Proximos eventos en Mayo 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 21 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

El arbol buscando en Google indica que es la acacia y el acertijo ojala sea la forma de llegar al arrecife de coral. El metodo original de llegar a la isla eran horas de vuelo de la granja a la isla y al llegar a un determinado numero de las mismas tenias acceso a la isla. Dudo mucho que sea igual pero estaria muy bien que se repitiera la formula original.

A granjasol63 y dinacd59 les gusta esto.
  2. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

así es Miguel, la acacia,
    la imagen representa a un nueva mascota ""el pez volador""

seguramente vendrá con el evento del día de los oceanos sobre el 8 de Junio,
    entonces seguro que vendría otra linea de nubes de pago,

3. miguelzgza

Tan pequeño y unas montañas en el horizonte me dio lugar a confusion, la mascota o arbol secuoya perfecto seria aquel que diera un superpienso cada 24 horas pero eso no lo veran mis ojos.

4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! cuanta novedad ehhhhh vamos por partes : carpintero bicho nuevo donde metemos tanto; gigantesca quue deberia mejorar en poder poner talleres pa limpiar un poco y que de animales nuevos, bp se esta luciendo todo para pagar linea de nubes del nepal me parece muy bien para ayudar que generosidad pero vamos y nosotr@s que?????? somos quien jugamos y mejoras nada???? que pasa que solo tenemos que gastar pos no es así, todo tiene un principio y un final y este cada vez mas cerca, señores de bp solo piensan en dinero y yo pienso en invertilo de otra manera tenggo tulis xk quise hacer una prueba y por otros motivos asiiii que líneas de nubes de pago 00000 veremos si invierto en l carpintero n me interesa edicciones anteriores tengo repesssss ufffffffff

A bellasinalma le gusta esto.
  5. claridad

claridad Aprendiz

Hola lupa correspondo con otro.

6. claridad

claridad Aprendiz

conseguido gracias.

7. joselito30

A sularet, yoel04, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

3 Mariposas :eek:habra que tener por si sale la perfumeria:p

9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No, si están las mariposas y el pienso como para ponerlas a hacer polvos mágicos...
    Pero bueno, mejor si sale el taller que si no :p

A juegodetronos le gusta esto.
  10. yoel04

Mariposas a 1837 y el pienso 781 no han subido a apenas:oops:

11. joselito30

Vamos con los 2 nuevos arboles del plantón misterioso que al parecer vuelve con una nuevo evento en la coope, segun dicen los rumores de 5 misiones.

el espino amarillo y la achacha, (no acacia)

ACHACHA:
    Garcinia Humilis (ant. Rheedia laterifolia) , conocido comúnmente como achachairú o achacha es un árbol perteneciente a la familia Clusiaceae.

Origen
    El Achacha es una fruta tropical muy apreciada. Se ha cultivado durante muchos años en pequeñas explotaciones y huertos domésticos, al pie de los Andes, en la cuenca amazónica de Bolivia. En su país de origen se conoce como achachairú , sin embargo dada la propensión Aussie de abreviatura, las últimas tres letras se han caído y el nombre Achacha adoptó - pensar en el baile y añadir una A en el frente. Tras el acuerdo se hizo con el Gobierno de Bolivia la primera plantación de Australia grande comenzó en 2002 en el norte de Queensland. Cada año su popularidad va en aumento tanto dentro de Australia y más allá - en la temporada que se abre camino desde Palm Creek plantación a Europa, Oriente Medio y Asia. Con su dulce, picante y refrescante sabor que añade un nuevo sabor al frutero.

12. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

ufffffffff que pasa que solo sabemos sacar arboles nuevos y animales yooo me voy a plantar porque toca una mie............ penoso solo quieren sacar dinero-.--.->:(>:(, pregunta del millón a los de bp donde ponemos todo??????

13. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

yo pienso que demasiados arboles y demasiados animales tenemos ya
    algunos ,todavia nos faltan establos en nuestros almacenes y no digamos nada de los nievel inferiores
    ,( y eso que yo tengo un nivel bueno)
    haber si hacemos un descanso de tantos bichos y arboles .
    por cierto el taller de mariposas ni lo he olido :mad::mad::mad::mad::mad::cry::cry::cry::cry::cry:enhorabuena a los que lo habeis coneguido-.--.--.--.--.-

A papetu, lagarto2 y juegodetronos les gusta esto.
  14. joselito30

Deberian de modificar un poco los arboles del plantón misterioso, hacerlo mas entretenido,
    quizás el proximo evento del plantón misterioso venga parecido a este carpintero con el tren agro-expres incluido, en este caso con plantones ya que el plantonen expres fue liquidado y olvidado.
    aparte de la oferta 30 + 1. con los arboles nuevos, ACHACHA y ESPINO amarillo.

pongo aquí una simulación o ensayo de lo que puede ser en un futuro proximo,
    una pequeña idea para que nos entretengan,

el tren AGRO-EXPRES dedicado al plantón,

en el que el premio sea un árbol nuevo de 2x1 en vertical, por ejemplo el ciprés;[​IMG]

que diese unos valores diferentes a lo que ya hay, lo dejo a elección de cada cual.

saludos, naturalmente esto no se les va a ocurrir, quizás lo vean y tomen nota, pero....................

A granjasol63, yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  15. yoel04

No seria mala idea Joselito, les vendria muy bien a los que tienen tato arbol;)

16. miguelzgza

Yo el premio gordo que daria en ese hipotetico tren seria uno que diera superpienso ya que del resto de superabono tenemos pero el superpienso o tiramos de molino o pasamos por caja

A sularet y lagarto2 les gusta esto.
  17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

estaria muy bien que pusieran el tren tambien asi para los arboles

18. yoel04

Po yo el de elixires:p

19. joselito30

20. yoel04

Ese dibujo me sale en el face;)