Proximos eventos en Junio 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 1 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    yo creo firmemente que hay que dejar actuar a las personas por si mismos y que desarrollen en el hilo que crean conveniente sus ideas,
    ¿ que unos empiezan y no se aclaran?
    pues ya se haran maduros escribiendo y leyendo sus propios hilos, desarrollandolos y elaborandolos para hacerlo cada vez mejor,

    saludos, habemos muchos veteranos que dariamos ejemplo de como se hace, en rincón de conversación yo veo como los nuevos abren su primer hilo y empiezan a cogerle el tranquillo.
    no pasaría absolutamente nada,
    el camino se hace al caminar no al andar y mas si se tiene interes en llegar mucho mas lejos de donde te lleva el camino.


    ======================================================
    editando;
    según cuentan rumores ocultos, protagonista el alcornoque, en 2 eventos que están próximos en llegar,
    [​IMG]

    1º.- como árbol de complemento en el evento de cría quest ( pavos y cabras ) el cual nos dará el corcho para.........................

    2º.- viene como ganancia en la proxima misión relacionada con en el próximo plantón misterioso del espino amarillo y el acacha..


    =======================================================
    editando, hay un evento al final de mes llamado "" evento del verano"" del cual no se sabe absolutamente nada,,
    [​IMG]

    saludos nuevamente, bien hariamos en abrirle un hilo para centrar los eventos y que no se armen estos pitotes de mezclas, que ya no sabe uno ni por donde va.

    [​IMG]
    mejor así, no es tan triste.
     
    Última edición: 2 Junio 2015
    A sularet, [lunita19], maripose y a 9 otros les gusta esto.
  2. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    Venta de Mascota
    Verano 2015

    El Pez Arcoirís Volador

    [​IMG]

    [​IMG]
    :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

    El oráculo M-Merlin dijo esto en el foro francés:

    Oid, Oid, tengo la impresión de que los peces voladores no está en nuestra isla .... pero puedo estar equivocado ... Pero si no está en la isla, donde esta?
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    https://sharedimages.bpsecure.com/C.../7010e63a5dd54458c438eb510fddebdb556c65fe.jpg

    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-40#post-253563

    http://fr.bigpoint.com/farmerama/bo...oiseaux-gazouillent.16049/page-27#post-217673
     
    Última edición: 2 Junio 2015
  3. balmi

    balmi Experto del foro

    ¿Puede ser que saquen la mascota del pez volador para ponerla en el arrecife? :music::music::music:

    Eso significaría que el arrecife no está tan lejos!!! :p:p
     
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El unicornio volador se pudo conseguir en la feria de renzo en las 2 ultimas ediciones, solo 1 pero se podia conseguir.

    Esta mascota si da 1 vuelta fiestera al dia merecera la pena, incluso cada 2 dias. Y habria que mirar el precio, obviamente.

    El Plantonen Express no aparece tampoco este mes ¿no?
     
    A maripose le gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias por la mañana,

    Primero un cafecito

    [​IMG]

    No creen que si ya el Hilo de Junio esta abierto no seria mas bonito continuar con nuestras conversaciones alegres que provocar una tormenta en una gota de agua???

    queriamos el Hilo de Junio? ya esta... realmente no se le puede dar vueltas a las cosas tantas veces ni jugar mucho con kk y un palito porque apesta y llega un momento que asfixia, es mejor dejar corre la bola y continuar el camino.

    Me gustaria que el Oraculo compartiera mas con nosotros aunque no trajera imagenes fuera mas conversador asi animaria el rincon, pero si no lo quiere o no lo puede hacer... que le vamos a hacer.

    Esta es mi opinion muy personal, cada cual hace y dice lo que entiende, la verdad que no venimos aqui para el bateo de Amadeo todos los dias.

    Por mi parte de acuerdo con GBPrince cuando nos mudamos a este foro estaba abierto "el abrir Hilos" hubo quienes abrieron hasta en las AO, ese desbarajuste no es posible, aqui hay faltos@s, por lo tanto pagan justos por pecadores... C'est la vie...

    dejando los temas que desvirtúan este bonito y amado Rincon por todos los granjeros......

    Cuenta por el camino del cotilleo y Joselito recogio la informacion que posiblemente mañana comience un " Calendario de Verano"

    traere las imagenes que tan amablemente Joselito rastreo y asi todos estamos a la espera de si " romperemos cocos o no"

    continuare en unos minutos, ayer monte el post y lo perdi despues de terminado no se a que tecla le di
    Seguimos hablando del afamado Calendario de Verano:


    [​IMG] x 6 = [​IMG]

    [​IMG] + [​IMG] + [​IMG] + [​IMG] + [​IMG]= [​IMG]

    despues de darle muchas vueltas al asunto desde que se supo algo hemos llegado a la conclusion por ser una operacion la multiplicacion una operacion basica de las matematicas: basada Numero X sumado tantas veces.

    que: durante 5 semanas estaremos abriendo 6 cocos es igual a 30 cocos.

    [​IMG] x [​IMG] = [​IMG]


    y quizas quedaria como esta imagen que preparo un farmer.

    [​IMG]

    final del mes un regalote.:D

    lo otro que proporciono el Oraculo Griego fue lo siguiente.

    Si,

    [​IMG]/[​IMG]= [​IMG]

    4 / Junio es el primer dia del calendario.

    y
    [​IMG]/ [​IMG] = [​IMG]

    21/ Junio es el decimo octavo dia del calendario y ya vamos hacia el tercer regalo.

    entonces

    [​IMG]/[​IMG] = [​IMG]

    el 7/ de julio seran los 30 dias de calendario.

    FIN

    enlaces en el Hilo de Mayo, si alguien esta interesado saber;)

    post 392, 412 y 429.

    chao chicos y chicas.. espero que les guste:)

    todo es puro rumor porque niiiiii siquiera esta puesto en el Calendario en Español
     
    Última edición: 3 Junio 2015
  6. balmi

    balmi Experto del foro

    A mulata le gusta esto.
  7. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    ahí mulata wapa haber dejao el café y haber buscao ese post que perdiste que el café ya lo tengo yo en casa:p que últimamente no sabemos na de na mañana empieza un evento y no tengo ni idea de que va y lo de los cocos tampoco ,asi que ponte las pilas y dinos algo con ayuda de Joselito ,el oráculo o quien sea ,(no te enfades que es una broma) y muchas gracias a todos por vuestro trabajo.
    quiero noticias:mad:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  8. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    ufff menuda pasada !!
    si las cuentas no me fallan son 1450 itens (una media de 207 al dia) creo que son muchos
    las plantas 17300 (una media de 2471 al dia)mas o menos que anteriores eventos, eso si la planta es de 8 horas
    aparte los talleres que hay que hacer para las plumas que tardan 4 horas y se necesitan 490 plumas y podemos poner 41 establos ...,asi que eso no es dificil si se pueden usar las runas y artesanias para los talleres se puede quedar en unas dos horas , contando que hay que hacer unas 12 recogidas es factible
     
  9. suio

    suio Aprendiz

    Hola no se si lo puedo preguntar aqui, pero me gustaria saber que artesanias se pueden comer para ir mas rapido los talleres, porque de los establos si se alguna pero de los talleres no se ninguna , muchas gracias y perdon si no se puede preguntar aqui.
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    merme de guayaba 12h los talleres tardan un 5% menos


    y la galleta de jenjibre 10 Horas los talleres tardan un 5% menos


    si mal no recuerdo.. dejame ir a las faq

    y Ramo de Semana Santa 10% Talleres mas rápidos durante 8

    besitos linda:inlove:
     
  11. suio

    suio Aprendiz

    Muchisimas gracias Mulata.
     
    A mulata le gusta esto.
  12. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    A *Francisco*, *Manu*1968 y MANU les gusta esto.
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    cita de un parrafo de mulata;
    queriamos el Hilo de Junio? ya esta... realmente no se le puede dar vueltas a las cosas tantas veces ni jugar mucho con kk y un palito porque apesta y llega un momento que asfixia, es mejor dejar corre la bola y continuar el camino.

    ¿ no crees que es un comentario muy despectivo hacía mi persona y los demas compañeros, que tratan de mejorar esta sección?

    saludos mulata,
     
    A bonicorti, delaomegias y -chatita110- les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No creo que sea un parrafo despectivo para nadie, es mi opinion.. muy personal. si te sientes acogido a la idea lo siento en el alma.

    Lo mejor del caso es que no se productivo seguir dandole vueltas al asunto porque es provocar que nos llamen a todos la atencion.

    y que yo sepa no eres el unico que ha dicho donde esta el Hilo de Junio, de una forma u otra lo hemos dicho todos, y si tu palabra vale la de los demas tambien.

    cuando hay que salir al paso por ti sabes que lo hago, pero cuando pienso que hay que hacer un stop tambien.

    es mejor evitar que al final si no dan el paso para tu abras hilos no lo daran, ya eso esta demostrado.

    saludos, joselito30
     
    Última edición: 3 Junio 2015
    A naranjitos le gusta esto.
  15. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    muchas gracias por responder mulata,

    te pediria por favor de ahora en adelante, siguieses tu camino que yo seguire el mio, sin cruzarme con el tuyo,
    saludos.
     
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo sigo mi camino y que yo sepa, aqui el rincon es de todos, ahi es donde te has equivocado de un lado hasta el otro, que seas muy bueno buscando rumores, no quieres decir que seas el unico, ni el dueno de esto.

    por eso hace mucho rato que vengo muy poco por aqui.

    cuando hay que alabar se alaba pero cuando uno piensa en un stop lo dice y sin miedo.

    asi que no te equivoques en expulsarme de aqui. porque no te lo consiento, esa bravuconeria tuya que la solapas con rumores es la que hace quizas qu no te den el paso los de mas arriba.. no te habias dado cuenta?

    pues ahora ya lo sabes.. ya sabes que me importa un bledo echarme al foro entero de enemigos.

    Oficialmente tengo un moderador y un grupo.. si alguien mas se quiere sumar a la conga.. que lo diga. que con mucho gusto... me encanta tener gente en contra no me amedrenta, me hace mas fuerte y valiente.

    y fin de la cita. y vendre cuando me de la realisima gana.

    he dicho
     
    Última edición: 3 Junio 2015
    A Pereta56, Carmina, naranjitos y 1 persona más les gusta esto.
  17. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Ay! Porque mejor no nos peleamos con los ítems del evento que no son pocos.:wuerg:xDxDxD
     
    A *Francisco*, *Manu*1968, MANU y 1 persona más les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Nina mira tu a Joselito30, si lo que estoy es evitando que vengan y llamen la atencion por las pullas de todos los dias, y venga alguien y diga aqui se viene a rumorear y no a hablar del trabajo del grupo de moderacion.

    estoy evitando a que se forme el jaleo y viene el mas fresco que la lechuga.

    que se ha creido!

    que yo tengo miedo... estoy opera

    y aqui se acaba la cosa que no estoy pa que vengan a llamar la atencion si es lo que estoy evitando.
     
    A naranjitos le gusta esto.
  19. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    La verdad es que yo puse alguna cosilla de los eventos evitando hacer caso a tanto comentario que si contra el oráculo, que si contra lo otro que no aportan nada a los rumores, pero no he dicho nada a nadie. Los arroces del otro día tampoco aportaban nada y mira que nos lo pasamos bien. Y para eso estamos aquí, para pasarlo bien. De que sirven tantas quejas seguidas en hilos de rumores?
    Pero bueno que cada cual haga lo que le dé la gana. Cuando nos digan algo, pues dicho está! ¡Qué más da!;)
     
    A Pereta56, *Francisco*, *Manu*1968 y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya me voy que TL Link esta conectado si viene para aca se formara la de San Quitin y no quiero ni estar cerca de todo esto.

    ademas dije que era mi opinion no dije dejen de hacerlo.. aqui cada cual dice lo que quiere y por lo tanto tengo mi derecho a decir lo que entiendo.

    y porque lo haga no quiere decir que este en contra ni a favor. cuando haya que estar donde hay que estar ya lo estare, y siempre he demotrado estar donde me toca.

    hasta mas ver.
     
    Última edición: 3 Junio 2015
    A naranjitos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas