Proximos eventos en Mayo 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 21 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y por que????:eek::eek::eek:

    yo se que voy a ardeer de todos modos porque soy pecaora... pero por unos guisantes????:wuerg::wuerg:xDxDxD
     
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    En casa de toda la vida se han puesto guisantes en la paella.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A juegodetronos y mulata les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD otro pecador mas xDxDxDxDxDxD
     
  4. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Esperemos que esta gente pongan las faq del evento de mañana antes que termine dicho evento. Vamos andando hacia atrás ....................
     
    A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Pues yo tambien le hecho guisantesxDxDxDxDson muy ricos y sanos y acompañan a cualquier plato:p:p:p:py esta noche no voy a dormir ¡¡¡¡¡hayyyy porque me haceis esto¡¡¡ ¡¡¡quiero las faqs¡¡¡¡:cry::cry::cry::cry:
     
    A carmen4949 y mulata les gusta esto.
  6. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Mi arroz huertano no lleva. ¡Odio desde siempre los guisantes!
     
    A MANU le gusta esto.
  7. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    guisante nos tiene el oraculo se fue el mes y nadad despues viene pidiendo discurpa como hace un año q no haparecia para canviar las cosas q descuido donde esta oraculo es q nosotros no valemos o q
     
    A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    http://www.directoalpaladar.com/cul...ciones-de-la-historia-cometidas-con-la-paella

    Ya que el oraculo no habla de eventos, vengo yo a hablar de paellas

    Echar guisantes al arroz esta a la altura de echarle lacasitos o mermelada de piña.
     
    A sularet le gusta esto.
  9. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Pues yo conozco a un amigo que no podia comer si no tenia a mano su tableta de chocolate, le daba igual que fuera dulce o salado pero el chocolate para acompañar era sagrado.
     
  10. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    A sularet le gusta esto.
  11. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Retomando el tema de los gansos, mucho hemos hablado de las faqs y de que los premios seran una cantidad determinada de establos de gansos, pero se sabe algo del pienso de estos bichejos???? Con lo sibaritas que se estan poniendo igual comen jengibre o alcachofas.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxD
     
  12. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    A MANU le gusta esto.
  13. anama

    anama Usuario habitual

    Yo no comeria una paella hecha por el que escribió directoalpaladar, para yo probar una paella tiene que tener colorante alimenticio sino es como las lentejas de Carlos Arguiñano, descoloridas.
     
  14. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    ¿A la paella se le echan caracoles? o_O
    Que desconocimiento tiene una de la astronomía nacional.....
     
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pues si, en lo que el Oraculo se fue de vacaciones con el Panda, se lo merece trabaja muucho:music:

    Joselito se come una paellaxD yo que no puedo comerlaxD los demas que si pueden le echan guisantesxD todos somos pecadores:wuerg:xD y tu te entretienes en hacernos reir un buen rato:).
    Yo me siento en una bacinilla a reirme de las cara que habran puesto todos los lectores y sigo leyendo al afamado forero escritor y cocinero que hace estos comentarios tan riiiicos y con tanto humor.

    Pregunta:

    quien es Cheperudeta???:oops:xDxDxD suena simpatico como la del no se que que pregunte el otro diaxD

    que divino he pasado el Domingo no he dejado de reirmexDxDxDxD
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  16. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Creo que es el apelativo cariñoso que le dan en Valencia a la virgen de los Desamparados, porque es un poco jorabadita. Por aquí chepa significa joroba.
     
    A mulata le gusta esto.
  17. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    No a todas. A la paella típica valenciana, no se le echan, pero aquí hacemos un arrocito de montaña que no veas.
    [​IMG]
     
    A MANU y anama les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Gracias mi nina, todos los dias aprendemos algo y a mi me encanta.

    si es una virgen, pues le pido la bendicion a la Virgen.

    y bueno que me dicen de las paellas... a mi que me la den vegetariana y que sepa rica... lo demas sere aberrada total:oops:xD eso si con arroz bolito de ese que se ensopa to debe ser la vida misma.:p

    Mi mama hace un arroz con pollo bien ensopaito, que le llaman Arroz a la Chorrera y es una delicia.

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Mayo 2015
    A fata653 y -chatita110- les gusta esto.
  19. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Yo tambien voy de cabeza al infierno, no me gusta la paella.
     
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Por la entrada al infierno yo la tengo asegurada, ya eso ni me preocupaxDxDxDxD

    me encantan los "Pettit pois" dentro de los arroces.... que fisnos los cubanos... Pettit pois le decimos a los guisantes.:pxD todos muy afrancesadosxDxDxDxDxDxDxD

    que no paro de reirmexDxDxDxDxDxD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas