Proximos eventos en Mayo 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 21 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Cómic nº 9

En la imagen se ve las mariposas lanzaran el taller de mariposas con el Comic 9?

Item:

Producto de molino?
    [​IMG][​IMG] [​IMG]

Esta imagen no concuerda con el Evento o talvez el mapache pinte gafas de color rosa xD y se llame Comic 9 : las vacaciones del panda... ya veremos

http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-501
    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/die-farmerama-gerüchteküche-2-aktuell.15892/page-75#post-939127

Última edición: 9 Mayo 2015
  2. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

De carreras va la cosa en estos 2 eventos,

que curioso, carreras en el evento de las vacaciones del panda ( antiguo comic )
    y tambien se habla de carreras en el eventillos del carpintero misterioso que vendrá con una doble campaña de 4 misiones cada una,
    para pasar a la 2ª, campaña hay que realizar la 1ª. campaña de la tortuga,
    se habla de una marathon entre animales del carpintero misterioso, bueno es el tema del evento doble en sí, aunque despues no haya imagenes de este asunto,
    saludos, ya veremos que es lo que se gana con este evento doble.

A juegodetronos y delaomegias les gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Joselito..las carreras son a pie? o con coche? es por irme sacando el carnet de conducir si eso ¡¡¡¡ gracias niño por la información ¡¡;)

A carmen4949, juegodetronos y joselito30 les gusta esto.
  4. joselito30

las del panda son con coche, tal y como muestran las imagenes,

la carrera del evento de la tortuga, es a pie, de esta seguramente que no veremos imagenes, no hay,

¿ quien ganará al final de cada carrera?

un animal x evento,
    saludos belladonna,

A delaomegias le gusta esto.
  5. belladonna43

sabes algo de eso?? gana la tortuga como en el cuento??? por que en la de coches llega primero el perro...si es que significa algo .pero no llego a distinguir quienes van al final.. ni con gafas ¡¡:);)

6. melita52

melita52 Coronel del foro

uys...carreras?...maratones?...me suena a contrareloj :eek::eek::eek: de animales especiales ?? ains ....que se pueda hacer con un solo establo de cada, por favoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! o_Oo_Oo_O

7. belladonna43

eso suena muy dificil meli ¡¡...que tenemos que correr nosotros para producirlos?? o ellos (los animalitos digo) por que son muy majos?
    creo que con patines hasta las tortugas baten records:oops:;)xD

8. joselito30

recopilando rumores anteriores, vamos haciendo un pequeño resumen de lo que este evento ""vacaciones del panda"" . va a ser.

MiércolesJuevesViernesSábado Domingo
    27 Vacaciones de Panda 28Vacaciones de Panda 29Vacaciones de Panda 30Vacaciones de Panda Vacaciones de
    Panda 31
    evento tipo comic antiguo, ya no lo han querido nombra así.
    entrando con un ¿nuevo item-icono? desde la plaza, de desarrollo identico al comic.

semilla; arco iris,
    item a recoger de las cosechas; lápices de dibujo.[​IMG]
    molino; se produciran cuadernos de dibujo.[​IMG]

un iten que salio a escena.[​IMG] parece que será el que se ubique en la plaza para dar entrada al evento.
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-30#post-236988

+ mas las imagenes anteriores;

http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/die-farmerama-gerüchteküche-2-aktuell.15892/page-75#post-938932

saludos,
    y una ampliacion del dibujo del mapache observando a las mariposas, no parece que vaya a decir nada.
    simplemente planea la carrera, pero la planea para ganarla, como así sucede en la imagen,

==========================================================
    nueva edicion,
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-31#post-237912

Última edición: 10 Mayo 2015
    A pantera1959, juegodetronos, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  9. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola.....me podriais decir si hay mas eventos que se hayan hecho tipo marathon como el q viene de los pandas ,para hacerme a la idea como es????gracias

A joselito30 le gusta esto.
  10. joselito30

hola, la carrera de coches que se produce en el evento""vacaciones del panda"" es tipo tebeo a modo de comic, entre el mapache y el cerdo ese malo de todos los comics,

y otra carrera ""marathon"" a modo de texto es el que se producirá en el doble eventillo del carpintero misterioso de la tortuga,
    te dejo una imagen montada para que te hagas una idea de quien puede participar en este marathón.

saludos, espero que os guste esta emocionante carrera,
    ¿quien ganará?

A belladonna43, feve55, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  11. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

.....si que va a estar animada la carrera-marathon con tanto animalejo.....

12. joselito30

habrá que ver que tiene de relación el tren nuevo con el carpintero de la tortuga,
    aunque mas o menos parece que....................aun no esta clara la cosa,
    evento doble + el tren
    ¿ como estará interconexionado ?

[​IMG].
    ,
    [​IMG] . [​IMG]
    .
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-28#post-231248

=====================================================
    editando para cambiar de asunto=evento,
    os dejo esta imagen preparada de la imagen anterior de las cestas,
    dejan al descubierto las distintas etapas de crecimiento de la semilla, arco iris,
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-31#post-237912

A yoel04 y delaomegias les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Mucho animal veo yo:oops:

14. joselito30

pues de aquello segun pinta fue.... un borrón y cuenta nueva,
    yo aun tengo guardado esas capturas de pantalla de aquel error.

el tren sigue viniendo, quizas hayan decidido revitalizar el carpintero, aparte de la mision doble de la tortuga, pues tambien con este tren nos meten otro eventillo que acompañe al carpintero, mas ingresos para B.P.
    ¿entregando talleres viejos por nuevos?.

esta muy clarónnn que con el carpintero y el plantón misterioso se acaban los animales y frutos, y esto de la novedad del tren sea lo siguiente,

15. yoel04

po conmigo va listo no tengo tantos talleres para entregar:oops:
    yo lo dije que cambiarian los animales:oops:

16. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaaa pos yo tampoco tengo muxos jajajjaaj pero a mos k los tacones y el xandal ya lo tengo puesto y estoy en la salida de meta jajajajaja pobre tortuga jajaaaj la k la esperavoy a llenar mi deposito de algo k de energia ajjajaja yoel tu trankila k si no hay ya buscamos animales de otra especie ajjajajajaj xDxDxDxDxD k hay muxos esdar con ellos ajjajajaa:p:pxDxDxD

A marirrolo, juegodetronos, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  17. yoel04

Poce esto cada dia se esta poniendo mas complicado:oops:mi marido me dice que mas que una granja parece un zooxDxD

A juegodetronos y pocerolour les gusta esto.
  18. joselito30

así es yoel, es el planeta tierra,:D:D:D:D:D
    cualquier dia le cambian el nombre a la granja, en vez de FARM. x el de..................

vamos con el hueco una vez mas.

78910
    Actualización Noche de Brujas
    Evento de la Familia
    Evento de la FamiliaEvento de la FamiliaEvento de la Familia
    11121314151617
    Evento de la FamiliaEvento de la FamiliaEvento de la Familia-jueves libre-viernes libre-sabado libre-domingo libre
    18
    lunes libre.

esos 5 dias no registraran eventos, ya estan puestos en el calendario.

quizas algun eventillo por sorpresa,
    * ni el plantón misterioso, ni luna llena, ni baby boom, ni evento ruletero, ni el gigantika, ni el plantonen express,
    ni renzo ni el venta y regalos,
    ¿ que habrá, si hay algo ?

quizas el nuevo carpintero express,:D:D,

alguna sorpresa como el arrecife ????-.--.-

o incluso aquellos días felices, como el día del arbol x5, día de establos o de animales o vaya usted a saber.

total que son 5 días,

saludos, a mi no me gustan los dias de descanso, mas bien me gustan los dias entretenidos y de aventuras.
    es como se vive la vida, eso sí despues de una buena aventura viene bien un buen descanso para recordad lo vivido,

A yoel04 y delaomegias les gusta esto.
  19. joselito30

A sion67 le gusta esto.
  20. sion67

sion67 Coronel del foro

A lo del evento de las vacaciones del panda... digo yo, que tratándose de un animal isleño...se podrían producir los TBO en el molino de la isla..... :oops::oops::oops:

A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas