pues yo juraria que ayer abri el coco

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bolaso, 24 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bolaso

    bolaso Aprendiz

    Hola, aunque ya he leido la respuesta, yo tambien quiero hacer constar que ayer creo haber abierto el coco y hoy aparecia cerrado. Y aun sabiendo la contestación, quiero mostrar aqui mi desacuerdo con la norma impuesta de que si no abres el coco no hay regalo ni semanal ni final, creo que podrían reconsiderar el tema y aun siendo a costa de algun tuliflorin hacer una repesca en tiempo y forma.
    Pido disculpas si este espacio no es el adecuado, no he encontrado el hilo de afectados x los cocos.
    Un saludo
     
  2. Bastet

    Bastet Guest

    Buenas noches, bolaso.

    Ésta sección es para realizar consultas sobre el juego, para poner opiniones, sobre éste tema en concreto, tienes a tu disposición la mesa redonda.

    Cerramos el tema. Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas