Proximos eventos en Agosto 2015

Discussion in 'Bola de cristal' started by Andromeda, Jul 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. noely

noely Entendido

ok, no tengo nada más que decir.

2. aire7070

aire7070 Principiante

qe paso con joselito30 ya no le leo por aqui

bonicorti, juegodetronos and noely like this.
  3. noely

noely Entendido

Pues lo mismo digo, con estos fantásticos oráculos que tenemos y joselito vamos rumores estaría "chupado"
    :sleepy:joselito ven, porfiiiii

4. noely

noely Entendido

Pienso lo mismo el evento gatuno va más por conseguir semillas y el producto del molino, y si se quiere llegar al TOP 1000 se tendrá que gastar en superabono y ovillos de lana. Nada de mercancías y almacén.
    Otra cosa es el evento nubloditas (He mirado el reciclomaton del 2013 que habla de los nubloditas, como no tengo ni idea pongo enlace) este se basaba en entregar animales y frutos de arboles, según precio controvalor
    http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=La_máquina_Reciclomatón

5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

El enlace va a el evento del 2012, era igual el del 2013? ;)

6. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

tenes mucha razon ...estoy muy de acuerdo contigo ..si algunos son mas suspicases e inteligentes que otros me parece bien , pero que no se olviden que otros no lo somos tanto ..;)

meiga1, bonicorti and fata653 like this.
  7. joseangelgomez1

joseangelgomez1 Avanzado

esto es un juego para pasarla vien y no estar murmuriando de q a q tal y el otro tal hay q pasarla vien y tener buenos amigos q al fin y acabo es mejor tener un amigo q mil mal estendidos:):):):):):):)

8. Cronos

Cronos Guest

"Hocus Pocus..Chan"

Mi Bola de cristal me muestra esto pero

no entiendo lo que quiere decirme

Tu lo quieres?
    Ven por el...

Que no sabes mi nombre?
    Soy el Aventurero
    busca tesoros ...
    pronto nos encontraremos.

Seguramente ya te acordaste de mi ...

Last edited: Aug 1, 2015
  9. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

tuliflonerooo!!!!!!!

10. Cronos

Cronos Guest

Hay algo mas a mi parecer detrás de todo esto.. que sera ?

granjasol63 and Josedavid_93 like this.
  11. Juncarasx

Juncarasx Aprendiz

Felino Jones y un arbol de tuliflorines :(

12. noely

noely Entendido

d
    La verdad que ahora no te lo podría decir, no estoy muy puesta en dar información, vamos soy novatilla. Lo he puesto para que los que no tienen ni idea de qué son los nubloditas. Cuando me llego la información aquí en rumores de este posible evento, no tenia ni idea así que me puse a buscar información y encontré esto, puede que me haya liado un poco, pero da una idea de este evento.

Kess likes this.
  13. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Oráculo no nos lies con los próximos animales de cria, yo ya estoy pensando en 3.Gracias.

juegodetronos and granjasol63 like this.
  14. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Un tuliflorinero. Yo quiero...La verdad es que tengo uno, pero no me da para nada, porque como no me funciona aquí el cine, pues nada. Oráculo oriéntanos hacia como conseguirlo.:p

juegodetronos likes this.
  15. fermier-caut-nevasta

fermier-caut-nevasta Experto junior

con la tarjeta del banco :))))

16. finita70

finita70 Conocedor del foro

Probablemente que sea con la tarjeta del banco,ultimamente esta muy al dia,deverian regalarlo por nuestro esfuerzo,porque muchos invertimos mucho tiempo y no recivimos ninguna gratificacion solo los que gastan dinero.

17. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Oño el tuliflorero y el gato jones repartiendo platanos para la isla :D:D:D:D:D:D:D:D.

El tuliflorero me fue imposible de conseguir en la dichosa ruleta, pero en otra cuenta secundaria de 10 tiradas me salieron dos, p'aque, para hacer mala sangre y ver los arboles desperdiciados:cry::cry::cry::cry::cry:

El gato cuando salio si que me lo compre, un platanito a la semana no hace granero pero ayuda al compañero.

En mi opinion creo que estos seran los premios de los nublonitas (el Felino Jones o como se llame) y el arbol tuliflorero en el reciclmaton.

Al ser este ultimo un evento al azar que mejor que el señuelo sea el objeto mas deseado por todos los granjeros, un arbol que al dia te da 1 Tf, si se pudiera conseguir varias veces seria la caña:p:p:p:p

Si alguien puede navegar en otros foros y revisar si este rumor ha salido ya seria genial.

18. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

ahhhhhhh siii yo lo quierooooo:cry::cry::cry::cry::cry::cry: xd donde estaraaaa el arbolico dichosoooo:D:D:D:D:D [​IMG]

19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

20. Cronos

Cronos Guest

"Hocus Pocus..Chan"

Hoy consulte a mi bola si era
    cierto la visión de todo lo dorado..
    y solo era un Árbol Dorado..
    jijijiji...8)

[​IMG][​IMG][​IMG]

Todos a esperar nuevas predicciones :D
    haber si mi compañera Andromeda tiene mas suerte..​