Proximos eventos en Julio 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 4 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Bienvenidos los cambios si son para bien, si no mejor quedarnos como estamos(virgencita que me quede como estoy). Necesitamos un oráculo como los demás foros,no queremos ser diferentes.Gracias por aparecer a dar una noticia
     
    A sularet, juegodetronos, noely y a 3 otros les gusta esto.
  2. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Pues se agradece el anticipo, porque tal y como funcionaba la sección, entiendo que las cosas solo pueden ir a mejor, o eso espero ;)
    A ver si nos ponen un Oráculo a la altura de lo que se merece este foro y los granjeros que lo usan.
    Aunque en ocasiones he sido muy crítica con la forma de llevar este hilo por parte del equipo de moderación, también se reconocer la labor impagable que hacen algunos granjeros trayéndonos información de otros sitios. Si a esto le unimos un buen hacer del Oráculo, el hilo cobrará vida nueva.
    Así que
    [​IMG]
     
    A sularet, noely, luisfer50 y a 3 otros les gusta esto.
  3. charob

    charob Adicto al foro

    Última edición: 23 Julio 2015
    A sularet, fata653 y yoel04 les gusta esto.
  4. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Bueno bueno

    Menos mal que el rumor no se ha filtrado aún, algunos habéis estado cerca, otros lo habéis tocado con la punta de los dedos. En cuanto a ser iguales que otros foros, vamos a seguir siendo diferentes. En cuanto al Oráculo, igual no es Oráculo, sino Oracula o... bueno, ya lo sabréis.

    Ya os he dejado una entrada para que estéis pensando un rato largo :music:
     
    A granjasol63 y charob les gusta esto.
  5. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Una bruja con su bola mágica.;):wuerg:xDxDxDxD

    [​IMG]

    Y no todos los foros de rumores son iguales. En la diferencia está el gusto. La cuestión es que seamos buenos. A ver si nos sorprenden. Yo nunca he querido ser igual a los demás en nada. Qué aburrido!:p
     
  6. charob

    charob Adicto al foro

    Ufffff...tiemblo....tendremos una pitonisaxD
     
    A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  7. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Y digo yo...bienvenida sea mientras acierte algo:wuerg:xDxDxDxDxDxD A ver si nos van a meter gato por liebre! Que se ve cada adivinador por ahí que da pena!
    [​IMG]
    Por ejemplo, imaginad que nos traen a éste. Pues él dice en el evento piden ovejas y yo crio cabras, que si apio, yo coles y así hasta la eternidad. :wuerg:xDxDxDxDxDxD
    Ahora en serio, a parte de la maga, bruja o pitonisa que otras mejoras vendrán. no se me ocurre na de na.
     
    A feve55, juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Bienvenida sea. Me refiero a ser diferentes a otros foros,a que ellos tienen oráculo(me da igual el sexo) y no desaparece,y se quedan abandonados, si ser diferentes significa no ser tratados igual,la verdad no quiero ser diferente. Espero que todo sea buenas noticias porque últimamente era una continúa desmotivación. Gracias
     
    A ZZZAAAQQQ, yoel04, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  9. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    yo llevo unos dia muy desmotivada estoy como perdida sin rumores espero que sea rapidito que esto es aburrido sin ninguna noticia
     
    A ZZZAAAQQQ, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  10. feve55

    feve55 Coronel del foro

    uy, no te precipites que Link ha hablado de "cambios" no de "mejoras" y aqui -que somos distintos- hay que coger las cosas con alfileres :music:
     
    A juegodetronos, ZZZAAAQQQ, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  11. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Ya se sabe que ""Spain is diferent" para bien o para mal,. pero lo que me gustaria es un oracul@ que realmente de juego a los rumores, la posibilidad de abrir nosotros post propios de rumores y sobretodo, empezar de cero, olvidar malos entendidos con razon y/o sin razon y poder reunirnos todos de nuevo, con nuestro maestro Joselito.
     
    A juegodetronos, ZZZAAAQQQ, noely y a 5 otros les gusta esto.
  12. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Miguel ojala se cumpla tu deseo, pero lo has dicho "Spain is diferent" y esto da miedo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Es que tienen que ser mejoras a la fuerza, porque peor?:wuerg:xDxDxDxD Yo lo dudo mucho, casi es imposible. A ser positivos!;)
     
    Última edición: 23 Julio 2015
    A juegodetronos, feve55 y carlulogue les gusta esto.
  14. fermier-caut-nevasta

    fermier-caut-nevasta Experto junior

  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas yo estoy como feve ver para creer espero que sea en todo......
     
    A feve55 le gusta esto.
  16. noely

    noely Entendido

    Hola, sigo insistiendo, se necesita dinamizar esta sección. Para mí es la más importante del foro junto con Acontecimientos y las FAQ. Farmerama es un juego y como tal tiene que animar a los jugadores que buscan en el foro caminos, estrategias, adivinanzas, enigmas.. y así divertirse y poder prepararse adecuadamente para los eventos.
    Te duele estar en desventaja de jugadores de otros países, que tienen un buen ORÁCUL@ y pueden avanzar su jugada ya que el mercado donde una está es el mismo para todos, un mercado para toda Farmerama (eso sí a cada uno nos han dado un mercado el mío es el 1), si no me equivoco.
     
    A carmen4949, ZZZAAAQQQ y feve55 les gusta esto.
  17. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    ¿ Has dicho un buen oráculo? El nuestro apareció por este hilo por última vez el 4 de junio, hace un mes y 20 días, no es ni bueno ni malo, simplemente no es, eso o es que tiene buen enchufe y se toma unas largassssssssssssssssssssssssssss vacaciones.
     
  18. noely

    noely Entendido

    No, no tenemos nada, sólo unos jugadores fantásticos que nos ayudan (algunos han caído por el camino) y gracias a ellos podemos avanzar un poco a lo que vendrá. Pero como jugadora pido un oráculo, ya que el juego ha puesto esta sección para algo... y lo necesitamos !!!YYYAAAA!!
     
  19. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    Hola a todos soy Andromeda vuestra nueva oraculo que junto con Cronos estaremos aqui para rumorear y hacer que la seccion de La Bola sea amena y divertida.
    Esperamos que lo paseis bien con nosotros conque ya sabeis granjeros ¡¡¡a rumorear¡¡¡ saludos.
     
    A Daenerys_SH, mmorena-44, granfarmer84 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Cronos

    Cronos Guest

    Hola yo soy Cronos , y vengo con mi linda compañera Andromeda y somos sus dos nuevos oraculos espero que la pasemos muy bien y traer las mejores visiones de nuestras Bolas de Cristal ... Saludos
     
    A Daenerys_SH, mmorena-44, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas