Proximos eventos en Mayo 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 21 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Luego a lo mejor nos piden otras cosillas. ¡Ojalá sea caña de azúcar!;)
     
    A MANU y mulata les gusta esto.
  2. melita52

    melita52 Coronel del foro

    En días pasados leí un comentario de alguien q utilizaba automáticos para comprar ofertas bajas en el mercado, existe la posibilidad q alguien esté haciendo experimentos y se haya cargado todas las cañas en tu mercado... en cuyo caso no tardará en volver a ponerlas a precios altos....

    Un dia me sucedió un caso curioso...estaba comprando unas semillas q estaban a bajo coste en comparación con el resto de oferta y justo en ese momento vi q se vendieron a la velocidad del relámpago todas las ofertas bajas y a los pocos momentos también todas las medianas y altas, quedando el mercado a cero..... yo muy contenta puse una oferta a precio máximo creyendo q en algún lugar habían compradores desesperados x el vacío de mercado........enseguida empezaron a aperecer ofertas más bajas q la mía y al cabo de un par de horas el mercado estaba lleno de ofertas de dicho producto....días después caducó mi oferta... ahora ya no compro si no necesito.. . hay tramposos y trampas por todos lados.
    Saludos amantes del arroz
     
    A sularet y juegodetronos les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias evento del ganso donde tan las faq??? y el hilo de junio ehhhhh>:(>:(>:( entro ta mñna y no veo nada luego dicen..... el oraculo deberian hecharlo y punto porque no sirve para nada, muy mal vamos ehhh cada vez peor:wuerg::wuerg:
     
    A yoel04 le gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    gracias por contarme, no sabia lo de los automaticos para comprar ofertas bajas,pero como la gente se la busca, la verdad que hay tiempo para todo.

    Lunita si estos son buenos dias, no los quiero ver malos, es temprano mija deja que tomen cafe y den la orden de publicar las FAQ ya nos enteraremos, el Oraculo muy bien debe estar de vacaciones con el Panda, se lo merecia ....no? trabaja mucho el pobrecito:pxD, no sabemos si la bola ha tenido problemas de conexionxD quizas le esta haciendo algun protocolo especialxDxDxDxD

    un cafecito para comenzar el lunes... y esperar las tan ansiadas FAQs

    [​IMG]
     
    A carmen4949, [lunita19] y sularet les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    sssiiiii estara muy estresado de no hacer nada para eso me voy yoo jeje es que ni si quiera ahi abierto hilo ...... siempre lo habren mediado mes, yo al oraculo l daba vacacioned definitivas
     
  6. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Un poquito de paciencia, cielo. Y mientras, un cafecito?

    [​IMG]

     
    Última edición: 1 Junio 2015
    A carmen4949, MANU, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    otra en cero.... y esta vez no fui yo:oops:xD

    [​IMG]

    me cabe pensar no se porque que nos van a pedir plantas cortitas:oops:
     
  8. anama

    anama Usuario habitual

    En mi mercado son ya muchas semillas las que tienen pocas existencias, la duda de que pedirán estará haciendo que la gente compre un poquito de todo. La lana va ya por 3000 mp, espero que no pidan mucho y asi podré vender a buen precio el resto jajajajaj

    buen lunes
     
    A mulata le gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    anoche en mi mercado ya iba por 4000 y pico ahora en la manana la volvieron a baja a 2000 ypico
     
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    en el mio va 3400 y si ahi baja de plantas no see no see , hoy empieza evento del ganso pero donde esta ehhhhh que mas piden y lis premios seras buenos digo yo por la espera
     
  11. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues eso será los granjer@s estarán abasteciendo sus graneros por si acaso.;)
     
    A MANU y mulata les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    toma pa que te entretengas... en lo que esperamos las FAQs

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A [lunita19] y sularet les gusta esto.
  13. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días en el chat me han dicho que seguramente empiece a las 2 y que tardarán poco en sacar las faq
     
    A mulata le gusta esto.
  14. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Yo creo que sobre las 10...estarán.;)
     
    A MANU y mulata les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo estoy de lo mas entretenida con el mercado, parece un dancing light, se apagan se enciende las semillas a uno se le fue unas 300 zarzamoras a 2 Mp y yo las compre.xD
     
  16. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Que suerte mulata,en mi mercado estan mas o menos,lo mismo ponen muchas cantidades como muy pocas,esperemos lo pongan pronto,hay granjeros que se aburren y en lunes mas.:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A mulata le gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    al no tener las FAQs al menos mi mercado andan los granjeros muy entretenidos llenado el granero de lo que ellos creen que pueden pedir, ya que imaginamos que lo que vayan a pedir sea algo que ya tenemos.

    esto es una suposicion mia.. a mi no me creas mucho

    mira acabo de entrar a productos... hace un rato solo habia 10 leches de cabra ahora cero [​IMG]

    y los maderos de castores solo hay 18 ofertas
     
  18. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Yo veo mi mercado igual que siempre. Estarán tod@s muy abastecidos de to. ¡Menos yo!:wuerg:xD
     
    A MANU le gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    como pidan los maderos de caastores me van a coger con una mano delante y la otra detras:wuerg:xDxDxD

    Edito:

    ya salieron las FAQs :sleepy::sleepy::sleepy:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¡prepárate-para-la-cría-de-gansos.18321/#post-254439

    zarzamooora! y mijo para producir gansos!xD

    de contra reloooojjjjjjjj! jesus maria y jose... a desmantelar pa montar el tinglao.

    menos mal que no habia recogido los establos.... tengo los demas bichos listos:D

    suerte a tod@s!
    Feliz Eventooooo!
    Feliz Lunes!:D
     
    Última edición: 1 Junio 2015
  20. Merryppopins

    Merryppopins Autor activo

    ya esta en el Faq el acontecimiento del ganso, !!! por fin !!!!! mas que un ganso parecia una tortuga con lo que ha tardado en llegar:oops::oops:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas