Proximos eventos en Julio 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 4 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noely

noely Entendido

Cuando empecé a jugar, venia de otros juegos (mi experiencia ha sido muy diferente) y me quedé alucinada cuando me hicieron ver a base de palos como los que controlan el juego, sea chat (mi primera experiencia, con los de "arriba", me dejarón 2 dias sin poder conectarme en el xat, solo por quejarme de cosas que no entendia) sea foro ejemplo joselito..
    Me quedé alucinada cuando vi que, los que llevan el juego, tienen todo el poder y lo demuestran.. y los demás (que no lo ven como ellos y lo expresan) a callar y si no les gusta lo que dices.. ya sabes de dejan sin participar o te borran la cuenta. Es triste ver como el xat se transforma en un club, donde se envian recetas, se hacen juegos y algún que otro jugador da consejos (gracias por estos jugadores). Pero como jugadora anónima, que quiere avanzar y que de entrada le cuesta entrar en estos clubs, pide que bola de cristal, sea una parte de este xat activa y que los que controlan el juego pongan los medios para que se lleve a cabo. Dar mi opinión en los acontecimientos no me ha servido de nada, así que ya poco participo. Solo me motiva rumores.
    Para mí joselito era perfecto, pero si a ellos no les gusta, pues que pongan a alguien más, pero como jugadora pido que este sitio se dinamice.

A sularet, ZZZAAAQQQ, susana149 y a 12 otros les gusta esto.
  2. txiki93

txiki93 Adicto al foro

No sé por dónde ha comenzado todo ésto pero ya cansa. Esta sección ya es desesperante. Llevo varios días sin entrar a ella y cuando lo hago me encuentro otra vez malos rollos. El oráculo brilla por su ausencia. Joselito es prácticamente el único que le da vidilla y resulta que vuelve a estas baneado? ¿Por qué no dialogan con él intentando arreglar las diferencias, cediendo un poquito para que la sección funcione bien y, al fin y al cabo, dándonos la sección que todos los jugadores nos merecemos? ¿Qué es lo siguiente, borrarnos todo lo que estamos escribiendo porque no comentamos los rumores que vienen? Señores, no todo se arregla con la tijera. Hay algo que se llama diálogo, un poquito más de tolerancia y saber hacer.

A sularet, ZZZAAAQQQ, charlie2011 y a 17 otros les gusta esto.
  3. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Como borrado dos veces y baneado un día en la última semana, sólo puedo decir que como muchos de vosotros soy un adulto, que quiero relajarme en este juego, que pienso que Joselito es esencial, que creo que la figura del Oráculo es inútil según se deduce de sus aportaciones, que estoy hasta el moño de que se repita una situación que viví hace unos años y que me hizo abandonar mi primera granja, que creo que la actitud de Link no es nada dialogante como precisa el puesto que ocupa (y para el que no hay examen, claro) y sobre todo que estoy seguro de que este comentario como todos los anteriores que muestran desacuerdo se van a borrar. Me siento la resistencia francesa, perseguido, acosado y usando tretas para poder expresarme. ¡Qué vergüenza de actitud!

A sularet, ZZZAAAQQQ, charlie2011 y a 16 otros les gusta esto.
  4. diosarosa

diosarosa Principiante

Bien yo estoy de acuerdo con todos los mensajes que habeis escrito aqui, tambien os voy a decir que yo ni canas ya casi peino ya que tengo 74 años y muy poco pelo, no creo que sea lo mejor salirnos del juego, ya que con eso no conseguimos nada, peri si que no pido respeto por todos nosotros, sino que lo exijo, y n creo que por criticar las muchisimas cosas malas que tiene el juego se nos tenga que banear o contestar mal, de acuerdo que este juego tiene muchisimas cosas buenas y es distraidol, pero tambien que podria mejorar muchisimo mas si se nos hiciese caso y escuchasen nuestras propuestas en vez de hacer oidos sordos, al fin y al cabo aunque se dice que es gratuito, si quieres avanzar te has de dejar tus euritos, hay quien mas y hay quien menos, pero siempre gastamos y por eso existe el juego, ya que un juego completamente gratuito seria imposible, a menos que no tuviese unos patrocinadores que lo financiasen, por lo tanto pido un poco mas de atencion a nuestras peticiones, menos amenazas y menos baneamientos, y que pongan personas responsablñes que sepan estar en su lugar con la educacion adecuada y la atencion que se debe prestar, no solo a unos jugadores, sino tambien clientes, muchas gracias

A sularet, ZZZAAAQQQ, apolonia1959 y a 19 otros les gusta esto.
  5. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Todos a casi todos los problemas de esta seccion son porke el oraculo no hace su funcion como se hace entre otros foros europeos, alguien podria explicar porke el oraculo de este foro no realiza su funcion??? gracias.

A sularet, ZZZAAAQQQ, luisfer50 y a 10 otros les gusta esto.
  6. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

El 4 de junio el oráculo abrió este hilo , ha pasado un mes y 11 días y no a vuelto a aparecer.

7. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Estará cansado de tanto trabajo

A luisfer50, ibon_alaves_euskadi, palutxi y a 9 otros les gusta esto.
  8. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Ya dieron respuesta de forma oficial a esa pregunta hace tiempo: el Oráculo tiene cosas que atender en su vida real y no dispone de mucho tiempo, ya se adelantan los granjeros poniendo los rumores y cuando el viene ya está todo puesto, tiene otras tareas de las que estar pendiente aquí en el foro....
    Vamos, lo que viene siendo que ni come ni deja comer. Él no puede, pero tampoco dejan a los demás.
    Esta historia ya viene de lejos, pero yo, lo que nunca llegué a entender del todo, es porque los Oráculos de otros foros funcionan y el de aquí no.
    Porque vamos, eso de establecer aquí unas normas diferentes para evitar la competencia con otros foros...
    La competencia, si no se hace obsesiva, siempre es buena.
    Si no pasa lo que pasa; el hilo está muerto. Entramos a debatir otras cosas y nos borran los post porque no proceden.
    Quizás deban abrir un hilo, igual que el que tienen para captar moderadores, pero para ejercer de Oráculo.
    Sé que por aquí las críticas no gustan mucho, pero así podrían darle el puesto a alguien que hiciera bien su trabajo.

A Aguaviva61, sularet, ZZZAAAQQQ y a 17 otros les gusta esto.
  9. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Pues si su vida real no le premite estar aki, ke "dimita" como se hace en la vida real y pongan a otro, ningun jugador deberia realizar su trabajo, si aportar algun pekeño aporte al rumor, pero el 85% de ese trabajo lo deberia hacer el oraculo y nosotros comentarlo, es mi opinion.

A sularet, ZZZAAAQQQ, palutxi y a 13 otros les gusta esto.
  10. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Esa es la teoría y sería lo recomendable, pero ya se sabe que aquí somos diferentes... :sleepy:

Última edición: 15 Julio 2015
    A sularet, Beatriz4747, Merryppopins y a 8 otros les gusta esto.
  11. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardes digo voy a fisgonear un poquito y me encuenyro lo siguiente el descontento y amplio de jugadores que invierten o no con el desarrollo del juego, yo apoyo a joselito , quien me conoce sabe lo que ahora estado defendiendo como tod@s, ahora que yo soy la única que altero la comunidad???? quieres un consejo link cambia el sistema del juego que la gente se motive y que invierta si quiere con todas las cosas que crean necesarias para su granja, me da igual que me banees si es tu gusto hazlo así, hoy hablo desde la tranquilidad conforme lleveis el juego asi lo hare yo me queda poca maquinaria y unos cupones entro lo justo........ este juego no es lo que yo empece, opino como tod@s o cambais el chip o el juego n sera lo que es te lo digo porque cuando yo empece habia mucha gente la cual muy poquita queda son 4 años jugando y viendo muchas cosas , este es un comentario respectuoso ahora dedico mi tiempo a otras cosas a buen entendedor pocas palabras bastan

A sularet, ZZZAAAQQQ, charlie2011 y a 13 otros les gusta esto.
  12. sion67

sion67 Coronel del foro

Llevo muchos dias sin entrar en el foro y me encuentro con esto-.--.--.-, me lo he imaginado porqué Joselito es mi vecino y no se conecta a la granja desde hace unos dias. Creo, sinceramiente, que es de las personas mas correctas que andan por el foro, no me cuadra que haya insultado a nadie. No es su forma de ser.
    Todo lo que hace o dice en rumores ,dedicando su tiempo y su esfuerzo para tenernos informados, lo hace de forma altruista ya que no es "su trabajo", si encima el que saca las castañas del fuego está mal visto y no se le permite entrar... apága y vámonos!!!
    Es mi opinión y siempre desde el respeto. Pero es que esto ..... ya cansa8)8)8)8)

A sularet, ZZZAAAQQQ, charlie2011 y a 18 otros les gusta esto.
  13. kate121281

kate121281 Barón del foro

Yo tambien soy una granjera con varios años aqui,gracias a sus modos y malas formas lograron que dejara el chat,entre sus baneos y su falta de tacto un dia decidi no volver por alla nunca mas,abandonando la platicadita tan amena que tenia por las noches con mis amigas....y ahora me dicen que en el foro,en la seccion de rumores no se pueden poner rumores porque quien sabe que con las fuentes????estamos todos locos???? SON RUMORES SEÑORES!!!!
    Ademas me salen de susceptibles con que "me faltan al respeto",cuando miles de veces nosotros recibimos peor trato con su falta de explicaciones,cambios de ultima hora y por si fuera poco no podemos expresarnos porque nos banean.....lo dicho estamos todos locos.

A sularet, ZZZAAAQQQ, samuelchan70 y a 16 otros les gusta esto.
  14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

15. feve55

feve55 Coronel del foro

16. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Tengo el honor de conocer un poco a Joselito, es un buen hombre, un hombre cabal, una buena persona.

Le he visto denunciando persecuciones y los hechos le han dado la razón. Recuerdo el anterior baneo, él lo avisó, van a por mí. Y el sistema es muy burdo, más simple que el mecanismo de un chupete: sacarle de sus casillas.

Joselito va a lo suyo, a sus rumores y a sus foreros, ha pasado por alto alguna que otra impertinencia, ha aguantado los borrados de post sin decir ni mú, entonces, como los perdigones no funcionan, se saca la artillería pesada. Se han publicado frases sacadas de contexto para justificar la sanción, pero no veo los post inmediatamente anteriores a esas frases. ¿Qué se le dijo o hizo a Joselito para provocar esa reacción? Eso no lo sé.

Pero sí sé que Joselito se defiende cuando recibe una falta de respeto hacia su persona, hacia su dignidad. entonces no se calla y responde en el mismo tono en el que ha sido tratado. Y está en su derecho. Entonces cae el baneo.

Nadie es más que nadie si nos quitamos los galones y el bastón de mando. Respeto sí, pero para todos.

Últimamente en este hilo han sido más de una las intervenciones de la autoridad, para no sé sabe qué, porque veo que nadie entiende esas intromisiones en un hilo que estaba tranquilo. Que si borrar post, que si algo de enlaces...me da lo mismo.

Lo más gracioso de todo es que el sueldo del personal y los rendimientos de los accionistas de esta empresa los pagamos nosotros, y nos tratan de semejante manera...irrupciones incomprensibles, mofas, provocaciones, perejil por aquí y salsa por allá.

Pues yo también voy a ser Joselito30 hasta que él vuelva, porque la dignidad se puede alquilar, mas nunca vender.

A granjasol63, sion67, sularet y a 21 otros les gusta esto.
  17. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Renovarse o morir y como homenaje a nuestro Gran Maestro Joselito haremos una resistencia activa y demostrando que los motores del foro de rumores somos nosotros y que si nadie posteara esto seria un funeral.

Vamos al tema, he visto en otros foros que realmente funcionan y donde hay interacción los items que posiblemente se podran conseguir en el evento de hungria asi como la tipica bandera de estos eventos.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

http://fr.bigpoint.com/farmerama/bo...-partons-en-vacances-et-siestons.18815/page-3

Por cierto y como aqui esta todo ordenadito y separados los distintos rumores por temas (modo ironico:eek:n) os pongo lo que puede ser un item/cromo del evento de la amistad

http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...gerüchte-zum-freundschafts-event.28834/page-2

... y para terminar una frase que dijo Braveheart en la mitica pelicula y que viene ni que pintada “Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad.”

A Merryppopins, sularet, ZZZAAAQQQ y a 16 otros les gusta esto.
  18. lagarto2

lagarto2 Aprendiz

totalmente de acuerdo contigo,,juego de tronos... sion y demas foreros,,llevo 5 años siguiendo a toodos vosotros y en especial a joselito30. ya que es familiar mio, y lo se todo,, si a joselito lo an baneado y demas,,, no solo se va a ir el, sino mas de 100 seguidores y que sigan jugando en esta granja(los demas paises pueden rumorear y nosotros aqui en España, ni fu ni faa,,asi nos va)Esto le llaman democracia??? que se lo coman todo con longanizas de estas gordas de cuenca,,,Saludos y bay bay...

A Merryppopins, sularet, charlie2011 y a 11 otros les gusta esto.
  19. baoba58

baoba58 Avanzado

Que han baneado a Joselito? :eek:o_O aaaahhhh? :cry:pero en qué están pensando? >:(

A sularet, noely, luisfer50 y a 5 otros les gusta esto.
  20. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenas noches,
    La semana pasada se me ha borrado un post en el que yo escribía: "Link, un poquito de por favor!!!"
    He estado una semana sin conectarme y me encuentro con esta situación... No entiendo nada...
    Recopilaría algo de cada uno de vuestros más que razonables escritos en estos días, pero no lo voy a hacer porque sería largo y, posiblemente, Link no lo leería y lo borraría de golpe. En cambio lo que si voy a rogarle a Link, de nuevo, es un poquito de por favor!!! y, también, lanzar una pregunta al aire
    ¿Jilguero, Link y el Oráculo no serán la misma persona? Me dá a mí que si...

A esterfandio, sularet, ZZZAAAQQQ y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas