Proximos eventos en Junio 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 1 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDOk
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  2. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Hola, chatita, gracias pero es el tulipán cantarín.:inlove:
     
    A leyre2005 y -chatita110- les gusta esto.
  3. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Sin problemas.;)
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  4. Romita52

    Romita52 Aprendiz

    Se sabe si el evento de verano será cosechero?? o será solamente pescar y pescar ...:music::music::music:
     
  5. noor

    noor Entendido

    gracias chatita, ahora solo falta que BP nos deje:)
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  6. marazul_bgo

    marazul_bgo Candidato

    Yo solo tengo dos. Asi que me quedo sin terminarla. Seguro, seguro que el rumor está confirmado?
     
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    >:(>:(>:(>:( sinceramente es unalkkll la ruleta premios vago un lago de peces??? he tirado varias veces una porquería menos mal que las tenia guardas , asi quieren que inviertas dinero es defraudosa, yo paso...:wuerg::wuerg::wuerg:
     
  8. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pues bien, sin confirmar oficialmente que sea la ultima oportunidad de conseguir estas flores, salvo lo dicho por este moderador,

    del plantón misterioso ya han aparecido las imagenes por el lado oscuro de la granja del ACACHA o ACHACHA y el ESPINO AMARILLO, mas de lo mismo.
    otros 2 plantones mas,

    saludos ya podian parar y ofrecer una variante en cuanto a arboles,
    por ejemplo; aquella idea del 2X1 en vertical ,[​IMG]
     
    A anama, sion67, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  9. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    x dios q solo me falta el tulipan cantarin
     
  10. amaranta587

    amaranta587 Autor activo

    Y a mí la flor de carga:cry:
     
  11. jessy154

    jessy154 Candidato

    A mi me falta el lupino locuaz, y eso que tiro siempre que esta disponible en la ruleta como premio.
     
  12. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches

    Sobre el tema de las flores, os quiero indicar que no se consiguen en ningún evento sino que están activas como premio de la ruleta y se pueden conseguir en cualquier momento (aunque no haya oferta de vueltas extras).

    Un saludo
     
    A feve55 y -chatita110- les gusta esto.
  13. noor

    noor Entendido

    Buenas noches.

    Poder se pueden conseguir, esta claro que hay jugadores que las tienen y ademas repetidas, el problemas es que a mi ruleta le debe fallar el freno y o se pasa o no llega;) y asi no hay manera y como ultimamente las cosas duran un suspiro pues nos tememos lo peor:wuerg:.

    El gris no me gusta nadaxDxDxD
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro



    Señor Link: si Joselito dice que es oficial, que ya no saldran mas.
    porque usted dice que si pueden salir en cualquier momento,,,
    Sobre el tema de las flores, os quiero indicar que no se consiguen en ningún evento sino que están activas como premio de la ruleta y se pueden conseguir en cualquier momento (aunque no haya oferta de vueltas extras).

    Un saludo
     
    A sularet y granjasol63 les gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias raul no has observado una cosa cdo dicen que quitan algo no es asi luego salen, me falta el lupulo de las otras ando bien servida, pero...... uffff >:(>:( , por cierto link deberian mejorar los premios de la ruleta fiestera porque quien que compre vueltas como que no esagradoso que te toque 5349 pe de isla o un simple lago ya que de baratas n tiene nada-.--.- voy haber si rasco en la coperativa alguna vuelta xk comprar no merece la pena
     
  16. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Lunita llevas toda la razon, no las deven de quitar,muchos no las tenemos,eso lo hacen para que compremos mas,yo compre 10 vueltas para conseguir mas de lo mismo no mas,tienen que poner mejores premios,:mad::mad::mad::mad::mad:
     
  17. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Bueno, esperemos que Link, contra todo rumor, tenga razón y no las retiren. Como lo hagan, las quejas pueden ser monumentales... muchos nos vamos a quedar a falta de alguna flor. Muy mal, si luego no dejan oportunidad de incluirlas en venta y regalos o comprarlas o algo. -.-
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  18. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    a mi me falta el Lirio feliz y el lupino locuaz lo tengo por triplicado espero podamos cambiarlas en el próximo venta y regalos, lunita si asi fuera cuenta con el lupino, eso si tendrías que recordármelo con un buhito
     
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas muchas gracias, pero deberian mejorar los premios me sigo repitiendo n gasto 28tulis en vueltas pa5 sp, o un lago de peces o 5de abono ya que valen caras no debe haber tanta kkk pa eso se pagan bien pagas que toque cosas buenas
     
  20. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Pues yo tengo 3 margaritas molonas pero no me sale el lupino feliz ni a tiros. >:(>:(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas