Publicación de las faqs

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 19 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola Link...he leído ésto...

Buenas tardes escalonilla,

Se ha corregido ya, gracias por la información. Por otro lado, yo dispongo de una visión mas global de lo que sucede, veo los fallos pero a lo contrario que tu, veo también quien es responsable y los motivos por los que suceden. La realización de las FAQ así como su complejidad las decide el equipo de moderación y viendo las malas respuestas y comentarios que se realizan tan a la ligera sobre las personas que lo realizan creo que no merece la pena seguir haciendolas. Se dedican horas en su realización para que luego venga un usuario a llamarnos incompetentes. Se estudiara que las FAQ del próximo evento "Minijuego de dados " sean las mismas que aparecen en el juego. De esa forma estoy seguro que no habrá ningún error y se valorara mas el trabajo que realiza el equipo.

Llama la atención la contradicción evidente de las faqs en cosas básicas de los eventos...porque de pasar a decir que las cosas salen de establos, árboles...a decir (foro inglés) que sólo es de los criaderos...es que es mucha diferencia Link...debes entenderlo...y no es la primera vez...contradicción entre distintos foros...

Es evidente que tú tienes más información que los jugadores...por eso también debes entender que se nos genera inseguridad...que no hablo de "incompetencia"...no es la palabra...quizá es "descoordinación" entre vosotros y quienes están más arriba de vosotros, porque al final dependéis de ellos...y quizá ellos muchas veces os ponen a vosotros en situaciones comprometidas...esto me lo imagino. Tú no lo puedes decir, pero yo si puedo pensarlo.

No te enfades por esto, aclara lo que está pasando y lo entenderemos...y si hay que poner en las faqs alguna coletilla tipo "puede variar" o "pendiente de confirmación"...pues tampoco pasa nada...

No tienen la culpa las personas...no es eso...es la información, que seguramente no sale de la fuente original con las garantías suficientes...o con las cosas bien medidas...a tiempo.

El equipo actual de este foro a mi juicio está haciendo las cosas todo lo bien que pueden...lo he dicho, su esfuerzo en aclarar y su rapidez en hacerlo es palpable...no se puede pedir más...la atención está siendo muy buena en mi opinión.

y mi pregunta es...a la luz de lo que acabas de anunciar:

Se estudiara que las FAQ del próximo evento "Minijuego de dados " sean las mismas que aparecen en el juego.

Bien, ¿pero saldrán el día antes de empezar el evento?, porque de eso se trata, de que los jugadores puedan prepararse...

Sólo es eso Link...que nadie del equipo se sienta mal por estas cosas. Podía haber dejado pasar este tema...pero he creído que debía decirlo.

A ikergarcia y -elmhurst- les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Podéis cerrar, no os quiero poner en un compromiso de tener que contestar algo que a lo mejor ni siquiera vosotros podéis saber, de verdad, que entiendo que la situación es complicada...ya nos iréis diciendo lo que se pueda sobre este tema.

Gracias por la paciencia. Y repito que nadie del equipo se sienta mal por esto...que sé que se escapa de vuestras manos mucha veces.

Siento esta situación, por vosotros y por los jugadores. Alguna solución habrá seguro, lo que buenamente se pueda.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias juego;)

Cerramos por aqui y no te preocupes que siempre se intenta mejorar en lo posiblemente mejorable.

Un saludo

A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas