publicidad en mi granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por belladonna43, 18 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

no en el foro, que también....en la granja....¿me tengo que poner en contacto con soporte para que lo revisen? no se si me vale eso de bloquearla..prefiero que no me la impongan..y menos si me dicen que en cuantito que haga una compra desaparecerá (cosa que no sucede,por otra parte) :(:(:( :cry::cry::cry::cry:

A mariasolgr le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días belladonna:

Por el momento lo que sabemos al respecto es que estaban realizando una prueba y nos sale publicidad en el lateral de la granja como has visto. No es posible retirarla y aunque se supone que no debería salir al realizar una compra, sigue saliendo
    Ya hemos pasado nota varias veces sobre ello pero por el momento seguimos con esa publicidad

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A belladonna43 le gusta esto.
  3. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Con vuestro permiso, me voy a permitir dar mi opinión al respecto.

BP para poder funcionar y mantener tanto este juego como otros, debe hacer frente a muchos gastos:
    .- Salario de los trabajadores
    .- Locales y su mantenimiento
    .- Electricidad, agua sanitaria,
    .- Líneas telefónicas
    .- Ordenadores, tanto personales como servidores
    .- Impuestos de todo tipo
    .- Seguro que me dejo alguno mas, pero no me quiero olvidar de que los dueños quieren tener algún beneficio.

Este dinero tiene dos posibles orígenes:
    Las compras que realicemos los jugadores y la publicidad.

Es cierto que la publicidad que nos gustaría es la que podamos recibir a través del cine, pero está claro que si ese sistema fuera válido para BP y los anunciantes, tendríamos películas a mogollón. Asi que solo nos queda la publicidad que nos puedan colocar en otros lugares.

Yo particularmente encantando de recibir y ver esa publicidad si así consigo poder seguir disfrutando del juego.

Última edición: 18 Agosto 2019
    A belladonna43 y mariasolgr les gusta esto.
  4. Valkiria

Gracias por tu aportación Barbenea;)

Quedamos a la espera de belladonna

5. belladonna43

Buenas noches...Valkiria,no tiene mucho sentido eso de que aparece de cuando en vez la publicidad porque están haciendo pruebas..¿qué están probando,si se carga mucho el sistema cuando meten los anuncios?;) a ver,en realidad lo que ya pueden ir haciendo es quitar el añadido ese del final en el que te dicen que en cuanto hagas una compra te desaparece la publi y te ponen el enlace a la tienda..porque es claramente mentira...y de paso les invito a los mandamases del juego a que sean claros y digan sin tapujos que van a meternos publicidad porque quieren rentabilizar más el juego y ya nosotros como jugadores decidimos lo que queremos hacer al respecto...
    Gracias por tu respuesta y buenas noches ...se me olvidaba gracias Barbeana entiendo tu postura la de B.P. no tanto :p

A Barbenea le gusta esto.
  6. Valkiria

Hola Belladonna:

Lo que están probando se dijo abiertamente y es la reacción de los jugadores a ese tipo de publicidad

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

pues la reaccion de los jugadores ya lo deberian de saber,, hartosssssssssssss
    digeron unas semanas,y ya llevamos meses,,,estamosssssssssss artosssssssssssssssssssss

A jolufa le gusta esto.
  8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Raul.

La reacción de los jugadores ya la saben si.

Belladonna te podemos ayudar en algo mas?

A raullopezgrau le gusta esto.
  9. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Me vais a permitir que os invite a responder a un par de preguntas:
    - ¿Queremos que BP desaparezca como empresa y con ello este juego?
    Si vuestra respuesta, como espero es negativa:
    ¿Qué estais dispuest@s a hacer para que el juego no solo se mantenga, sino que siga mejorando y creciendo?

Yo debo confesar que a la primera pregunta respondo SI, y a la segunda, como ya he dicho mas arriba, solo veo dos alternativas gastar dinero real y/o publicidad. Aquí tambien debo confesar que me gasto algo de dinero real y que no me molesta la publicidad.

10. Valkiria

Gracias por tu aportación Barbenea;)

Quedamos a la espera de Belladonna para ver si podemos ayudar en algo más.

Porfi, tener en cuenta que esto no es un hilo de debate, para ello se podría abrir nuevamente un hilo en el rincón como ya tuvimos cuando empezamos a ver la publicidad en los laterales de la granja

Un saludo

11. belladonna43

Buenos días a tod@s :)
    No es mi intención crear un debate...Pero si se me está diciendo que en cuanto haga una compra la publicidad desaparece pues yo tiendo a creerlo...¿que ocurre cuando compruebo que no es así? pues que dejo de fiarme de quien me ha dicho esto...quiero aclarar que este punto en concreto es el que me ha llevado a escribir aquí con la esperanza de que se traslade ésta a quien corresponda...ya no es sólo por publicidad si o publicidad no es por si compras te la quito...pero la sigo teniendo ahí:(
    De verdad que me resulta incomprensible esta manera de actuar,y obviamente no quiero que el juego desaparezca,pero también pienso que el cómo le vayan las cosas a B.P. depende mucho más de cómo están gestionando ellos el juego que de lo que podamos hacer los jugadores.
    Y nada más por mi parte y por el momento...espero no haberos molestado con mi intervención,no es mi intención en ningún caso..gracias por vuestra atención :)

A Barbenea le gusta esto.
  12. Valkiria

Gracias a ti Belladonna;)

Ya pasamos nota de que los jugadores que compran también tienen la publicidad pero parece que no se ha solucionado ese problema. Vamos a pasar nota nuevamente para que se revise

Tu consulta no es molesta para nada y cuando os he indicado que no queremos convertir este hilo en un hilo de debate es porque considero que para opinar o debatir sobre algo siempre es mejor abrir un hilo en el rincón

Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen comienzo de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas