Proximos eventos en Junio 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 1 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Me encantan las imágenes del pececillo ese. Es precioso.;)
     
    A *Francisco*, *Manu*1968 y MANU les gusta esto.
  2. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    Última edición: 1 Junio 2015
  3. balmi

    balmi Experto del foro

    Se sabe ya la forma de pago de la mascota, si va a ser con dinero real o con TF?

    Gracias Joselito por tu gran labor.

    Un saludo
     
    A carmen4949 y joselito30 les gusta esto.
  4. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    las ultimas 3 mascotas fueron de pago, bien con moneda real o con tfs.

    a día de hoy no se comenta su precio, ni tampoco los beneficios de esta mascota, [​IMG] 2X1
     
    A vega, belladonna43 y delaomegias les gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Puede ser que den el item con la cria:po una linea de nubes que esta tan de modaxD
     
    A belladonna43, carmen4949 y delaomegias les gusta esto.
  6. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Ese pez volador lo quiero, pero pos supuesto costará tulis. No hay la menor duda.:p;)
     
    A *Francisco*, *Manu*1968 y MANU les gusta esto.
  7. balmi

    balmi Experto del foro

    Pues es una lástima. También deberían de dar la oportunidad de ganar alguna mascota en algún eventillo.

    Por soñar, que no quede xDxDxD
     
    A Missiwiii y carmen4949 les gusta esto.
  8. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Recuerdo que alguna vez en un evento dieron de premio una mascota, que duró activa si mal no recuerdo unos 15 días, 3 semanas o algo así

    Edito: Ese no era una mascota, era un Superamigo.

    La mascota q dieron en un evento fué la casita de nubes q sale el poni volando cada vez q se cosecha y dá una tarta pinki ...ese si es permanente
     
    Última edición: 1 Junio 2015
    A mulata le gusta esto.
  9. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Vaya que se explayaron! Bueno, será pagar y pagar si se puede y si no pues jugar como se pueda que sin tulis también se puede jugar.:( Y algún tuli se va arañando en las misiones y esas cosillas, pero ahora piden tantos...-.-
     
    A *Francisco*, *Manu*1968, MANU y 1 persona más les gusta esto.
  10. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    una historia de arboles,

    la encontre en este post reciente, os la pongo y si entendeis algo lo comentais.

    No he visto. Editar: Nope no hay evidencia de la revisión encontró el momento, pero también no sé si está allí, pero lo que encontré fue una historia de magia y pociones y árboles vi una Ziegbert en mi historia como él elaboración de la cerveza en su mesa Alquimista beber el elixir de la vida que quería crear. Pero no, los saltos de los viales y las gotas de elixir preciosas sobre un árbol que le pasó a estar al lado de su mesa. inmediato despertó el árbol de la vida y se fue a toda prisa por la puerta y corrieron en la granja. Los animales de la granja apenas creen que sus ojos, pero los saltos de árboles y saltos como un niño pequeño. Una mezcla del mal Borsty munkeln los animales. Pero ziegbert se aclara rápidamente y quiere una nueva poción mágica para reconvertir el árbol de nuevo. Pero son los animales de granja permitir o darle un nuevo nombre y le llevó en su comunidad?

    http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...hteküche-2-aktuell.15892/page-92#post-1003643
     
  11. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Madre! Alguna nueva receta del alquimista para que los arbolitos y los animales crezcan más rápido? A ver si es verdad y le damos a ese taller algún servicio práctico.
     
    A Missiwiii, *Francisco*, *Manu*1968 y a 3 otros les gusta esto.
  12. estheranuk

    estheranuk Promesa

    gracias por la informacion oraculo que hariamos sin tu gran sabiduria.hasta el proximo mes que nos digas cual es su nombre
     
  13. oraculo tu si que te ganas el sueldo ehhh menudo esfuerzo
     
  14. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    jugadores todos no la agaren con el oraculo despues hay dolores q mantan q uspende a uno o a otro el esta en la famosa isla q vien viene en enero del 3000
     
    A mulata le gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas opino quien deberia abrir el hilo sea joselito , ta que oraculo no existe no hace bien su trabajo.... o se esta o no se esta
     
    A bellasinalma le gusta esto.
  16. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    A ver si viene Joselito y nos informa de alguna novedad sobre el evento oceánico.:p
     
    A *Francisco*, *Manu*1968, MANU y 1 persona más les gusta esto.
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    ainsss pues pa cdo es es el arrefice pa oy o pa el 3590 jeje
     
  18. GEMINIS

    GEMINIS Promesa

    Gracias joselito30 el oráculo carece por su ausencia, gracias a ti nos enteramos de muchas cosas, pido que te dejen abrir los hilos para que puedas poner todo lo que sabes.
    Gracias por la labor que haces en el foro.
    "tu si que vales" te pongo un me gusta 1º
     
    A bellasinalma, sularet, javierpirla y a 4 otros les gusta esto.
  19. javierpirla

    javierpirla Aprendiz

    Muchas gracias Joselito
    Joselito presidente!! (y que pueda abrir hilos también... que este foro parece la ley mordaza.)
     
  20. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    yo creo que el oraculo no es que este ausente , solo que le quitamos el trabajo lo digo por joselito y otros usuarios que nos gusta postear imagenes de los otros foros antes que nuestro oraculo y para mi esta bien.

    y en cuanto abrir los hilos como en otros foros no estoy muy de acuerdo porque aqui en el foro español son muy activos y abrirían muchos temas y provocarian algun desorden y nos confundirian mucho cuales son los rumores verdaderos para mi esta bien tal como esta .
     
    A mulata y anama les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas