Proximos eventos en Agosto 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cronos

Cronos Guest

Que buenos rumores... los castores son unos perfectos constructores :D

A Josedavid_93 le gusta esto.
  2. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Hay un punto que veo en este evento que hasta el día de hoy no había visto núnca. Hay tres escudos de blasones y la traducción es:este es el progreso global. Tu y todos tus amigos construyendo juntos
    Mi duda es...tú y tus amigos??? Evento interaccionando con amigos? Con quien quieras? Con tus vecinos? o_O

A dinocherry65 le gusta esto.
  3. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Poder hacer un evento con amigos sería increíble.

4. melita52

melita52 Coronel del foro

Octoberfest con parte individual y parte colectiva....esto me recuerda a cuando empecé a jugar farmerama, estaba activo el evento fiebre futbolera y yo novata, siembra y siembra maníes...y échale y échale...ni conocimiento de que existían artesanías p aumentar semillas, ni pizca idea de nada...xDxDxDxD
    Según las imagenes, meta colectiva 100 millones en contravalor??o_Oo_Oo_Oo_O y esos candados detrás de la última imagen?? No permitirán echar mano de compras en Centro Comercial? y del mercado??

Última edición: 30 Agosto 2015
    A jessy154 le gusta esto.
  5. Cronos

Cronos Guest

Hola melita52 , si hay muchos candados buscar la llave debes ... suerte ;)

A Josedavid_93 y granjasol63 les gusta esto.
  6. melita52

Cuántas llaves? en la imagen se ven 3 blasones, pensé que era como el top 1000 que te mostraban el avance de tus vecinos...
    en serio debo buscarme compañeros??

7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Que guay poder interactuar con los vecinos:D:D:D¿llaves? yo creo que se desbloqueara cada paso una vez terminado y avanzaremos al proximo ¡¡¡hay los maderos ¿los necesitaremos? yo tengo bien pocos y en el mercado se han puesto a precio de oro:cry::cry::cry:

A carmen4949 le gusta esto.
  8. melita52

Los maderos son para la misión permanente del taller de los castores que la pondrán al finalizar el evento de cría....
    pero estos castores con misión compartida q muestran en este hilo no es el evento de cría...
    Y en el evento del faraón si piden productos personalizados también es posible que los piden...

9. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Maderos? No tengo el taller de los maderos!!!!! :cry::cry::cry::cry:
    Espero tener nivel para hacer uno.:(

10. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Kess tenemos el mismo nivle i yo tengo

A Kess le gusta esto.
  11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Genial! Voy hacer uno. Gracias

12. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

jajaja Kess si yo tengo ya 7 talleres

13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

no creo que despues de un evento de cria pidan mas animales del mismo bicho
    creo mas bien que esas imagenes son del evento temporal que va asociado a la cria

A granjasol63 le gusta esto.
  14. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

La parte de construyendo , hubo algunos eventos en que habia un premio final que se hacía entre todos y lo recibian todos, se metía hasta que se llegaba al limite fijado, si no se llegaba no daban ese premio, recuerdo que las individuales sumaban tambien, pero solo con esas no se llenaba, habia que poner mas, creo que esa será la que llaman de amigos, querrá decir con todos y todas las aportaciones extras, un blasón será el propio y en el otro se verá el general, era bastante duro subir hasta llenar la barrita

Ya veremos cuando nos den mas pistas esta vez como será.. misterio ..;)

A carmen4949 y jessy154 les gusta esto.
  15. Andromeda

Andromeda Vigilante del foro

699198384e4fb36465d0c7889242298855bdf785.gif
    Ve a la tienda a por los item
    "Vacartógrafa", "Experto en fogatas" y "Escalador"
    podrás comprar por separado
    y colocar donde te venga en gana
    o en la nube de acampada
    en conjunto o separadas
    mucho conseguirás.

A Josedavid_93 y granjasol63 les gusta esto.
  16. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaa eso quiere decir que en el evento abra una linea de nubes y se podra poner los item del evento:p:p:p:p:p y tendra pe y pet :D:D:D

Última edición: 30 Agosto 2015
  17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Granja pone ve a comprar a la tienda creo que es una nube de pago-.--.--.-

18. meloponga

la dichosa barra....pues a mi esos eventos nunca me gustaron
    porque? pues porque puedes dar una gallina y llevarte el premio gordo y hay demasiados que solo daban la gallina
    de hecho en el ultimo creo recordar que la barra poco se movió
    si consiguen que podamos jugar en equipo, tres o cuatro granjeros juntos, seria buenisimo para el juego y un aliciente para todos

19. martas4500

martas4500 Duque del foro

también podrían ser nuevos items para la tienda de jack (noche de brujas). quizás venga un evento nuevo con línea de nubes pero podrías comprar todos los que quisieras y ponerlos también en los terrenos.

20. meloponga

No creo marta
    en las nubes de pago ultimamente se compra por un lado la nube y por otro los items
    asi que puedes compralos sueltos si quieres, me suena mas a eso la rima

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas