Proximos eventos en Mayo 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 21 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!! que de cosas veremos haber como results mycho arbol y animal donde poner, tengo gabas del planton expres..... crias de panda y sin sp no dan tiempo siempre crias un descanso...,............. nota: como no me puedo quedar quieta hice una prueba porque me dijeron en toda mi cara que me daban los tulis porque ellos querian, de eso nada eran mios y lo digo aquí para quien le pase que reclame hasta el cansancio porque después he hecho alguna recarga y me los carga se ve que de vez en cuando les gusta quedarse con lo que no es suyo asi que a tod@s que recargan tener cuidado pa finos ellos yo se que esto no ira aqui pero para que la gente tenga cuidado

A chusca58 le gusta esto.
  2. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Acertijo....saludos :inlove:

Yo quiero que nos pongan brutos mecanicos para montar xDxD pero me parece un motor eolico
    nos pondrán energias nuevas ??? ira en el arecife ? pregunto mas ???:music::music::music:

4. melita52

melita52 Coronel del foro

se acerca la hora de los talleressssssss!!!!!!!!!!!

5. joselito30

a saber jordana que querrá decir,.
    este mes hay 2 eventos de los cuales surgen pocos rumores,

* el evento del cuco, el cual pues practicamente sabemos como será.

* el evento del descanso del panda, muy parecido al comic, veremos a ver si nostrae una nueva mecanica de evento,
    esperemos el oraculo nos habrá un nuevo hilo para hablar de sus rumores,

* tambien el carpintero que al parecer viene integrando a un nuevo tren.

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  6. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Hola a todos¡¡¿Como que un carpintero integrado al tren??:sleepy::sleepy::sleepy:

7. papetu

papetu Gran maestro del foro

A juegodetronos le gusta esto.
  8. joselito30

mas atras estan las imagenes en las que aparece el nuevo carpintero con su animal + un taller de mariposas a ganar y un tren que nos traera algo especial a cambio parece ser de establos antiguos del carpintero,

lo que indica algo en si es la cifra,

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  9. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Gracias jose, voy a mirarlo

10. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Trenecito alimentado por establos especiales, pfffff, y ¿que se conseguira? porque por lo menos yo no tengo mas alla de 17 establos de ratones, que los tengo aborrecidos, pero no los voy a entregar a cambio de nada a menos que tenga la seguridad de algo medianamente bueno.

Pero como dijo el ciego "Ya veremos"

11. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Bendita aleatoriedad :p

Asi que tenemos relojito y la cifra, pues a seguir descifrando..será la cuenta atras del tiempo del arrecife ?:p

12. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Evento Vacaciones panda 27 mayo
    Nueva planta: Flor de arco iris
    Item: cepillo
    Molino: Cuadernos de dibujo

-----------------------------

Evento para junio.
    Oceano (8 junio dia mundial de oceano)
    Parece que sera un previo al arrecife de coral.
    Nuevas plantas: alga y coral
    Item: sal marina
    Evento con 4 pasos

A rosanegra, granjasol63, juegodetronos y a 7 otros les gusta esto.
  13. espartanos

espartanos Aprendiz

con rason sale hece relo para haci paral el tienpo no se a hido mayo i ya estan en junio q mas sera

14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! si eso del tren del carpintero n esta mal es una cosa que deberian mejorar y poner talleres y hariamos limpieza , por cierto y los arboles pa cdo ese tren , estoy cansa de anta cria de animal , yo necesito un respiro tanto animal y evento :oops::oops::wuerg::wuerg: por favor un relax >:(>:( que ya esta bien eventos criass un kit kat por favor8)8)-.--.-

A rosanegra, granjasol63 y juegodetronos les gusta esto.
  15. papetu

papetu Gran maestro del foro

Ya tenemos en AO el dia de la madre.

16. escalonilla

Hay cambios en el mercado.
    Nos afecta en el abono. Solo se podran poner ofertas a la venta de maximo 100 unidades
    No me quedan claras algunas cosas de las que quieren decir asi que a ver si el AO en castellano ayuda

que cosa podemos comprar del mercado que no se pueda almanecar???? Si no hay limite en nada no? Me pierdo....
    Supongo que se refieren al abono que tengas a la venta, que si no se compra y ya tienes el maximo no se te devuelve (entiendo eso)

Última edición: 6 Mayo 2015
  17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

18. escalonilla

Pues nada
    Ya no se podra almacenar el abono :cry:

19. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Ya tenemos todas las novedades del mes de mayo en un vídeo, está en alemán pero por las imágenes te haces una idea completa de lo que quieren decir, lo de los panda será el comic nº 9. Parece incluso que el arrecife se incluye en este mes....

A tiramisu05 y MagnaElla les gusta esto.
  20. davidenko79

davidenko79 Experto junior

Todo clarisimo, que bien habla aleman este muchacho.

A josebamirena57 y sorgina3 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas