PUFFIN IOS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ssnnpm, 26 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    buenas tardes,
    vaya por delante que estoy buscando un post que habia sobre el tema y no lo encuentro, Diria que se movió al Rincón de Conversación, pero no consigo dar com el.
    Como puedo jugar com el movil (IOS) y ipad (IOS) a Farmerama?. Hasta hace una semana me funcionaba el PUFFIN pero ya ha dejado de hacerlo. Alguien sabe de algun otro navegador.?
    Por favor si no procede aqui lo podeis mover? gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ssnnpm:

    Hay otros navegadores como Dolphin o Photon browser que según dicen van bastante bien pero si quieres podemos pasar la consulta al rincón para que puedan aconsejarte los compis que tengan tu misma situación

    Quedo a la espera
     
  3. almendralejo

    almendralejo Autor activo

    yo utilizo el Puffin en el Ipad y a día de hoy me sigue funcionando, aunque a veces se queda bloqueado al iniciarse
     
  4. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    Hola @Valkiria , me puedes hacer el favor, de traspasarlo? muchas gracias
    @almendralejo a mi ya hace una semana que ni en el IPAD ni en el IPHONE, gracias
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ssnpm;)

    Lo trasladamos en un momento

    Un saludo
     
  6. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    A mí en mi móvil (Android) me sigue funcionando (acabo de comprobarlo ahora mismo)
     
  7. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    si @martas4500 , en ANDROID funciona, es en IOS donde ha dejado de funcionar
     
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola, yo tengo iPhone y ya hace mas de 1 mes que me dejo de funcionar, me salía como que no había internet, pero si lo tenía, desinstale la app y la intente volverá a instalar, por si había algún error o algo, y al ir a buscarla en la AppStore ya no me aparecía.
    Ahora ya no puedo entrar con el móvil a la granja

    He instalado ambos y ninguno me deja :(
     
  9. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    buenos dias @ikergarcia, pues vamos apañados. A ver si alguien nos ilumina. Gracias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas