Feedback Prueba técnica de Unity y Standalone

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Pues es una pena que granjeros como tu @jpenadi1406 y como yo que llevamos unos cuantos años nos estemos planteando abandonar el juego. Saludos y felices fiestas a todos.
     
    A Annpili, brisagr, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Felices fiestas, el tiempo pasa pero los buenos recuerdos perduran, cuídate has de pasar muchas otras Navidades @jpenadi0510.
     
    A juegodetronos, Annpili, brisagr y a 6 otros les gusta esto.
  3. cabrerus

    cabrerus Candidato

    Año nuevo, vida nueva... a partir de el 10 de enero, si no mejoran mucho las cosas y con todo el dolor de mi corazón por haber disfrutado más de 10 años de este juego y haber sido un reto diario, día a día, tendré que replantearme si sigo o no. No estoy para estresarme más que con el estrés que me genera la propia vida, ni para perder el tiempo y con cabreo porque hay muchos fallos. Pregunten los ingenieros de BP a los de Flash cómo lo hacen para que el Flash sea una maravilla, o contrátenlos, que cada mes les damos mucho dinerito a ganar.
     
    A cat, juegodetronos, Annpili y a 7 otros les gusta esto.
  4. alilap

    alilap Maestro del foro

    Lamentablemente yo soy otra que si el unity o lo que pongan no mejora pondré mi granja en receso y pasaré una vez al mes a ver si ha mejorado, y también tengo un porrón de años jugando, pero mucho tiene que mejorar esto para que yo siga jugando

    Que tristeza:(:(:(:(:(
     
    A juegodetronos, Annpili, carlulogue y a 5 otros les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Cada vez queda menos para que flash desaparezca y Unity sigue sin funcionar bien. Los eventos no se pueden hacer al 100%, con Android no se puede acceder apenas.
     
    A cat, juegodetronos, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  6. asun

    asun Comisario del foro

    esto sigue casi igual que el dia que empezaron las primeras pruebas, siento una inmensa tristeza al ver como tantos jugadores veteranos que estan aqui desde el principio se estan planteando dejar el juego......... no creais ese es tambien mi pensamiento, no disfrutas del juego con tanto fallo, cada dia entre en unity pero cuando veo que sigue igual vuelvo a flas, mientras se pueda lo hare, pero quedan muy pocos dias para poder hacerlo, espero que para entonces todo fluya correctamente. felicies fiestas a tod@s.
     
    A cat, Annpili, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  7. maribelisa12849

    maribelisa12849 Aprendiz

    lo mismo que mis compañeros
     
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No tiene memoria a la hora de colocar árboles o establos. Es decir, busco un árbol y coloco y cuando vuelvo a buscar otro, siempre vuelve al principio y no a la página donde estaba antes. Con los establos/talleres y objetas pasa lo mismo. No recuerda lo último que se ha hecho.
     
    A Annpili y IntiSabanes les gusta esto.
  9. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    vamos a ver ingara, se nota que nadie me leee a mi, me informe de que entrando en el primer cuadro, al poner unity, abajo de el te da la opcion de entrar en Flash Player, por lo menos hasta el 11 de Enero que lo quitaran, esa opcion a tienes abajo del cuadro, asi que en vez de picar en la X para entrar en Unity solo tienes que picar en la opcion de flash que esta abajo en la derecha del cuadro, ya lo he puesto dos veces este mensaje, pero por lo visto nadie ma hace caso, asi que si les avisaras tu a los compañeros seguro que te harian mas que a mik y por lo menos no estarian tan de4sesperados y podrian jugar normalmente hasta ese dia, un cordial saludo, ian.v
     
    A Annpili, johanyy-7, ascencioncbzs1966 y a 3 otros les gusta esto.
  10. IntiSabanes

    IntiSabanes Aprendiz

    Desde ayer no se puede abrir el tablón en descargable! además de los otros errores ya vistos. Por eso NO se puede cosechar regalos y acceder al juego de las velas. Solamente con Flash!!! No hay palabras para calificar esto...
    Mi deseo de felices fiestas para todos!
     
    A Annpili, asun y MateoSabanes les gusta esto.
  11. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Los arboles aparecen siempre como recién puestos, nunca florecen :sleepy:
     
    A Annpili, asun, MateoSabanes y 1 persona más les gusta esto.
  12. 18tarsis

    18tarsis Aprendiz

    Con muchos años en el juego y nivel 222, también lamento que voy a dejar el juego si sigue este desastre después del 11 de enero. Sigo en Flash; con Unity no hay quien tenga paciencia con lo que tarda y con las semillas fuera del cuadro; y no voy instalar el cliente. Agotados los bonos de maquinaria que tengo, adiós.
     
    A Lukas_grijander, cat, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  13. marclauymik

    marclauymik Principiante

    Llevo unos 5 años jugando (8 si contamos las pausas que me tomé) y vengo al foro muy de vez en cuando, aunque siempre los leo. ya conozco a unos cuantos y a otros se los extraña (Joselito), pero todo concluye y vengo a despedirme. Tal vez sea transitoriamente como en ocasiones anteriores, aunque creo que esto no se soluciona tan facilmente. Saludo a todos y felices navidades!!!!
     
    A Lukas_grijander, Annpili, asun y a 2 otros les gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Es cierto, la encontré el primer día que la cambiaron porque la experiencia me aconseja mirar de arriba abajo y de izquierda a derecha determinados accesos, saludos y ¿feliz?, año nuevo
     
    A Lukas_grijander, Annpili y MateoSabanes les gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No puede ser que a falta de tan pocos días para que desaparezca Flash todavía haya tantas cosas que fallen.
    No poder contestar mensajes
    No poder acceder al juego si no es por ordenador
    La colocación de árboles, establos u objetos es inviable, siempre vuelve a la página inicial y no memoriza el último que se ha buscado.
    La lentitud a la hora de realizar cualquier acción, no se pueden hacer dos acciones seguidas rápidas, clicar en dos sitios seguidos imposible, necesita su tiempo para cada acción que se haga, sembrar y coger el abono, por ejemplo, o sembrar y poner el agua, o recoger dos parcelas seguidas.
     
    A Annpili le gusta esto.
  16. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Yo me pregunto, ¿existe un control de calidad en la empresa?, porque si los directivos de la misma están contentos con el juego es que ya no les importa lo más mínimo lo que suceda, y lo van a dejar que se muera. Ahora que también puede ser que hayan visto que así es casi obligatorio el tener maquinaria para poder jugar y vean otra manera de obtener más beneficios. De cualquier manera lo que esto conlleva es un deterioro de la imagen de la empresa.
    Hay que ser sinceros si el juego no pasa unos mínimos estándares de calidad se para unos días y no se juega hasta que sea como mínimo atractivo para jugar....
     
    A juegodetronos, Annpili, brisagr y a 2 otros les gusta esto.
  17. cclio

    cclio Aprendiz

    Hola,al intentar descargar el cliente descargable...se descarga y cuando le doy a ejecutar me niega diciendo....No se encuentra el puerto de entrada del procedimiento SetDefauiltDirectories en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dlL
    a alguien le pasa esto y lo ha podido solucionar?(tengo windows 7)gracias.
     
    A Annpili, brisagr y tiopesca les gusta esto.
  18. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Eso lo solucionas actualizando windows. Si te da error al actualizar mándame búho y te mando un enlace para descargar la actualización concreta que necesitas para que el ejecutable funcione.
     
    A Annpili, tiopesca y cat les gusta esto.
  19. cat

    cat Inquilino del foro

    me lo puedes mandar a mi tambien, a dolorsguiucat
     
    A Annpili y tiopesca les gusta esto.
  20. cclio

    cclio Aprendiz

    No se que es mandar Buho,pero si me hace falta el enlace,gracias.
     
    A Annpili y tiopesca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas