prueva

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por narinl, 29 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narinl

    narinl Gran maestro del foro

    para elegir el coro banda y canción hay algún truco o simplemente a voleo porque o tengo muy mala suerte o lo estoy haciendo mal,no consigo mas de una o dos estrella
     
  2. *Rivendell*

    *Rivendell* Aprendiz

    hola narinl, visto lo visto todo a voleo , muchas suerte.
     
  3. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, narinl:)
    [​IMG]
    como ves en la imagen cada vez que Ingrid canta una canción aparecen unos puntito verdes debajo de las imásgenes que has escogido como coro, banda y canción repectivamente. Hay que conseguir la combinación en la que se pongan en verde los 5 puntos de las tres categorías y obtiener las 5 estrellas.
    -En la primera actuación se encendieron tres puntitos verdes en el coro, la banda y la canción
    -En la segunda canción, se encendieron 4'5 del coro, 5 de la banda y 1'5 de la canción
    -En el tercer intento mantuvimos el mismo coro que nos dio 4'5 puntos, la misma banda que nos dio 5 puntos y probamos suerte cambiando de canción, que en este caso al tercer intento nos dio 2'5 puntos
    -En el cuarto intento también mantuvimos el mismo coro que nos dio 4'5 puntos, la misma banda que nos dio 5 puntos y probamos suerte cambiando de canción, que en este caso nos dio 4'5 puntos.
    Para conseguir 5 estrellas no es necesario que cada componente tenga categoría 5. Basta con que dos de ellos tengan categoría 4.5 y el otro categoría 5.
    Conforme vayas obteniendo máximas puntuaciones de 4'5 puntos ó 5 puntos, debes mantenerlas e ir cambiando los que te has dado menos puntuación. Es un ir arriesgando
    Las combinaciones posibles para obtener las 5 estrellas serían en resumen:
    *Los tres componentes de categoría 5
    *1 componente de categoría 5 y 2 componentes de categoría 4.5
    *1 componente de categoría 5, 1 componente de categoría 4, 1 componente de categoría 4.5
    De esto trata este minijuego, ir probando y que la suerte nos acompañe:music:
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:D
     
  4. narinl

    narinl Gran maestro del foro

    Muchísimas gracias, me lo has explicado muy bien, ahora ya no dependo solo de la suerte. Buenas noches.
     
  5. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola narinl

    Gracias a ti.

    Cierro el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas