Proximos eventos en Agosto 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Eso pasa siempre cuando en un evento sale planta nueva y una vez acabado se queda en el juego. No puedes usarla hasta que no llegas al nivel, pero las que te sobraron del evento, se guardan en el granero hasta que llegues.
    Incluso si no has hecho el evento, se guardan las 10 o las 5 que dan al principio de los eventos.
    Todas las últimas plantas, hasta los ranúculos que son del nivel 96 y la última que dieron, funcionan así.
     
  2. fermi*

    fermi* Experto junior

  3. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Hola, wow! Vaya que compraste plantones, podrías publicar el resultado por favor...:)
     
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Me podrias dar unpos pocos jajaja yo solo he puesto 6 de la granja i 6 de la isla
     
  5. JUGADOR70

    JUGADOR70 Inquilino del foro

    En el próximo evento me mandas un mensaje y me recuerdas que te envíe un arbol pocimero
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  6. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Bueno, yo compré un solo plantón misterioso de Bahamarama y un solo plantón de la granja...Esperemos salga algo bueno.
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  7. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Ok te amndo un buho que sino se me olvida
    Suerte
     
    A dinocherry65 le gusta esto.
  8. fermi*

    fermi* Experto junior

  9. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    deverian poner miciones para ganar moneditas para poder conpar platones porq la q hay ya caci todas la hicieron
     
  10. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    joseangelgomez1 esa idea no la aceptarian ya que BP no tendria beneficio ya que TF es moneda de juego que se compra con dinero real
     
  11. jessy154

    jessy154 Candidato

    En muchos eventos dan como recompensa plantones y carpinteros misteriosos. Te ahorras unos cuantos tuliflorines.
     
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    De esto: Salió esto:
    [​IMG] [​IMG]
    Que asco de plantones: 2 hayas xxl , 1 haya xl , 1 peral xxl , 1 pino pino piñonero xxl i un membrillero xxl.>:(>:(>:(>:(>:(

    De esto: Salió esto:
    [​IMG] [​IMG]

    Que ascazo de plantones: 1 algarrobo xxl , 1 nogal brasileño xxl , 1 platanera xl , 1 Pitayo xl , 2 carambolo xl >:(>:(>:(>:(>:(

    A PARTIR DE AHORA NUCA MAS COMPRO NADA DE ESTA MALDITA ALETORIEDAD UN CLIENTE MENOS SEÑORES DE BP , COMO PUEDE PERMITIR ESTO.
    >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A carmen4949 y [lunita19] les gusta esto.
  13. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Hola ikergarcia, lamento que no te hayan salido buenas cosas a tu gusto, pero ánimo, es un plantón y es por suerte, yo también he tenido mis días oscuros con el plantón, incluso una vez me llegó a salir un ciruelo XL, pero bueno, a veces se tiene suerte y a veces no, y, además, buenas noticias, en el evento de venta y regalos cambian los árboles XXL de Bahamarama por muy buenas cosas...Así que no te desanimes...:);)
     
  14. golondrinaeloisa

    golondrinaeloisa Usuario habitual

    pues te dire joseangel antes en la cooperativa te daban un baulito con tuliflorines de recompensa pues tienen tiempo que no dan esa recompensa, y en el cine también te lo ganabas , ahora sino tienes dinero ..........
     
  15. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    ikegracias cuando venta y regalos yo estare pendiente poq de pocimas tego 25 y te regalo unas cuantas y animo q es un juego
     
  16. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Ya salieron mis árboles, los cuales fueron...

    Granja:

    Una Palmera Datilera XXL:

    [​IMG]

    Bahamarama:

    Árbol del Achachairú

    [​IMG]

    En fin, me siento...Bien...:);)

    Voy a ver si busco TF para otra ronda...
     
    A jjosejjuan y carmen4949 les gusta esto.
  17. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    q suertudad vien hecho
     
    A dinocherry65 le gusta esto.
  18. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Gracias, espero que si compraste Plantones, te haya ido bien.
     
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! iker estoy contigo , fermi espero que tengas suerte porque la vas a necesitar, yo tengo 2arboles de pócimas di no te daría alguno, mes de septiembre evento sobre evento ya cansa no nos pueden dejar un descanso y tanta cria ofuuuu >:(>:( , yo los hago por inercia pero ya cansan:oops::oops:, con respecto al oráculo que bien ya trabaja pero no ahi nadie que iguale a Joselito esto no es lo mismo-.--.-
     
  20. fermi*

    fermi* Experto junior

    [​IMG] [​IMG] estoy contenta,mas arboles xxl de granja y isla
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas