Feedback Prueba técnica de Unity y Standalone

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    Hola amigos solo deciros que ayer me fue muy bien pero hoy me sale como que no esta terminados los arboles pero si le das con el raton sale que si pero he leido en anuncios tecnicos que lo estais arreglando y tambien de pasar de parcela principal a prado salvaje etc... tarda un poco en cargar y eso que me espero no me cambio de ventana dejo que termine de cargarse . gracias saludos
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  3. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Lo descarge y no funciona, se quedo colgado al entrar en las nubes, lo primero ke hice.......
    La otra granja la recoji con Edge y mas o menos igual ke otras veces, mucho fallo visual...al menos ya no hace tanto ruido el ventilador. al es algo.
    En esta granja con chrome y va peor ke el edge, he tenido ke volver a edge.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2020
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos dias,seguimos igual...fallos:

    1º-no se puede contestar a los búhos.(hay que mandar mensaje buscando destinatario)>:(
    2º-seguimos igual en el mercado ,no puedes cambiar a semillas de la isla dandole al icono correspondiente.>:(
    3º-No deja desplazar,(en este caso ITEM),teniendo parcelas libres.
    [​IMG]

    4º-He demolido tierras y con el arquitecto vuelvo a ponerlas y me deja las que veis sin colocar...
    [​IMG]

    5º- En el evento no deberían dejar hacer el proceso de compra si no tienes puntos para ello (tendría que estar en gris)
    [​IMG]
     
    A .mateosabanes. y piratabarbarroja les gusta esto.
  5. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    El planton misterioso ganges no funciona, se keda con la margarita dando vueltas, reinice granja y sigue dando vueltas.
    Tambien decir ke las 2 granjas no se comportan igual. una va mucho peor ke la otra.
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  6. marieta1062

    marieta1062 Aprendiz

    Hola
    Escribo desde esta filial que tenia el foro abierto
    Soy carmen1062 y no puedo entrar en las granjas , en ninguna
    Vamos de maravilla para terminar el evento
    Adios el alforfon con SA para sacar items :(
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  7. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Además de los fallos anteriormente informados cuando entras en el barrio de los artesanos, no te deja elaborar ninguna artesanía (por lo menos a mí). Jugando con la versión de Unity integrada en el navegador (he probado con Crome y Edge) se come casi un 55% de los recursos del sistema (frente a un 10% de Flash) y eso el portátil que estoy utilizando tiene un procesador i7 con 16 Gigas de RAM y disco duro SSD- Haré pruebas con la versión Standalone si puedo maximizar la pantalla por que salvo que tengas un monitor superor a 22" te da la impresión de estar jugando con una videoconsola de bolsillo. En fin que seguiré haciendo pruebas pero me parece que algunos jugadores vamos a añorar la fluidez de Flash durante mucho tiempo. Saludos y disfrutad del finde. 8)
     
    Última edición: 11 Diciembre 2020
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  8. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me he llevado la desagradable sorpresa de que han vuelto a poner día de pruebas (totalmente necesario, por otro lado).
    Por mi parte sigue exactamente igual. Es un suplicio plantar y recoger, tienes que ir suuuuperdespacio si no quieres que se te quite la opción y cuando vas a plantar salen las imágenes de las plantas a elegir todas pixeladas. Si vas con la regadera hay que clicar hasta tres veces para que se te riegue.
    A mi no me gusta tener las animaciones activadas porque con tanto animalito moviéndose, acabo mareándome y si las desactivo, en esta opción no veo el crecimiento de las plantas, se quedan en marrón como si acabara de plantarlas.
    Cada vez que cambio de terreno las ovejas se vuelven locas, que van a acabar con agujetas de tanto correr.
    Y cada vez que selecciono algo, bien un terreno o un animal, se activa por defecto la opción de moverlo.
    También las imágenes que te indican el tiempo que queda para la recogida no aparecen si estás en modo riego y en los animales te aparece el animal anterior. Si clicas una segunda vez, entonces si.
    Cuando entras en la línea de nubes, se montan unas con otras y no se ve nada bien.
    Tampoco se ven bien las imágenes del mercado.
    Y no cuenta bien los tiempos. Tenía una semilla para recoger en 8 minutos y al cabo de media hora entro en el terreno y me marca 6 minutos todavía.
    Estos son los fallos que he detectado de momento, espero que sirvan para poder solucionarlos.
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    No me deja entrar en la granja,y si en algún momento llega a cargar,en menos de 2 minutos me echa.>:(

    ¿Otra vez con mantenimiento o es fallo?,una respuesta,por favor.
     
  10. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    buenos dias no se si me debo dirigir a la mesa redondo o donde para exponer mi problema , entre a Unity pero solo me deja entrar a la parcela principal , como soluciono esta cantidad de problemas , en pleno evento ? y todas las maquinarias que compre estan pasando las hora y se van perdiendo , un desastre
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  11. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Unity = Torturity, :mad::mad:es un horror, lento nooo, :sleepy:desesperante,:mad: y si tienes paciencia hasta "traisionero" porque le das a una cosa y te sale otra, -.--.--.--.-, O DIRECTAMENTE TE ECHA DE LA PARCELA :(¿POR QUE LO HACEN EN MITAD DE UNA ACTIVIDAD?
    Aaaaggggg
     
  12. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    La tienda de temporada tampoco funciona, en vez de Unity esto se va a convertir en Des-Unity. Tengo que resetear el juego cada 15 min por que si no Shaun se queda paseando a la otra oveja en la carretilla hasta que las ranas críen pelo.... (por cierto pudiera ser un futuro establo el de la rana-peluda....xD). Esto va mal pero la esperanza es lo último que se pierde. Saludos.
     
    A .mateosabanes. y granjero1964 les gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No puedo entrar por flash? ¿ha desaparecido ya?
    Una pantalla de acceso me invita a entrar por el cliente descargable....doy mis contraseña me deja entrar lo que sale es el juego en una pantalla muy pequeña que no admite ampliarse. Por último y por última vez les informo que en la Mansión encantada continúa sin visualizarse el "caldero mágico" aunque si clico encima del espacio vacío se puede ver el progreso.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2020
  14. helen8989

    helen8989 Principiante

    Hola, vengo a contarios mis dolores de cabeza con unity :)
    Entro a la parcela principal y me salen todos los árboles como si estuviesen para recolectar, espejismo porque luego se ponen en su estado actual de que les queda unas horas para cosechar.
    Me meto a la cría de animales y me deja recogerlo pero no me enseña lo que me dan por cada cría.
    Me meto al circulo del reloj para ir al evento actual y me sale en blanco sin eventos, me desaparece el circulo del reloj también jajajaja.
    Voy al mapa, me meto al siguiente terreno, me sale en blanco sin tierras, sin arboles... salgo al mapa, no me carga ningún terreno mas y tengo que reiniciar el juego, que se toma su tiempo en cargar, igual que se toma su tiempo para hacer toda la recolecta de los establos hasta darles el agua, va mucho mas lento que con flash.
    Después de reiniciarlo parece que va mejor aunque sigue siendo muy lenta la cosa, hasta el punto de que te desesperas entre una carga y otra de terrenos...

    Y el cliente descargable me salen dos ventanas, en una me entra el juego y la otra se me queda con la flor cargándose y luego desaparece.
    Este si que va con la velocidad con la que iba el flash aunque también tiene algún espejismo de los árboles que comenté arriba y a ratos parece que se traba un poco cuando recoges establos.
    Espero que vaya bien y poder seguir jugando una vez se quite el flash definitivamente

    Un saludo
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  15. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Tengo que reconocer que a mi me está funcionando bastante bien. Tengo abierta esta granja en Google Chrome, y la otra en Edge, de momento no he descargado la versión descargable, y si no me es imprescindible, no creo que lo haga.
    Va mejor en Edge, y además se ve todo un poco mas grande, lo que se agradece.
    Va mas lento que con Flash, al cargar el juego y al cambiar de terreno, pero en general me funciona bien. Aclaro que yo siempre juego con maquinaria (mi único lujo granjeril) por lo que no tengo problemas de recogida, siembra y demás.

    Los fallos, mas que fallos propiamente dichos, son errores de diseño, podríamos decir, que sería bueno (pienso yo) que se vayan corrigiendo poco a poco. Unos cuantos:
    - que al fabricar pienso, poner árboles o establos, abrir cajas, etc, te mande siempre de vuelta a la primera página.
    - que en la ruleta no se pueda usar usar la tecla escape para hacer varias tiradas mas deprisa.
    - no me gusta el nuevo diseño de los regalos y el buscador funciona a veces, otras veces no.

    Hay otras cosas que tengo pendientes de probar: mercado, búhos, ... según lo vaya haciendo, a lo mejor alargo la lista.
    Me gustaba mas con Flash, y además es verdad que los cambios siempre cuestan, pero me funciona razonablemente, esperemos que siga así.
     
    A .mateosabanes., cabrerus y tita212 les gusta esto.
  16. YOCUPI

    YOCUPI Aprendiz

    hola, los mismos fallos que al principio.

    primero me he conectado con unity y luego con el descargable y me pasa lo mismo

    en las nubes se pone el fondo en rojo y cada vez que accedes no se quedan en favoritos, vuelven donde están todos

    los item que quedan en la parte de arriba no se pueden recoger pq se queda el cuadradito de la descripción encima.

    no aparecen los arboles con los frutos, la cosecha y los animales no aparecen para recoger.

    en el inventario igual, cuando coges una caja te vuelve al principio del inventario.

    que están arreglando?

    gracias
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. Estoy con Unity, con el descargable iba fatal, no es que Unity vaya bien pero algo mejor si va.
    Estoy jugando en un tablero cuando de golpe me sale esto:

    [​IMG]

    Qué es? que quiere decir? no me deja hacer nada más. Despues de esto, dentro del tablero se ha quedado la flor dando vueltas pero he podido salir, pero una vez en el terreno, ha desaparecido el ratón. Ahora me ha vuelto a aparecer la florecita dando vueltas.
     
    A Lagranjeralokita3 le gusta esto.
  18. paganesa

    paganesa Candidato

    Buenas tardes, esto es HORRIBLE!! Llevo un día de perros, a la mañana iba más o menos bien con el descargable, sólo que cada vez que usaba la cosechadora se quedaba en el limbo y así en todos los terrenos, así que me he salido y me he puesto con unity, pues peor, lento hasta decir basta.... Quiero que me devuelvan a los que llevaban la granja hace 8 años cuando empece, que entonces iba de maravilla, había menos terrenos, menos eventos y sobre todo menos MANTENIMIENTOS, se jugaba muchísimo mejor.
     
    A finita70, cat y .mateosabanes. les gusta esto.
  19. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Pone que ha ocurrido un error y que lo intentes de nuevo.

    Prueba a reiniciar
     
    A pacobarrero le gusta esto.
  20. granjero1964

    granjero1964 Experto junior

    Esto es como el covi20,una castaña grande, cada vez que vas a un terreno, carga y carga, y así no se puede jugar, porqué pierdes mucho tiempo, una Kaká pero como la que hecha una vaca, y esta todo dicho, una pena
     
    A ninfa_linux, _Cris_ y pacobarrero les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas