Proximos eventos en Julio 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 4 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feve55

feve55 Coronel del foro

sea como sea, la cosa es que todo esto, como decía mi madre ya huele a puchero viejo :wuerg:

Hay personas que marcan el transcurso del foro, algunos desgraciadamente para mal y algunos más para bien y de estas personas siempre guardaré un gratísimo recuerdo desde herchaal, marlaca...

Que joselito es una buena persona queda reflejado en sus intervenciones y que su modo de llevar esta sección nos mueve a muchxs también queda sobradamente demostrado con nuestras manifestaciones de apoyo. Eso siempre va a estar ahí.

Por otro lado, todas estas actuaciones descabelladas que se repiten cíclicamente agotan a los que tratan de participar en el foro, en fin, ya hablé antes de rocas inespugnables... así que -.- Jilguero, Link, Oráculo o lo que sea, ¡Ozú, que parecéis la Farsa y Justicia del Señor Corregidor y estáis hechos la alegría de la huerta, mi'arma. Estoy por ir al hilo de la BSO y dedicaros unas coplillas... sin acritú.

A sularet, ZZZAAAQQQ, juegodetronos y a 13 otros les gusta esto.
  2. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

A la A/A DE JOSELITO30....tengo la necesidad imperiosa de hablar contigo,aunque se que no puedes leerme.Quiero contarte,que se nos ha pedido que nos olvidemos de joselito y nos centremos en rumores.Paradojicamente,no se esta cumpliendo y link no esta borrando los post de momento,los compañeros estan exponiendo opiniones mas en tu defensa que en la del moderador jefe,sera que a partir de ahora las cosas cambien?jose todos tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar,pasara??no se sabe,porque he leido que hubo otros que te precedieron y se marcharon.Esta demostrado que este hilo funciona estando tu, que trabajas para nosotros de forma altruista.Esta demostrado que tienes seguidores,que eres respetado y que respetas.Y mi pregunta es:por que tanto desprecio a quien nos aprecia como tu?y....Eres artista?porque hacer esto por amor al arte,que se te persiga y se te banee,perdoname,no lo entiendo.PERO DESEO CON TODAS MIS GANAS QUE SEAS MUY FUERTE Y QUE AGUANTES LA PRESION,QUE SIGAS ESTANDO,Y QUE NOS DIVIRTAMOS EN EL JUEGO.Tengo que darte las gracias,gracias a ti y a gente como tu,merece la pena.Estare esperandote.

A sularet, *gatanegra*, ZZZAAAQQQ y a 12 otros les gusta esto.
  3. Muy buenas:
    Ayer fui vaneado, segun parece ser por ( censurado por violaciòn de las reglas ), quisiera que alguien me explicase que regl he violado, el post, esta en la pagina 10., no creo que decir lo que se piensa en un pais democratico, y sin oender a nadie sea una violaciòn de las reglas, al no se que en este juego no estemos con la democracia.
    Ahora bien, como me siento inspirado, voy a dar mi opiniòn:
    En España, durante 36 aos, todos sabemos lo que sufrimos con la mordaza, le hechabamos las culpas a los grises (Policia Nacional), y a los pikoetos Guardias Civiles), pero en verdad ellos no eran culpables, eran el brazo ejecutor, ya que dependia mucho de segun que Inspector de policia o Comadante de puesto de la Guardia Civis habia en cada momento, para saber si te dejaban respirar o por repirar te enviaban al garrote vil.
    Ya D. Alvaro de la Iglesia, editor de una revista que se llamaba "La Codorniz", lo dijo en una ocasion, y fue cuando se cumpliero 25 años del regimen franquista, todos los perioicos nacionales en primera pagina y con letras que nocabien en ella anunciaba ( 25 AÑOS DE PAZ), pues bien la Codorniz, tambien lo izo, pero la contra prtada la dejo en blanco y la pagina 1 solo ponia y con letras muy grandes ( CIENCIA ), unan las os palabras.
    Logicamente le vaneron la ediciòn pir un tiemp, pero cuando pudo volver a emitirse en la portada puso la siguiente formula:

CAJIN : CAJON :: CAJON : X (Se me importa tres X que me cierren la ediciòn )
    Esto es Cajin es a Cajon, como cajos es a X
    P.D.
    Puedo poner muchos ejemplos reales de lo que vivi en esa epoca, me reservaria los nombres, ya que algunos como yo aùn pueden vivir, pero en el pueblo que me crie por circunstancias ocurrieron muchas cosas.

Última edición: 16 Julio 2015
    A noor, charlie2011, raullopezgrau y a 13 otros les gusta esto.
  4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Me acuerdo perfectamente de ello y estoy contigo.Ya soy muy mayor para tener mordazas

A susana149, sularet, ZZZAAAQQQ y a 5 otros les gusta esto.
  5. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo también lo viví y no quiero volver a perder la libertad en ningún sentido ni en ningún sitio

A sularet, ZZZAAAQQQ, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas yo me siento indentifica para ellos un insulto es pensar lo que opinas de todo lo digo por experiencia, las cosas no se estan haciendo bien y los clientes estan insastifechos no es un@ somos much@s asi que vayan pensando porque creo que el barco hace aguas......

A carlulogue, carmen4949, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  7. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Perdona que te corrija, el texto exacto de La Codorniz era:

Sillín es a sillón, como cojín es a X, nos importa un X que nos cierren la Redacción.

Fué en respuesta a una amenaza que tuvieron, entre otras muchas, de que les cerraban como siguieran así, yo era muy joven y la compraba todas las semanas.

Saludos.

A sularet, ZZZAAAQQQ, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Petunia03

Yo no estaba mezclando nada, simplemente le puse la frase correcta de la Codorniz, no he apoyado ni dejado de apoyar a nadie, y, si te lees lo que he escrito, verás que ni he hecho alusiones históricas ni me he metido en ninguna política, nada más lejos de mi intención que hacer historia y sobre todo meterme en política.

Saludos.

A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  9. A/A de shadow.
    No ha sido mi intenciòn mezclar nada, pero efectivamente esto es un juego y si no nos dejan expresarnos con toda la libertad del mundo, sin ofender, yo considero que es una dictadur en el juego y por eso solo he expuesto un ejemplo.
    Creo que todo los jugadores, estamos deseando que vuelva Joselito, no solo tu.

A charlie2011, susana149, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  10. A/A. Petunia tres.
    Yo tambien la compraba todas las semanas, y creo que aùn la conservo, asi que ya te dire cual era la frase .

A sularet, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Usted puede estar preparado para sumergir Tabaszcó / ni nada de eso! Yo necesitamos pimientos cherry y csipkebogyó.Ez único consejo que suele caer 1-2 para preparar una pequeña botella. / Sal y otros ingredientes en el agua /​
    magdi06http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykaf%C3%A9szek-avagy-h%C3%ADrek-h%C3%ADresztel%C3%A9sek-%C3%A9s-j%C3%B3s-j%C3%B3n%C3%A1s-otthona.7666/page-55#post-290864

A carmen4949, belladonna43, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  12. Petunia03

Te apuesto un coco amarillo a que yo tengo razón :music::DxD:)

A sularet, fata653, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  13. noely

noely Entendido

Hola a tod@s: Ya llevo casi 2 años en este juego y va a peor. Lo siento sobre todo por Joselito que le he tomado mucho cariño y es un crak, en todos los sentidos, como jugador, como persona GRACIAS JOSELITO.
    Claro con 2 años una se entera de muchas cosas, y xaapooo a Joselito y otros jugadores que han dinamizado RUMORES.
    Mi experiencia ve que si hubiesen querido( la información) se lo habrían podido quedar para ellos.
    Pero como buenos jugadores, pese a la censura del foro español (en otros foros no pasa)nos han informado y gracias a ellos he podido madurar como jugadora y buscarme la vida por mi cuenta.
    Pero cuando empecé no podía y por esto pido que, en rumores esté Joselito, para los nuevos jugadores que empiezan.
    con todo lo que ha pasado en bola de cristal, una que es activa se ha movido en otros foros y me he quedado pasmada de lo pobre que es nuestro foro.
    Con lo que está pasando poco voy a participar.., pero hay jugadores que empiezan y necesitan rumores.
    Entiendo que los jugadores que lleváis mucho tiempo estéis en vuestros clubs de amigos del foro y todo va bien. Pero hay jugadores nuevos que quieren aprender y necesitan rumores.
    MUCHAS GRACIAS
    a Joselito y otros jugadores como él, que han ayudado a crecer a jugadores como es mi caso.

A charlie2011, ZZZAAAQQQ, susana149 y a 9 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Voy a decir una última cosa sobre este tema.
    Cuando se levante el baneo de Jose, primero veremos si quiere volver, y, si vuelve, os apuesto algo a que esta situación, que ya he visto dos veces, vuelve a repetirse una tercera. Y con esto, abandono de nuevo el hilo de rumores, donde dejé de escribir después del anterior baneo.
    Suerte a todos.

PD La libertad no se puede dividir en compartimentos, para esto la exijo y para esto otro no me importa. La libertad es un todo que nos envuelve como el aire y no se puede elegir aquí respiro y aquí no.

A charlie2011, carlulogue, feve55 y a 6 otros les gusta esto.
  15. anama

anama Usuario habitual

No hay dos sin tres, el baneo a Joselito será una nueva norma del foro.

Yo no tengo mucha experiencia en foros, esta es mi segunda experiencia y me queda algo claro, un foro lo hacen los foreros y se lo cargan los moderadores, BB deberia de hacer algo porque el foro da pena y a veces no apetece ni entrar.

16. yoel04

Buenas aqui traigo otro rumorcito y los item

Buenas aqui traigo otro rumorcito_Oíd, Oíd, todo me recuerda a los viejos recuerdos ... las carreras de sacos, peleas de almohadas ... Tendrá que ordenar dulces para esos pequeños, van a estar encantados. Todavía tengo presente 1962 del envío ... Nos quedamos con varios de mis amigos. Tuve que preparar una poción de emergencia para un joven que resultó herido en un pueblo cercano. Mientras yo estaba cuidando de mi mezcla, una persona m 'candy propuesta me encantó el joven de tragar la poción. Entonces, todo acelerado. El pequeño salió corriendo de su habitación ... Yo estaba feliz de que se curó me ofrecieron el resto del paquete de dulces y nos fuimos. Más tarde, nos enteramos de que un joven de un pueblo vecino había estado muy enfermo después de beber la sopa. Podrían haber me llamó, me habría importado, él también ...

[​IMG][​IMG][​IMG]

Buenas rumores! M-Merlin PS: Buena suerte para el futuro, rica1ere
    http://fr.bigpoint.com/farmerama/bo...vacances-et-siestons.18815/page-4#post-241177

17. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Por la tematica parecen del evento de la amistad

A granjasol63 y carmen4949 les gusta esto.
  18. yoel04

Vaya amigos peleandose con las almohadasxDxDxDxDxDxD

A miguelzgza y granjasol63 les gusta esto.
  19. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Estas imagenes del foro hungaro

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-55#post-290583

=====================

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-55#post-291047

======================

Las botellitas son del color de las sabanas estarian relacionadas?
    de ser haci serian del evento de la amistad

------------------------------------------
    esto es un rumor de la semana pasada y no lo e visto por este hilo..

Evento Hungaro (AQUI YO DIRIA QUE SERIA UNA MISION DE COOPERATIVA POR SU POCA DURACION) : 20 hasta 22 Julio

Y si lo añado

e incluso un poco de esto

y un poco más de esto

y de mucho de

lo que sucede a continuación?

: P

http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-549#post-665419

[​IMG][​IMG][​IMG]

http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-550#post-666629

En la cestas podemos observar tipos de plantas :Clematis /rosa canina
    ===================

Para la botellita podria ser el producto del molino :

Clematis + Rosa canina+ agua +[​IMG] =[​IMG]

http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-549#post-665419

======================================
    Un parentesis aqui estas imagenes me parece que son del evento de hungria por los Balnearios de Hungria aqui algunas fotos de Google:

Y ¿qué tenemos aquí

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

pato? gatito? un perro? noviembre? zorro en el baño? del pato? Extraño sueño

http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-550#post-667437

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

http://pl.bigpoint.com/farmerama/bo...pokazała-dziś-kula.10587/page-551#post-668027

(NINGUNO DE MIS COMENTARIOS SON OFICIALES SOLO SON RUMORES Y LAS IMAGENES TODOS SON OFICIALES)

A granjasol63, -lostris112-, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  20. yoel04

Rosas amarillas como dijo Shadov;)

A granjasol63, Petunia03 y carmen4949 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas