Proximos eventos en Mayo 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 21 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amaranta587

amaranta587 Autor activo

A sion67 le gusta esto.
  2. sion67

sion67 Coronel del foro

lo del arbol express .... me parece que ni lo voy a intentar, despues de dejarme la granja pelada de establos, no pienso hacer lo mismo con los árboles, al menos en el de las secuoyas, algo se conseguia ni que fuese una monda y lironda sin aditivos.... ( xl o xxl) enfín... eso ya lo dejo para l@s mas osad@s!!!!

En cuanto a lo de un hilo para cada tema.... YA!!!!
    estoy contigo Jose;) que con lo despistada que soy, me hago unos enredos yo sola....:cry::cry::cry::cry:

A [lunita19], charob, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  3. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

si en realidad puse uno hace tiempo,
    https://board-es.farmerama.com/inde...ventos-en-mayo-2015.17369/page-11#post-240236
    el enlace estaba bien puesto, me queria referir al evento de los oceanos, que era de lo que estabamos hablando y me equivoque poniendo evento del panda,
    gracias amaranta por contestar a melita, es lo que tiene, todos los eventos en un hilo,. ya pasado de rosca ( tiempo ) hasta yo mismo me equivoco,

lo del evento del tren agro. planton misterioso es rumoreado desde la lógica, de momento no hay nada en la oscuridad, no tardará mucho en aparecer si viene o no,
    el nuevo plantón misterioso del espino y del acacha, viene acompañado de otro evento de 5 misiones de frutos.

saludos, lo de los hilos que no nos abren y no nos dejan abrir, huele ya a chamusquina, ( quemao)

=========================================================
    editando para ofreceros del farmerama-facebook una bella imagen del protagonista del evento del oceano,
    es Polly el cangrejo.
    [​IMG] Fuente

[​IMG].[​IMG]
    Océano hierve a fuego lento en la rumorología.
    1.
    El cangrejo Polly está en busca de una nueva vivienda. Esto es difícil, porque el mar es tan sucio. Primero Polly debe ser ayudado a limpiar el mar.
    2.
    La finca está decorado con algas y sal del mar en una verdadera belleza. El Florallenfutter requerido para los animales que se produce en el molino trópicos.
    3.
    Además, los tanques de agua deben ser construidos para los nuevos residentes en la sala de trabajo para que puedan prosperar.

Todavía tengo algunas fotos lindas encontradas pertenecen sin duda para el Día Mundial de los Océanos / océano:

Última edición: 23 Mayo 2015
    A txiki93, sion67 y Daenerys_SH les gusta esto.
  4. sion67

sion67 Coronel del foro

que imágenes mas chulas Joselito30!!!!!!!

A joselito30 le gusta esto.
  5. joselito30

A txiki93, Daenerys_SH y sion67 les gusta esto.
  6. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Hay que reconocer que lo que es cuestión de graficos se lo curran.Ya puedes seguir poniendo cosas y muchas gracias Jose por toda tu ayuda;)

A sion67 le gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Es el cromo y dos item, es lo que a mi parece;)

A sion67 le gusta esto.
  8. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

La sirenita del cromo, es un poco rara.Pero polly tiene pinta de simpatico, yoel

A Daenerys_SH y sion67 les gusta esto.
  9. yoel04

jajajaja es nuestra oveja convertida en sirenaxDxDxDy polly esta sembraoxDxDxD

A sion67 le gusta esto.
  10. joselito30

25 lunes26martes27 miercoles28 jueves29viernes30sabado31domingo
    Evento de cria de Cucos-
    libre
    Vacaciones de PandaVacaciones de PandaVacaciones de PandaVacaciones de PandaVacaciones de Panda
    la semana que viene ya tenemos al panda de vacas con su evento.
    el martes tendremos las f,a,q, su desarrollo ya esta practicamente dicho,

os dejo otro resumen de un farmer aleman que se esfuerza mucho por que no decaiga la sección de rumores de su pais.
    bueno, os lo dejo traducido para que recordeis una vez mas como será
    gracias América.

nota agregada;
    como veis Polli el cangrejo tambien esta en la foto de este evento, ya son 2 donde sale.

Panda de vacaciones - Granja "manchas"
    espera jugable 27.5 - a principios del próximo mes

~ te gusta, con sus animales de granja junto a pintar los cómics, mientras que el panda comic está de vacaciones? Él tiene durante las vacaciones hay tiempo para hacerlo.
    En sus campos se puede
    (a fecha fotos de ella solamente en los cestos)
    Farbenrausch
    plantas droppende
    [​IMG][​IMG][​IMG]

plumas
    recogen durante la cosecha y esto en dos fábricas de explotación

cuadernos
    proceso.
    En el espacio para eventos, puede entregar la mercancía y va a obtener una gran cantidad de premios y nítidas. Pruebe su suerte ahora como caricaturista y agitando un montón de diversión ~.

[​IMG][​IMG]

Artículos:
    Panda veda
    Gran flipbook
    cómico fan de los
    cómics Equipo :

[​IMG][​IMG][​IMG]
    ****** Este resumen es creado por el trabajo del eje Gemen. Doy las gracias a todos los que ayudaron con el soplar y descifrar la información y encontrar las fotos! Si más información va a seguir, voy a completar este curso aquí. Si cometí errores u olvido algo, hágamelo saber por favor! Todas las imágenes que ya se enumeran aquí en la fuente de hilo se reconoce. *****

http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/gerüchte-zum-panda-urlaubs-event.25620/page-3#post-976078

A feve55, delaomegias, sion67 y a 2 otros les gusta esto.
  11. yoel04

Gracias Joselito;)

A sion67 le gusta esto.
  12. joselito30

25 lunes26martes27miercoles28 jueves29viernes30sabado31domingo
    Evento de cria de Cucos-
    libre
    Vacaciones de PandaVacaciones de PandaVacaciones de PandaVacaciones de PandaVacaciones de Panda
    la semana que viene pocas o casi ninguna la pueden acompañar con el evento de vacaciones,

Renzo;
    sus ultimas estancias en la granja;
    14 de octubre 2014. (prueba)
    17 de noviembre 2014
    26 de enero 2015 ( 1 día)
    20 de marzo y
    29 de abril.

siguiendo esa secuencia, ¿tal vez decidan ponerlo esta semana?

saludos, en el mundo oscuro no se menciona.

lo que si vendrá ya oficialmente son los 4 anteriores eventos del cuco que eran temporales y pasaran a ser fijos en la coope.
    así mismo tambien vendrán elmartes los eventos de productos y crías de razas del cuco.

Última edición: 24 Mayo 2015
    A delaomegias y sion67 les gusta esto.
  13. sion67

sion67 Coronel del foro

me he fijado que hay corona primaveral en las cestas... fijo que hay una parte de conseguir una determianda cantidad de pe en un tiempo reducido....8)8)8)8)

La feria de Renzo la pusieron a la par que el venta y regalos.... no creo que o pongan tan pronto, aunque ya me gustaría!!!!

Muchísimas gracias por esta información tan valiosa que nos traes siempre Jose!!!!!

14. joselito30

así es sion, de coronas primaverales en las cestas de los 2 proximos eventos, va la cosa,
    parecen sustituir al chutney.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/bo...és-jós-jónás-otthona.7666/page-35#post-246669

[​IMG][​IMG][​IMG]
    http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...-panda-urlaubs-event.25620/page-3#post-976078

A sion67 le gusta esto.
  15. sion67

sion67 Coronel del foro

Bueno... las coronas dan el 30% (durante 12 horas) mas de puntos de experiencia...
    Pero el chudney lo seguiremos necesitando para conseguir la cantidad de semillas que pidan...
    Un buen sustituto de la corona primaveral es la mermelada de rosas dulces que da un 20% ( durante 8horas) mas de puntos de experiencia...;)

Edito: igual lo que piden es la cantidad de pu de experiencia totales, porqué si de semillas se tratara... el pastel de manzana y calabacín se lleva la palma con un 60% mas de pe ( durante "18" horas!!!!)

16. yoel04

Buenos dias ¡¡¡tendremos una de contrareloj¡¡¡ ¡¡¡hay madre con lo que me lio yo¡¡¡:eek::eek::eek:

A sularet y sion67 les gusta esto.
  17. joselito30

nada, no se ve nada de eso, no hay indicios de que sea de esa manera,

A yoel04 y sion67 les gusta esto.
  18. sion67

sion67 Coronel del foro

vaya... pues entonces no entiendo el motivo de las coronas primaverales...

19. joselito30

contrarreloj no va a ver, pero si que van a ver 2 ruedas giratorias que entraran en acción durante el evento del panda en vacaciones,
    ¿ sabeis cuales son?

edito; esperemos nos dejen usar de esas 2 ruedas la que queramos, para no perder comba con el SP.

A delaomegias le gusta esto.
  20. sion67

sion67 Coronel del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas