Proyectos de ciudad

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mariabv61, 14 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mariabv61

mariabv61 Promesa

Estoy intentando hacer la semana completa de Proyectos de la Ciudad y siempre te pide cosas del valle de eldeweiss, como yo hay varios, por lo que leí, que no lo han activado y solo te permite cambiar una tarea de las 4... entonces trato de ingresar y no puedo no entiendo su tutorial para hacerlo y perderé mi progreso del quinto día ... alguna guía más entedible y sencilla para ingresar al valle??

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mariabv:

Para acceder al valle Edelweiss tienes que complir los siguientes requisitos:

• Nivel 98
    • Activar runa en el árbol de la sabiduría por 2.500 estrellas

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. mariabv61

mariabv61 Promesa

gracias por la respuesta si lo tengo activado y también cumplo con el nivel llego a la pantalla donde planto los arbolitos he plantado uno, pero no sé como conseguir estos dos proyectos: Cosecha al conversor 1 veces / Inicia 1 producciones en la estación de fabricación, si me podrias ayudar con esto por favor?

4. mariabv61

mariabv61 Promesa

[​IMG][/IMG]
    no puedo insertar mi imagen :(

5. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

El conversor es el edificio donde se fabrican las maderas, el combustible, el humus... Pon algo a fabricar y cuando termine, lo recoges.
    Eso es cosechar el conversor.
    Y la estación de fabricación es donde se crean los árboles y las semillas. Pon a crear un árbol, con eso ya inicias la producción. No es plantar el árbol, es crearlo.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mariabv:

Tienes una respuesta correcta de fata, gracias;)

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?