Puerta abierta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nefelina70, 3 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nefelina70

nefelina70 Candidato

Buenos dias.

La puerta de la derecha de templo la tengo abierta. Eso quiere decir que he terminado la misión en esa puerta?? Porque justo encima de la puerta hay una cortina con un tic en verde y así se ha quedado.

Y en la parte de abajo aparece... 4/8

En realidad no se si tiene que ver con Isla del Tesoro I, II, III... etc.

Gracias, no se si me he explicado bien :eek:

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nefelina.

El evento que tenemos en estos momentos no tiene nada que ver con lo que nos indicas.

En esta imagen que puedes ver que tambien pone 4/8, quiere decir que has abierto 4 pùertas de las 8 que tiene cada ronda y son 3 rondas. Como puedes ver se ilumina medio dibujo, si estuvieras ya en la segunda ronda se iluminaria la otra mitad y si estuvieras en la tercera ronda se iluminaria tambien el redondelito del medio.

Queda aclarada tu duda?

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Henar,

disculpa que me entrometa, estando tu indicacion del evento, super correcta.

yo lo que creo entender... es que como es una decoracion exclusiva del Territorio total a lo que se refiere Baharama.

Por razonamiento se puede colocar en la Isla del Tesoro que es lo que nosotros llamamos el Jardin isleño, por tanto como unico se obtiene el Jardin es haciendo esas misiones.

aunque sabemos que lo podemos colocar en la Isla o la Selva si el Jardin no se tuviera

Hago el supuesto razonamiento, porque cuando me he quedado sin agua.. me ha enviado el juego el cartelazo de que me haga premiun (cuando estaba activado):wuerg:xD, yo por supuesto he comprado agua como todos los dias:)

es solo eso lo que queria decir;)

saludines

Feliz dia:)

4. Henar

Gracias por tu aportación Mulata.

A ver si nos responde Nefelina.

Saludos.

5. nefelina70

nefelina70 Candidato

Me queda claro que la Isla del Tesoro no tiene que ver.

Pero... me refiero mas bien a que una de las puertas ya no me aparece y en la parte superior de la puerta hay una cortina con un tick verde que no me aparece en el inventario, pero supongo que la recogí en su día. Pero siempre que entro en el evento está así.
    No se si es así la estética del juego o tengo algún error porque he pasado otra etapa de la misión de entregar tablilla simiesca y no he notado ningún cambio.

La ronda de 4/8 puertas están todas en rojo y lo de los puntos ya... en definitiva voy abriendo al tuntún según se me permite porque veo todo muy lioso jeje.

Gracias por vuestras respuestas

6. Henar

Nefelina, si ya tienes una puerta abierta del todo y arriba con la cortina con el tick quiere decir ue esas 8 ya las has abierto ahora tienes 4 de 8 de la segunda vuelta o sea estas en la mitad justa del evento.

Con respecto a la cortina tienes que tenerla en el jarron azul si ya pusiste la camara básica en alguno se los terrenos tropicales podras poner la cortina encima.

Queda aclarada tu duda?

7. nefelina70

nefelina70 Candidato

Si Henar. Ya las puse en su día. Mi duda era porque hoy me lo encontré así y ayer cuando terminé en misiones no me aparecía como estaba hoy.

Queda aclarado. Gracias por tu paciencia.

8. Henar

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas