Proximos eventos en Agosto 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    Estos serian los premios individuales? pero como dicen hay pasos y se desbloquearían por dias.

    [​IMG]
    >>>Fuente<<<
    y quizás solo podremos obtener un porcentaje de los premios individual según nuestro avance.
    [​IMG]
    (fuente de imagen editada)


    [​IMG] [​IMG]
    izquierda :recompensa global abierto en 2 dias ,derecha: recompensa global recibir en 16 dias
    (fuente de imagenes editadas : Izquierda/Derecha)
    *****

    Premios que tal vez sean para todos incluida la copa.
    [​IMG]
    (imagen recortada de original https://board-es.farmerama.com/inde...ntos-en-agosto-2015.19760/page-28#post-312798
    http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Fiebre_futbolera )
     
  2. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Hola Kess, la copa si no me equivoco se obtuvo de un código bono.
     
    A mulata le gusta esto.
  3. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Ah!!! jajaja Eso es un buen emparche!!!!!xDxDxDxDxD

    No se llega y les dan un código bono. xDxDxDxD Que genial!!!
     
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    asi mismo Kess.. la cosa no esta en que todos echen o no..

    la cosa esta en que se complete la barra, hay muchos que no llegan al nivel 70 por ejemplo pero los de la vieja guardia somos muchos;)

    cuando aquel evento por ejemplo yo no tenia la receta del chutney e hice el evento porque mis amigos me ayudaron con la vida y me lo enviaban, te cuento de ese evento porque fue sangriao para mi y muchiiiiiiiiiismos mas.

    nos enviaban artesanias para vender y poder comprar los fans, cuando aquello un huevo costaba 400 y era caro su precio un chutney costaba 138 000 por ejemplo y muchiiiiiiisimo mas.. para mi in- comprable, yo hacia los evento a mermerlada y con el reloj despertador puesto... si no lo sabias aqui se estilo muuucho el despertador puesto para cosechar.

    nos la recompensaron a los dias si mal no recuerdo.

    pero lo demas no nos los dieron( no me acuerdo) y cuando aquello las estrellas eran oro molido, el que no tenia que llegar a la isla (200 estrellas) era llegar a la runa de la Leyenda Viva.(300) y atravesar por todas las runas que hay por el camino que no son baratas.

    ha pasado muuuucho tiempo este juego tiene historias.

    edito: asi mismo dino.. con un codigo bono;)
     
    Última edición: 31 Agosto 2015
    A dinacd59 le gusta esto.
  5. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    Un detalle en la imagen original >><< es la cesta de pesca :eek::eek::eek::wuerg::wuerg::wuerg:
    Esperemos que sea nadamas un paso de actualización:sleepy:

    [​IMG]
    (imagen recortada de original >><< /fuente)

    [​IMG]
    (Imagen de cesta de Faq :de pesca >Fuente<)
     
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    GB esa cesta fue del evento de la pesca... con plumas, las herramientas que salieron como items y los gusanos.

    que vamos a hacer ahi... pescar o construir un dique?o_Oo_Oo_Oo_O
     
  7. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Es si, pero para mi es que pusieron la primer imagen que encontraron y aún no habian hecho la que debe ir
     
    A mulata le gusta esto.
  8. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    Exacto debe ser eso :D

    La actualización de los dique de castor :

    [​IMG]

    (Fuente de imagenes editadas >>1<<>>2<<)
     
    A Kess le gusta esto.
  9. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Sería por eso que en los carpinteros la gente se quejaba que le salían muchos castores ++? Ahhh estos de BP no dan puntada sin hilo;)
     
    A fata653 y mulata les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias,

    quieren que les comente algo?

    voy a coger calma con el evento del Castor, porque lo primero es que debe existir una parte indivivdual donde todos debemos criar para cumplimentar nuestras tareas.

    lo mas que puedo ver es que el tablon del evento o de los anuncios tendra cambios y la presentacion tendra cambios tambien.

    La barra donde supuestamente dice colectiva sera una barra para que todos los jugadores sepamos como se comporta el evento de forma colectiva.

    Mientras mas jugadores hagan el evento y puedan cumplir con el mismo entonces nos daran una Copa.

    No se si me explico bien.

    1.- todos los que puedan haremos el evento de cria como siempre y vamos recibiendo nuestras recompensas, que son las cajones de regalos.
    2.- donde esta la barra ira subiendo ya que ira haciendo un conteo.
    3.- si la barra se completa porque muchos jugadores terminan el evento de la cria como tal entonces nos daria una Copa.

    Edito:

    4.- tomando en cuenta que el conteo de la barra debe estar acotada dentro del rango de los jugadores mayor del nivel 21 ( nivel para poder hacer la cria) y puedan hacer el evento mayores del nivel 70, algo asi.... es decir estoy teniendo en cuenta la nota de Kess y los castores.

    me voy a ir por esta version porque es la que veo mas logica....

    que creen?

    les deseo un buen dia en espera de las Faraonicas FAQs.;)

    Edito: GBPrince... gracias por la imagen nueva del Aserradero, esta bonita la nueva presentacion del taller.

    voy a tener tambien este dato que nos aporta GBPrince en cuenta....

    el porcentaje en un 75% del individual :

    esto puedo deducir.... en los valores de los items y valor final de la hilera.

    si llenamos la barra tendra su valor maximo, sino llenamos la barra entonces obtendremos un 75% de los valores de los mismos e imagino que asi sera tambien con lo que recompensen de SP, musgos y demas.
    [​IMG]

    por lo tanto nuestras recompensas son nuestras, llenese la barra o no se llene.

    La colectividad solo influira en los valores si mas PE/PET si mas de los de mas.
     
    Última edición: 31 Agosto 2015
    A noely le gusta esto.
  11. noely

    noely Entendido

    No he estado en el evento que comentáis donde todos tienen que poner para la copa.:sleepy:no me gustaría ese evento, vamos puede que no participara al final, trabajando y con todo lo que cuesta llevar la granja, prefiero quedarme sin copa.
    Y me gusta lo que mulata dice en el apartado 3 de que si muchos jugadores un x/% completan toda la misión individual se obtiene otro regalo, colectivo, como recompensa. ¿¿Es lo que he entendido?? Si es esto me parece estupendo. Es una forma de estimular la participación y no desanimar a los que quieren conseguir el evento.
     
    A mulata le gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenoo parece que a TL Link lo han empujado de la cama y ya ha puesto las Faraonicas FAQs.

    Aqui se las dejo:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/dones-de-la-diosa.20585/

    Segun lo previsto se comportara como el Cumpleanos de Farmerama, por lo que era imposible predecir que plantas iban a pedir ya que ni siquiera las FAQs lo dicen.

    les deseo suerte a todos y cuidado con las lechugas xDxDxDxDxDxD que tienen historia.
     
    A morena1962 le gusta esto.
  13. melita52

    melita52 Coronel del foro

    La historia de pedidos d lechugas x cientos de miles ??...eso creo q fué en un evento tipo comics
    A mi me tocó zanahorias si mal no recuerdo
     
    A mulata le gusta esto.
  14. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Mulata eres la reserva de Occidente, lo tienes todo (suerte para nosotros) y siempre tienes enlaces antiguos, yo estube buscando en que lugar quede del top que daban la panaderia de los castores y no di con ello ,quede algo abajo eso si que lo recuerdo pero no el lugar, si encuentras algo te agracezco me lo digas ^^

    El evento de la copa de dos partes , una personal y otra comunitaria entre todos, creo que fue el segundo el que comentais y que hubo un primero claro jajaja, en el primero tampoco se llegó y no se si por un fallo que hubo durante el evento o por generosidad, eso ya no recuerdo 8) farmerama llenó la barra comunitaria y nos dio el premio a tod@s
     
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No te preocupes cielo yo te la rastreo y te la busco a ver si queda alguna pagina de la antiguedad con ese dato... ayer estuve pensando en ti porque no te habia visto por aqui y tu siempre pones un punto bueno de los sucesos antiguos.

    Farmerama en el futbolero nos dio la Copa y no recuerdo si lo demas pero no en un porcentaje completo la Copa daba 400PE y si la revisa te da 260 Pe me rectifico iker.

    yo lo que creo que lo haremos como siempre, si muchos cumplen con el evento, nos daran todos los valores que ellos representan.

    si la barra no se llena entonces nos daran nuestras recompensas pero por un valor de un 75% de su valor total.

    Esta nota logica la tome de GBprince.. si observas la imagen esta conectado el regalo personal con el regalo colectivo... no es una barra colectiva independiente como lo fue el futbolero.

    una depende de la otra pero en valores no en objetos,, asi que nos llevaremos la Hilera con un valor de 75% a titulo personal o con un valor del 100% a titulo colectivo.

    pero la obtendremos. Asi que voy a coger mucha calma con los castores y hare el evento como siempre, no depende de echar de mas.. sino de la cantidad de jugadores dentro de un ranking ( aptos para criar castores) que logren terminarlo.

    jugadores menos de nivel 21 no pueden criar.
    jugadores que no tenga nivel para los castores, no lo pueden hacer.

    noely....

    solo lo que intento es buscar la logica de las imagenes que tenemos como rumores del evento y si como tu estoy por el lado que no sea desanimar a los jugadores.

    Nota: recuerden que es lo que creo, no que sea asi.... todo lo que sera es cuando emitan Oficialmente las FAQs.

    Asi que les regalo una sonrisa con dientes de castor y que sea lo que sea.;):)
     
    Última edición: 31 Agosto 2015
    A -carmenlopez- y Jordana les gusta esto.
  16. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    ya salio es faqs y son dos plantas
     
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    joseangelgomez1 si son 2 plantas lo masloe s que son de 2 tiempos diferentes pero los premios d eplantones ect son buenos
     
  18. noely

    noely Entendido

    noely....

    solo lo que intento es buscar la logica de las imagenes que tenemos como rumores del evento y si como tu estoy por el lado que no sea desanimar a los jugadores.

    mulata pues así quiero los eventos que no desanimen...
    Desde joselito...he reforzado mi manera de jugar, como a mi me gusta y me da resultados, jeje: tener en el almacén de todo. Desde que joselito no esta y viendo bola de cristal como va.. (nada concreto) mi estrategia es comprar de todo cuando esta a buen precio y esperar. Comprar y comprar y esperar a tiempos mejores. Como los conejos, las cabras y los castores (tengo más de 1000, y cuando me decidí a comprar comparé su precio con los burros y me decidí) ahora compro las cigüeñas y .. puede que dentro de??? pondrán una misión donde saldrán. Para mí el mercado es como una parcela más, lo miro como una forma de ganar MP, productos y divetirme.​
     
    A mulata le gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    noely del mercado soy la torpeza personificada:oops::cry::wuerg:xD

    leo a todos y trato de hacer algo, lo mejor es el estiercol es lo unico que se vender bien:wuerg:xD y jugarle cabeza al rebote como en estos dias que el sobrante ha sido mucho.;)

    suerte a tod@s!

    hasta la proxima
     
    A noely le gusta esto.
  20. alejandrolo0106

    alejandrolo0106 Promesa

    El item Hasta el cielo nos lo dieron igual: en un evento colectivo que no terminamos. Y al final lo regalaron
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas