Puesto nº 1

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por caollma, 20 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caollma

    caollma Conocedor del foro

    No entiendo nada estoy en el puesto nº 1. y todo el rato me están pidiendo lo mismo. Pensaba que si dabas el paso nº 11 se acababa y entregabas en otro puesto. Pero siempre me están pidiendo lo mismo y me entregan las 19 monedas, los 300.000 puntos y 38.500 mp. Bueno eso creo puesto que no contaba la monedas que tenia. Ahora lo estoy apuntando a ver.
    Cuando se termina esto y puedo empezar en otro puesto?
    Un fallo que veo es que no te diga en que paso estas. Y a fuerza de repetir llegas a pensar ¿cuantas veces entrego lo mismo?. No me gusta nada
    Gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola caollma:)

    Es cierto que es un poco engorro no saber en que paso estás. Hay que ir mirando las FAQ para saberlo. Respecto a los puestos, están todos abiertos y puedes elegir en cual quieres entregar los productos. Además el paso 11 puedes hacerlos cuantas veces quieras. Te dejo imagen con los puestos:


    [​IMG]

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Cada puesto del mercado tiene 10 pedidos.
    Un pedido 11 que es repetible las veces que quieras para ganar mas monedas de estrella
     
  4. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Gracias, se puede cerrar tema
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    A ti caollma:)
    Cerramos...
    ¡Feliz semana!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas