Proximos eventos en Junio 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 1 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Magníficas novedades se vislumbran,
    uno siempre se alegra de leer los rumores, señor...
    Oh Captain! My captain!;);)
     
    A delaomegias, AIMAR91 y juegodetronos les gusta esto.
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Por favor, recuerda que esta sección es para tratar rumores y no para bienvenidas o quejas personales. Ya es la segunda vez que lo haces.

    Un saludo
     
  3. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Asique, Joselito, el espantapájaros quedará seguro para un próximo finde. Sabes si irá con la nube como se sugiere?
     
  4. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Se rumorea que Joselito ha vuelto a poner a funcionar un hilo que estaba muerto. ¿Será cierto? Ojo, que no lo he podido confirmar, que es sólo un rumor
     
  5. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    despues de estos 4 eventillos que vendrán este finde,

    venta y regalos
    de inicio: Viernes, 12 de junio 2015 - 14:00 reloj
    Fin: Martes, 16 de junio 2015 - 14:00 reloj
    Scary Noche y sus terrores.
    de inicio: Viernes, 12 de junio 2015 - 15:00 reloj
    Fin: Lunes, 15 de junio 2015 - 16:00 reloj
    Renzos con su Feria.
    de inicio: Viernes, 12 de junio 2015 - 14:00 reloj
    Fin: Lunes, 15 de junio 2015 - 14:00 reloj
    y ahora el Tienda a mitad de precio, el de las gangas.
    Desde Viernes, 12 de julio 2015, 18:00 reloj para Domingo, 14 de junio 2015, 22:00


    saludos,
    ¿ que nos queda por venir?
    pues me recuerda a una invasión alienigena en la granja, nos cae de todo y ya no parece que vaya a caer nada mas,

    ese fue un evento que se archivo, [​IMG]


    edito, como se dijo no parece que vaya a ver novedades en la noche de luna llena, 3 días, quizas se pueda repetir lo del murcielago, ojala sin confirmar.

    chatita, la serie de las flores consto de 5 itens, por lo que este parece que lleva el mismo camino, el beneficio aun esta por desvelarse, no hay rumores,
     
    Última edición: 11 Junio 2015
    A _doriss_, -MAIDANA-, charob y a 4 otros les gusta esto.
  6. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Gracias, Joselito. Como insinuaban que llevaba algún regalito debajo del sombrero, pues eso...;)
     
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    El plantón misterioso,

    las ultimas fechas en la granja fueron;
    26 de diciembre.
    20 de febrero.
    10 de abril.

    siguiendo la secuencia, pues debería de haberse producido su entrada en la granja el finde pasado.

    este tampoco se produjo debido a renzo, Venta y regalos, luna llena, y el eventillo del 50% de dto.

    de lunes a jueves tendremos al evento ruletero,

    el finde que viene tenemos al evento de cría de cabras y pavos con el baby boom + la oferta del superpienso, con todo esto los bolsillos están que arden, como para volver a poner el finde que viene el plantón misterioso,
    parece que no va a ser así verdad, mas bien lo dejan ¿para el otro?. ¿días 26 al 28?

    891011121314
    Evento del océanoEvento del océanoEvento del océano-Noche de brujasNoche de brujasNoche de brujas
    15161718192021
    Noche de brujas---Evento de criaEvento de criaEvento de cria
    22232425262728
    Evento de
    cria
    Evento de
    cria
    Evento de criaEvento de cria---


    saludos a día de hoy no hay imagenes oficiales de los arboles ACACHA Y ESPINO AMARILLO, ni tampoco sus beneficios,
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Pues a esperar;)
     
    A juancaregi le gusta esto.
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    En mi granja hay megadia de PE, pero no lo veo anunciado por ningun ladoo_O
     
  10. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Ya esta anunciado! Gracias por el aviso :)
     
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    esto no es un rumor es algo que quizas nos avisan del foro.................puffff, tantos hay que dá igual.

    nos dice lo siguiente.
    Si ustedes, flores que cantan en voz alta y gire la rueda el lunes a recoger
    esa mirada a tomar mucho tiempo y no va a volver pronto a casa ...
    [​IMG]
    http://bg.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/Слухове-и-догадки.7702/page-41#post-58862


    saludos, ¿quiere esto decir que es la ultima vez que podamos conseguir estos itens de las flores para rellenar la linea de nubes ?

    si es así, muy mal, dejar colgados a miles de jugadores que se han gastado tanto en conseguirlas y que aun les faltan esos itens,


    ===================================================
    editando para hablar de la otra serie de nubes, espantapájaros,

    esto se dice oficialmente en otro foro, ya que en el nuestro no está pues os lo anticipo,

    ""Habrá 5 jackpot elementos adquiridos Naughty asustando. Esta es la tercera pieza de la serie - Cada artículo en repetidas ocasiones se puede ganar - Los elementos permanecen permanentemente ganar la Rueda Granja - Si un elemento nuevo en el juego, por lo que seguirá siendo posible recuperar la anterior - Con la importación de los últimos artículos la serie habrá una línea de nubes. . Todavía no podemos decir que no habrá el siguiente elemento que, o lo que usted ha planeado para otros temas. Del mismo modo, no se conoce todavía, que la bonificación tendrá la serie de nubes. . Su Farmerama - Equipo ""
    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/party-ticket-verkaufstag.27524/
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Junio 2015
    A Petunia03 y MagnaElla les gusta esto.
  12. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    A Petunia03 le gusta esto.
  13. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenos días!
    Pues que mala para los que no hagan podido conseguirlas y ni siquiera dejan regalarlas.:(;)
     
    A carmen4949 y Petunia03 les gusta esto.
  14. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    esperemos como ultimo recurso se puedan conseguir en el proximo venta y regalos,

    [​IMG]
     
    A carmen4949 y Petunia03 les gusta esto.
  15. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Si eso fuera así. Yo tengo muchas para regalar.;)
     
    A carmen4949 y Petunia03 les gusta esto.
  16. anama

    anama Usuario habitual

    A mi me faltan dos, a penas si salen en la ruleta y si lo hacen son las que ya tengo, con las dichosas plantitas estoy gafada.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  17. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    Si, habrá muchos granjeros que se queden con la nube a medias, es una pena, deberían dar una alternativa, venta y regalos, la tienda....no me parece bien.
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  18. noor

    noor Entendido

    pues otra linea en gris, no hay forma de que salga la margarita molona:cry:.

    Me guardas una, por si acaso.:)
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  19. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues sí. Te la guardo.;)
     
    A noor le gusta esto.
  20. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenas noches. Yo estoy a falta del lirio cantarín. Si puedes me guardas uno. Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas