PULP0S

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 5 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Buenas tardes, he conseguido los tres silbatos, y ya tengo los tres pulpos pero no me deja ponerlos, me podeis decir despues de obtener las cuatro burbujas para conseguir los anzuelos por donde tengo que proseguir, es verdad esto es un lio tremendo, tengo una perla, y en la primera vuelta del evento que he empezado hoy, he conseguido un token de caballito de mar, que tampoco me deja ponerlo, me haceis el favor de decirme, como puedo ir entregando las cosas que me piden. Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes elisa:

    El token de caballito de mar que ya has conseguido, lo tienes que utilizar para desbloquear la burbuja 11 y una vez desbloqueada esta, te dejará desbloquea el resto que corresponden al evento que tenemos activo

    No se a qué 3 pulpos te refieres:oops:...quedamos a la espera
     
  3. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Ya he desbloqueado la casilla 11, y ahora a que casilla voy, lo de los pulpos , creo que son las casillas 0 y a continuacion, a mi me parecen pulpos, a lo mejor no lo son, gracias mil, a ver si podeis ayudarme, porque yo me hago un lio terrible, de caballito ya tengo tres mas, porque ya he conseguido la nube de este ultimo evento que he empezado hoy
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elisa:

    Si ya tienes todos los token de caballito de mar, las burbujas que puedes desbloquear son la 13, 14 y 16.

    Los pulpos que nos comentas, seguro que son entonces las Medusas adorables. Estas, las conseguiremos en el evento "Magia oceánica" y con ellas podrás desbloquear las burbujas 0, 1, 3 y 6

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?