Proximos eventos en Julio 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 4 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

gracias por vuestros rumores

A granjasol63 le gusta esto.
  2. martas4500

martas4500 Duque del foro

esto no es un rumor sino una realidad.
    han alargado el evento terrorífico hasta mañana viernes a las 3 de la madrugada (o lo que es lo mismo 3 AM del sábado).

3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pero daba pena hace mucho tiempo ya y no precisamente por los mod:) aparte ahora es muy mala época para andar por el foro por lo menos en mi caso, es verano y hace muy buen tiempo como para estar metido en casa delante de un pc, hay que darse unas vacaciones también de esto que vienen muy bien:music:ya vendrá el frio y otro gallo cantara:pxDxD

A alberton68 y granjasol63 les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias aqui otro rumorcito de lo que podrian pedir;)

1. Si Wollebomm (ovejas) tiene algo está en su mente, entonces nadie puede detenerlo de hacerlo. Esta vez él quiere que todos sus amigos - y ellos se están convirtiendo de hecho cada vez más - una fiesta. Pero tal como lo conocemos, no sólo crea. Así que va por delante, con su ayuda para hacerlo!
    2. En alguna parte leí que las rosas amarillas parecen aplicarse como una señal amistosa, dice Wollebomm para nosotros. Todavía estoy ocupado con el jugo de pastel de manzana y na / pastel, pero puedo ver a él cada huésped recibe una rosa amarilla?
    3. Ding Ding! Haga que el primer grupo de invitados ya llegaron? Inmediatamente Wollebomm salta de su delantal y luego milagrosamente él está en la puerta y da la bienvenida diciendo: "Sylvie lo bonito verte!" Tan emocionada es Wollebomm que se olvida de la rosa amarilla. Lo estás haciendo por él?
    4. Poco a poco se convierte en la granja de colores! Mientras tanto Orla, Susi, Jerry, y otros personajes vienen y siempre hay más huéspedes. ¿No es agradable ver nuestra Wollenbomm recibiera los invitados? La pradera se ha convertido en un mar de rosas amarillas y olores del aire de la tarta de manzana / pastel.
    5. "Lo siento, no hicimos antes." la oveja mira a su alrededor y descubre los animales de Bahamarama con la nuez delicioso hielo. !. Así que una agradable sorpresa El Partido Amistad dura hasta bien entrada la noche y será un gran success.THANKS por tu ayuda Lo que se ha derivado del texto: Hay un tema Drop - la bebida amistad - y de artículos de eventos - rosas amarillas. En el molino, los dos ingredientes se procesan en una torta amistad. Ingredientes para hornear pasteles pueden ser manzanas, harina, huevos, caña de azúcar, tal vez? Podrían ser necesarias las nueces de nogal para el hielo? Además, los animales de las Bahamas - que podría ser el ????? (Al menos el mono de la foto) Es aconsejable disponer de unos pocos en el granero. Tiempo todavía está configurado en torno a los establos. Además, por supuesto, es también dar Artículos: Escondite, volar cometas y Granja de salto en la nueva misión "lazos de amistad" Si se invita a todos estos animales? Mono, gato, búho, conejo, hámster, ratón y ovejas. http://www.farmeramafans.de/geruechte-zum-freundschafts-event/
    Los rumores sobre la planta caso, las gotas son ciertas. Pero acerca de los requisitos relativos a las plantas, frutos, animales, etc., no están confirmados. Puede ser la manzana podría ser necesaria para el jugo de manzana, podrían ser necesarios para las nueces de nogal de hielo y la caña de azúcar. Pero otros no creo que se les exigiría. Y para los animales - todos los nuevos eventos tienen varios animales en sus fotos y artículos de recompensa. Pero no han sido requerida en los últimos acontecimientos. Así que los rumores sobre animales, productos, cosechas, las frutas son especulaciones y no han sido confirmadas. ¿Cuál es su opinión, queridos amigos! Yo podría estar equivocado también. Puede ser alguien podría traer más rumores acerca de ellos.

http://www.bigpoint.com/farmerama/b...d-row-a-gifting-event.18256/page-5#post-98727

Última edición: 22 Julio 2015
    A granjasol63, palutxi, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  5. anama

anama Usuario habitual

Para mi el buen tiempo llega con el frío jajajajaj pero estoy de acuerdo contigo hay que disfrutar del verano pero con cuidadito que la ola de calor parece que aprieta.

Buen finde a todos, yo me iré a la playita.

A granjasol63, juegodetronos y delaomegias les gusta esto.
  6. misina2

misina2 Experto junior

Ya estan las FAQ del evento hungaro...

Última edición: 17 Julio 2015
    A yoel04 y granjasol63 les gusta esto.
  7. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

iba a poner mi opinion sobre el evento hungaro 48 horas .......
    pero mejor me voy a tomar el sol.

A bolaso, susana149, Kess y a 3 otros les gusta esto.
  8. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

eguimos con mas rumores, en septiembre habra un evento nuevo animal en nuestras granjas, lo que no me queda claro si sera con el carpintero misterioso o con alguna nueva mision que de como premio el animal, Google y sus traducciones no lo deja muy claro.

"En septiembre habrá una búsqueda de tres niveles con la introducción de un nuevo animal. Lleva esta en la espalda. Y habrá un nuevo espantapájaros saltando pronto en nuestra granja. Adivina el nombre de ella?"

En efecto es el armadillo, un animal tipico en cualquier granja que se precie :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Por calendario tocaria carpintero (agosto-planton / septiembre-carpintero)

http://www.bigpoint.com/farmerama/b...next-animal-next-scarecrow-on-the-farm.19107/

Ademas ya se rumorea la salida del siguiente espantapajaros y con el completariamos la linea de nubes de la cual no se sabe aun el beneficio

http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/die-farmerama-gerüchteküche-2-aktuell.15892/page-107#post-1123600

A charob, yoel04, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  9. yoel04

¿otro animal? mecachis ¡¡¡estos de Bp estan locos¡¡¡ como solia decir Obelix de los romanosxDxDxDxD

10. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Si mas que una granja esto es un zoo....

No lo se por que lo deje hace mucho tiempo pero seguramente tengamos mas animaluchos :wuerg::wuerg::wuerg: aqui que en el juego "hermano" Zoomumba y eso ya seria la cuadratura del circulo

A -chatita110-, noely, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Que rico!!!! Esos armadillos o tatu-mulita son una delicia asados! Me gusta ese nuevo animal!:D

12. charob

charob Adicto al foro

Eso oi hace poco, en Argentina lo comen, dicen que es una delicia

13. Kess

Es un animalillo autóctono de Uruguay, de Argentina y de gran parte de América del Sur. Es muy bueno y dócil, de fácil caza, por eso esta protegido. Hay gente que lo tiene de mascotas. jejeje

Es lo que le faltaba a Zoomumba, perdón, digo a Farmerama jajajajajxDxDxDxD

A carmen4949, miguelzgza y charob les gusta esto.
  14. feve55

feve55 Coronel del foro

caramba, Kess comerse a una mascota me resulta un poco fuerte :wuerg:
    es que cuando voy y digo que un animal me gusta es porque ya me estoy poniendo en plan Blancanieves y me parece una ternura el bicho :inlove:, tan bonito, tan apachuchable... no caí que lo primero que se puede pensar es que sabe rico xDxDxD
    todavía no me he vuelto vegetariana pero cada vez lo paso peor comiendo animalillos, la verdad :oops:

A Daenerys_SH, carmen4949 y Kess les gusta esto.
  15. Kess

Espero que la gente que los tenga de mascotas no se los coman, jejeje:p. Se comen los que se cazan. Es como tener de mascota una gallina (tuve una de pequeña), obvio que esa no se come. Siempre que tuve gallinas, jamas las comimos. Siempre digo: "Animal conocido no se come" jejejej;) Jamás podría, uno se encariña con los animales que cría, por eso ahora solo tengo perritos. :inlove:

A feve55 y carmen4949 les gusta esto.
  16. fermier-caut-nevasta

fermier-caut-nevasta Experto junior

17. feve55

feve55 Coronel del foro

Del 21 de julio 2015, ora serverului 14:00,
    al 26 de julio 2015, ora serverului 14:00,

entonces se nos echa encima un segundo evento a la vez que el que está anunciado para hoy? :oops:

edito: uff aclarado, no es evento es compra. lo que hace no entenderse con los magiares... Gracias por la noticia fermier, acaban de publicarla también aquí

https://board-es.farmerama.com/inde...gica-del-día-de-la-amistad.19639/#post-288007

Última edición: 20 Julio 2015
    A belladonna43 le gusta esto.
  18. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Espero que no seas vietnamita, aunque tambien los franceses comian perro.

¿se sabe algo del evento de la amistad? aparte de la linea de nubes, que ya ha salido

19. yoel04

Mirar lo que me he encontrado en el foro extranjero
    huhu
    'm curioso cómo se va a girar en agosto el mercado confundido.
    Recyclomat y Top 1000 tan juntos.
    faraón sólo en septiembre.
    a los años anteriores, los precios han aumentado de forma continua fuerte en el mercado cerca de la pena granero o sobre él.
    Así que es para el disco en 1000 porque es probablemente vale la pena granero.
    de gravamen animales gibbet sí afortunadamente todavía huevos de cuco ;)))
    para la plantación de rosas
    y algunas frutas de árboles armadillo = animales Especial probablemente una buena gr.m. Domingo

http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...teküche-2-aktuell.15892/page-108#post-1128428

A sonicxxx1, belladonna43, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  20. noely

noely Entendido

Gracias yoel por la información.

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas