Proyecto ciudad

Discussion in 'Cuestiones generales' started by nuez7, Dec 7, 2025 at 9:21 AM.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nuez7

nuez7 Entendido

Dice:
    Usa 4 abono en parcela principal, lo he usado y no me ha dado premio. Lo he cambiado con 1TF y me pide usa pienso en dos talleres de la granja granja principal
    Es granja del valle??
    Gracias

Si eso es así... qué pasa que si no tenemos el valle no podemos completar lo que nos piden?? Estos pedidos deberían estar adaptados al nivel que tenemos y a si tenemos valle o no
    NO CREEN USTEDESSSSS???
    Hacen que nos enfademosssss

2. saturno30

saturno30 Gran maestro del foro

en el valle, no hay granja, lo que te pide son 2 talleres en la parcela principal del juego, pon 2 talleres (los que menos tiempo usen), si no tienes ninguno puesto, en la parcela principal de la granja, les pones abono y cuando esten recogidos o antes los quitas,

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nuez:

Si te solicitaba utilizar 4 unidades de abono en el terreno principal, imagino que habrás actualizado el juego.
    Al cambiar la tarea nos indicas que te solicita usar pienso en 2 talleres. Se trata de poner 2 talleres en la parcela principal de la granja y añadir el pienso.

En principio las tareas que pueden solicitarte están asociadas a tu nivel de juego

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. nuez7

nuez7 Entendido

Valkiria Nada más
    Muchas graciasss

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti nuez;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Thread Status:
Not open for further replies.