y el evento de los faraones se iniciara el martes, ademas hay que hacer acopio de castores que en 10 dias se inicia la cria del mismo.

A carmen4949 le gusta esto.
  13. Kess

No entiendo algo...:eek:

Si se llama Octoverfest... porque esta en Setiembre? No sería mejor que se llamara Septemberfest? o que fuera en Octubre? o_O

Pahhh! Que lío che!:p

A miguelzgza le gusta esto.
  14. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Eso mismo nos preguntamos todos pero salvo el primer año el resto siempre se desarrollo en septiembre, veremos que premios dan ya que siempre ha sido de los mejores eventos pero últimamente estan un poco ratas.:mad::mad:

A carmen4949 le gusta esto.
  15. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Yo no hare la cria de castores segun como vea el asunto yo por ahora voy bien de castores ya que meloponga me aviso de ue estarian al caer i la hice caso i mira ya voy con mas de 300 castores creoqn ue evndere los castores ya que en mi mercado estan a 7.000MP

A dinocherry65 le gusta esto.
  16. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Wow, en el mío todavía están por debajo de 2500, pero dudo que tarden en subir.

17. Marinita

Marinita Experto junior

Para aquellos que se preguntan por qué tenemos el Oktoberfest en septiembre:

Oktoberfest —en alemán: fiesta de octubre— se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad Bávara deMúnich desde 1810. Es la fiesta popular (Volksfest, en alemán) más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes.1 Tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Oktoberfest

Como ven aunque se llama Oktoberfest comienza en septiembre y termina en octubre.

18. ikergarcia

dinocherry65 , ya veras que no van a tardar mucho en subir.
    Las pocimas en mi mercado enc anvio las pille a 250MP i ya tengo 450 ya es algo considerable para el evento faraonico

19. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Bueno, yo voy a irme preparando un poco con las pócimas para prevenir, en cuanto a castores ya tengo 3 establos más de ellos produciendo...

A ikergarcia le gusta esto.
  20. ikergarcia

Muy bien esque yo siempre tengo que comprar ya que no tengo arbol de pocimas.
    No sabia que los plantone costaban 5TF pensaba que eran 15TF i pense que solo podi comprar 2 de cada pero como tengo 60TF ahorrados para ellos puse 6 plantones de cada.
    Y a estan colocados.
    Saludos de Iker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas