Proximos eventos en Junio 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 1 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Se ha debatido mucho la supuesta "oferta" de 210 Tf por 30+1 planton, si quieres ir a lo seguro pagas un plus de 60 Tf como si lo compraras en la tienda o bien por el mismo precio puedes comprar 42 plantones aunque nadie te puede asegurar que en esos 42 plantones te salga el nuevo.

    Lo mejor si eres nuevo y no tienes ningun arbol especial no te gastes mas de 30-50 Tf con eso te puedes comprar hasta 10 arboles y en el proximo venta y regalos seguro consigues completar los que te falten.
     
    A raullopezgrau y Kess les gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias kess no merece la pena sinceramente si tienes suerte puede que te toque sino pos nada , ahi no ahi oferta es un engaño es una manera mas de sacar dinero, yo esta vez me lo voy a pensar porque para que me toque una kkkkkk pues como que no , asi que veremos que hago,>:(>:(-.--.-:sleepy::oops::oops: edito: gracias bp cada gastare menos esta vez pasare de la maquinaria y creo que de los plantones si compro seran pocos
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    Muy bien dicho, Miguel,,,,y tan nueva que es mi kees.....

    Kees wapa,,, como te dice miguel, no es preciso gastarte mucho dinero,,a no ser que quieras el arbol nuevo...
    En el proximo evento de regalos,,, ya te tengo preparado un atbol de cada especie que no tengas,,
    mas algun taller y establos que te falten

    Proximo evento de los arboles nuevos,,, tardare en hacerlo ,,pues lo que tarde en conseguir los 300 frutos que piden de los 2 arboles nuevos,comprare 2 ofertas, asi que tendre como minimo 2 arboles de cada,, de todo lo demas tengos mas de 300 de cada
     
    Última edición: 27 Junio 2015
    A Kess, miguelzgza, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días !!!! puse 5 y 3 y m ha tocado una kkkkkl creo que m plantare vaya porqueria uffff >:(>:(>:(
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  5. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Viendo tu granja te iba a pedir algun arbol o item que no tengo... pero, pensandolo mejor creo que seria mas acertado darte mi nº de cuenta bancaria y pedirte algo para poder arreglar y pasar la revision de mi coche, porque es que no tengo dinero ni para buscar trabajo jajajajaja
     
    Última edición: 27 Junio 2015
    A raullopezgrau y apolonia1959 les gusta esto.
  6. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Gracias Raúl. No pensaba comprar la oferta, son muchos tf y tengo un límite de compra jejeje. Sólo compre 10 arbolitos de cada y me salio un endrino y un kowhai (los otros xl y xxl) genial! En la isla Tamarindo, amherstia, pistachos y xl y xxl, espectacular!!! Me quedo super contenta con eso
     
    A sularet y carmen4949 les gusta esto.
  7. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    HOLA Una preguntita sobre arboles zurba que es de al isla o de la granja no sabia donde preguntar
     
  8. santos1945

    santos1945 Candidato

    El zurba es un arbol de la granja
    Estas preguntas se deben hacer en cuestiones generales
     
    Última edición: 27 Junio 2015
    A martinagrande le gusta esto.
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    Pos la verdad no se que decirte,,,,,tengo un yundai gets,, del año 05,,,,, mas un nisan primera matricula GL
    no se a quien le vendria mejor,,,,

    El arbol o lo que quieras lo puedes pedir en el evento de regalos,,, ahora no toca,,,,,
     
    A Kess le gusta esto.
  10. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    gracias santos1945 estaba buscando donde hacerlo me e pasado casi toda la tarde buscando el listado de arboles y no lo encontre y como aqui se estaba hablando de plantones decidi probar a preguntar
     
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias y calorosos , bueno compre alguno mas pero lo que antes ponia mas de 50 ahora pongoo 10, esto pasa poeque n to a nada en condiciones , gracias bp cada día ahorro más igual que con el carpintero jejeee
     
  12. anama

    anama Usuario habitual

    Yo compré 7 para la isla y 9 para la granja, no me quejo me ha ido relativamente bien, en la isla lo mejor el baobab que no lo tenia y un mate xxl y en la granja lo mejor un zurbal que tampoco lo tenia y 3 arces japoneses xxl.

    Lo que me fatidia de los misteriosos es que salgan tantos de un mismo árbol, en esta ocasión 3 arces japoneses xxl, 1 arce japonés xl, 3 datileras xxl y 1 datilera xl, no pienso comprar más para conseguir el nuevo árbol porque sé que me seguirán saliendo arce japonés y datileras.
     
  13. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    holaaa me toco 2d los nuevos en l granjs y uno en l isla probe un poco mad pero fiasco
     
  14. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    [​IMG]
    los eventos en junio se acabaron
    cerramos el hilo.​
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas