Proyectos de ciudad

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -gigi_123-, 16 Diciembre 2025 a las 20:47.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -gigi_123-

-gigi_123- Principiante

¿Por qué si gaste un tuli en cambiar la tarea me vuelven a poner esa misma tarea? No se me hace justo perder la racha porque no puedo completar todas las tareas.

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola gigi,

ese problema ya se reporto y por lo visto aun no lo han arreglado :oops:

No lo des por perdido, se vuelve a resetear y empiezas de nuevo, es todo, pero cada vez que completas una tarea te van dando cositas, asi que eso que ganastes.
    No vuelvas a gastar TF para cambiar el pedido hasta que nos informen que ese problema ya se soluciono ;)

A -gigi_123- le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días gigi:

Como te indica Toñi, ya hemos reportado que al cambiar la tarea hay veces que aparece la misma, pero por el momento no se ha efectuado ninguna modificación:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. Ajua

Ajua Candidato

la traducción está fatal...cosecha el conversor? qué es el conversor?

5. Valkiria

Hola Ajua:

El conversor es uno de los edificios que puedes encontrar en el valle Edelweiss. En él, podemos convertir elementos clásicos del juego (árboles, establos, talleres) en nuevos elementos o recursos para el desarrollo de esta nueva parte del juego.

Un saludo y quedamos a la espera de gigi

6. -gigi_123-

-gigi_123- Principiante

Gracias, pueden cerrar.

7. Valkiria

Gracias a ti gigi;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas