Pulicidad subliminal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Maléfica, 22 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos días Henar, ahora no estoy en casa y no puedo cambiarlo pero queria saber porque al pinchar en el enlace que tengo en mi firma concretamente en la palabra pujas te lleva a la pagina de juegos de bp o_O si quieren que promocione su juegos solo tenian que pedirmelo xD. Gracias :D

A juegodetronos y palutxi les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Malefica.

Todos los foros están alojados en el portal de Bigpoint, si el enlace esta mal copiado, te lleva al portal de Bigpoint, vuelve a poner el enlace que desees poniendo especial atención en copiarlo bien ;)

Te podemos ayudar en algo mas?

A juegodetronos le gusta esto.
  3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

La culpa siempre de la male xDxD. Cuando llegue a casa volvere a copiar y pegar, crei que eso era como montar en bici la primera vez.. que ya nunca se olvida como hacerlo xD gracias Henar puedes cerrar tema.

A juegodetronos le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Malefica

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas