Proximos eventos en Agosto 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cronos

    Cronos Guest

    [​IMG]
    "Hocus Pocus..Chan"
    Predicciones del dia amigos/as:D

    ¡Socorro, los diques se rompen! Los castores los están reparando, pero necesitan ayuda.
    [​IMG]
    Lleva castores a la obra pulsando el botón "Aportar" en la parte inferior de la pantalla.
    ¡Si no te quedan, cría más! ¡Se guardará tu progreso personal y, por cada nivel de la obra que completes, ganarás premios!
    [​IMG] [​IMG]
    Atento al progreso global para ver cuándo se desbloquearán recompensas especiales.
    Para llevártelas, debes haber completado el primer nivel en tu progreso personal.
    ¡Únete ya al operativo!
     
    A Josedavid_93 le gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno pos na...el de la barra dichosa
    hacia mucho que no se ponia
     
  3. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Yo por lo que había entendido y por lo que decía que hasta ahora no lo había visto era el progreso con tus amigos, no un progreso en conjunto con todo quisque. Si es eso, me parece un churro. Creo recordar que la última vez no se consiguio -.-

    Si fuera un evento con tres o cuatro amigos sería algo novedoso y chulo.
     
    A meloponga y carmen4949 les gusta esto.
  4. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    No se consiguió? Y que pasó? Se quedaron sin premios?
     
  5. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    No lo recuerdo
     
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Nos dieron la Copa por 250 PE acabo de revisarla. Antes 400 PE era un numero considerable.

    Aqui te dejo el enlace de ese evento para que puedas leerlo y saber en que consistio.

    Por una de las cosas que no se logro fue porque si la gente no habia terminado el suyo por falta de items como iban a echarlos ahi.

    fue un evento de los que se puede decir que dejo un sabor bien amargo por falta de items y todo lo demas completo.
    el chutney no estaba ni remotamente al valor de lo que se puede comprar hoy y muchisimas cosas mas.

    hubo que pagar los Fans.... que show!... en los eventos posteriores los items de esa indoles comenzaron a darlos en las etapas delos eventos.

    y la gente no tenia los millones que hoy suelen tener algunos.

    Los premios personales la gente los fue obteniendo, pero la final era la Copa.

    http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Fiebre_futbolera

    ademas por mucho que la gente echaba no veiamos avanzar la barra.

    Edito: mcristinarojo.. debes tener la Copa a lo mejor encaramada en alguna nube;) al menos yo la tengo por los cielos.
     
    Última edición: 30 Agosto 2015
  7. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Ahora que la veo, si que la tengo
    Efectivamente, el evento dejó un sabor amargo
     
  8. Cronos

    Cronos Guest

    Castores de Moda :eek:

    1) [​IMG]

    2) [​IMG]

    3) [​IMG]

    4) [​IMG]

    5) [​IMG]

    6) [​IMG]

    7) [​IMG]

    8 ) [​IMG]
     
    A Josedavid_93 y granjasol63 les gusta esto.
  9. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Pues yo creo que es preferible un progreso de todos los jugadores en general que un progreso con 3 ó 4 amigos/vecinos, porque el que más y el que menos trabaja o tiene cosas que hacer y no se puede estar todo el día pendiente de la granja, con lo que la mayoría nos quedaríamos sin premio final. Pienso que siempre habrá más posibilidades de terminar el evento si hay más gente jugando en el mismo.
    De todas formas, esperemos que esta vez sí salgan los ítem con la velocidad que deberían y no se repita la situación del evento que comentáis (el de la copa), que fue desesperante.
    Un saludo
     
    A jessy154 y granjasol63 les gusta esto.
  10. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Es esta la copa?¿?Yo creo que si

    [​IMG]
     
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    has dicho la palabra correcta.. desesperante asi se le podia clasificar.

    ademas el que no termino una etapa pues sin posibilidad de terminarla, porque era etapa sellada y comenzar la siguiente.

    Edito: si iker... esa misma pero era la Copa por un valor de 400 PE y todo lo demas, que no lo dieron porque no terminamos.

    y la copa que tienes ahi solo recompensa 250 PE

    ademas tu llevas tiempo aqui en el juego, que hayas estado ausente no quiere decir que no te conozcamos.
     
  12. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

  13. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    mulata no son 250 sino 260PE
    Parece ser que son las mejoras de el taller i del establo ahora toca saber si es rosa , roja, naranja o marailla que lo dudo hay tantos colores que sera lila ajajja
     
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    lo que sea.... al final no dan lo que dicen las FAQs. por no terminar el evento y es lo estamos respondiendole a Kess. que yo sepa 260 es menor que 400....no? o me equivoco-.-
     
    A ikergarcia y luisfer50 les gusta esto.
  15. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

  16. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Pues a la final se refiere al evento temporal de cría de castores... va a tener parte individual y parte colectiva...duro y traumático asunto: echar crías para llenar una barra colectiva.:(:(:(....no es lo mismo que satisfacer gatos con molienda para luchar por un top...:cry::cry::cry::cry: que tristura!!!! Con la escasez de SP y la dificultad de la mayoría para obtener conque comprar.... jo...mejor me voy a leer cosas menos deprimentes
     
    A meloponga le gusta esto.
  17. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Pregunta: Porqué fué un evento desesperante?

    Y esa parte colectiva en qué consistía?
     
  18. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Tengo la impresion que ocurrira como entonces, se acabara la parte individual y a duras penas se sacara adelante la colectiva, quien te asegura que gastando 100/250 SP en la parte colectiva se conseguira el bien general...

    Aun recuerdo los primeros eventos lo justo que ivamos con los items y lo complicado que era lograr el objetivo
     
    A mulata le gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    melita piensa que habra que echar maderos por ejemplo....porque cria ni sonarlo a no ser... que sean castores criados como las gallinas matrioskas...

    pero no lo creo porque esta declarado Evento Cria del Castor.

    maderos de los castores para hacer el dique.. es lo mas logico.. fijate el precio que ya tienen los maderos en el mercado.

    Por ahora solo me voy a creer que es un evento individual donde cada cual debe cumplir los pasos.

    te imaginas que la gente no agarre la hilera de nube? porque no cumplimos con la barra?

    noooooo

    ya bastante fue con los liquidos isotonicos de la futbolera.... lo mas alegre de ese evento fue ver a kankio el pollo con un camion cisterna por todo el foroxDxDxDxD

    no leamos cosas triste... que despues dan pesadillas.
     
    A miguelzgza le gusta esto.
  20. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Hay otro detalle! El castor esta en el nivel 70 y pico. No todos lo podrán hacer. Cuando ingresé en el juego estaban con un evento de un establo en la isla y no lo pude hacer por no tener isla, a los días comenzó el evento de los gansos y tampoco tenía gansos por el nivel. Habrá bastantes personas que no tengan castores, no? Al menos dos de mis vecinos no podrán participar, son menores de 70

    Edito: A lo que voy, es que no todo el mundo puede participar y será menos gente que pueda aportar a esa parte colectiva.

    Y como les dieron la copa si no terminaron el evento?
     
    A dinocherry65 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas