Puesto del Mercado

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by oscar1113, Nov 22, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, hace varios días me viene pasando que al poner a la venta por ejemplo conejos y gansos, se venden los gansos y los conejos no. En mi puesto del mercado deben aparecer los conejos, ya que no se han vendido, no? pues aparecen los gansos que ya se han vendido y los conejos que aún no se han vendido no aparecen . Lo peor de este fallo es, que si quiero cancelar la venta no puedo porque el animal en cuestión no está, aparte me resulta muy incomodo tener que estar pendiente de que animales realmente se han vendido y cuales no. Siento no encontrar otra forma de expresar este fallo técnico y espero que se solucione lo antes posible.

Un saludo y gracias.

Last edited: Nov 22, 2015
  2. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Oscar1113.
    No tenemos constancia de ese error en el juego, manda mensaje a soporte para poder comprobarlo.

Podemos ayudarte en algo mas?

3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

No, gracias. pueden cerrar el tema.
    Un saludo.

4. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Solucionado cerramos tema.

Thread Status:
Not open for further replies.