Feedback Pulpoguardería - Julio 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 6 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia

    • Grupo de la planta mágica "Pulpoguardería"
    • Objetos bono
      • Gato protector
      • Castillo Arenanueva
      • 2 Objetos de 1x1
    • Proporciona:
      • Más animales en tus establos: Bono +1 (10h)
      • 10% más de eficacia en Turboabono de Susi (10h)
      • 5% más de probabilidad de encontrar recursos en Bahamarama (10h)
    • Tiempo: 333h
    • Categoría: Otros
    333 horas !!!!! en serio ??? es para pensarselo :oops:



     
    A MateoSabanes, -alegred1-Lluna, brisagr y a 3 otros les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Una nube que se activa cada 15 días.
    empezaremos sólo con 5 semillas y encimas nos las tenemos que fabricar nosotros.
    No me gusta estos eventos tan liosos de entender porque nos perdemos mucho y cuando pillo el punto es tarde y la estrategia a seguir no es la que he usado.
    De momento me está costando aclararme y las recompensas no son las más atrayentes. Iremos estudiandolo.
     
  4. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Flipo.
    No me gusta, es abusivo el coste:
    Por una parte hay que plantar semillas, gasto en SA, maquinaria, etc. como siempre.
    Pero además requiere criar, se necesitan 29 Postres de coco, por lo tanto 290 cocos de mar, los mismos 290 procesos de cría que supondrán (editooo: equivocadaaaa 1.160 no, debí dar al x4 en vez de x2) 580 SP.
    Telaaaa marineraaaaa
    ¿Para tener esa fila de nubes que se recarga cada 333h?
    ¿Alucino, me escacharro de la risa o me indigno?
     
    Última edición: 6 Julio 2021
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro


    O se lo puedes dejar a [​IMG] y ya seremos dos :p:p:p
    Paso de este evento , cuando mas leo , mas veo que nos toman el pelo todo lo que pueden y mas -.-
     
    A -alegred1-Lluna, brisagr, sete2603 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    jOPÉ,en mayúsculas,yo habia leído 33 horas,he ido a comprobar y sí,son 333,conclusión....paso,espero que mis vecinos lean esto y no me manden el item de la misión,uno es libre de pasar de esto y ya me estoy planteando(después de muchos años en esto) pasar del juego,que por cierto más que un juego es un negocio para BP,gratuito dicen, JAJA Y JA.
     
  7. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Y mover todas las cosas de sitio?
    Supongo que las mudanzas les deben divertir o tienen que disfrutar con esto.
    Lo siento NO ME GUSTA, tampoco lo del tiempo que habría que esperar para activar la nube ¡¡¡¡ 15 DIAS !!!!
    Lo intentaré como siempre, pero seguramente y como viene siendo habitual no lo conseguiré, en fin, que otra vez de nuevo decepción.
     
    A MateoSabanes, brisagr, sete2603 y a 4 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Me puedo apuntar? :music::music:
     
    A brisagr, sete2603, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Pues no le veo la gracia a una nube que tarda en activarse 15 días... se les está yendo la pinza...
     
    A MateoSabanes, -alegred1-Lluna, brisagr y a 3 otros les gusta esto.
  10. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Y yo.
    Como dice carmen1062 paso, se lo dejo a Rita xDxD

    (Gracias a pirata que me avisa de que me lío con los SP, ya no se ni dar a las teclas, ainssss qué calorrrrr)
     
    A MateoSabanes, -alegred1-Lluna, brisagr y a 5 otros les gusta esto.
  11. cibour

    cibour Promesa

    Leídas las faq y no lo he tenido que pensar mucho, paso del evento y estaré hasta el siguiente granjeando tranquilamente.

    NO ME GUSTA nada del evento, premios rácanos, nube para partirse de la risa.
    ME GUSTA saber que tengo por delante unos días para hacer lo que quiera en la granja.

    Mi paciencia se agotó hace mucho con esta gente y ya no hago nada por hacer, igualito a lo que hacen ellos, si me interesa lo hago y si no paso de eventos, pero no gasto ni un minuto en cosas que no me van a dar nada de provecho, he tenido una buena escuela con BP
     
  12. Sikariu

    Sikariu Aprendiz

    hola buenas tardes, a las gafas de buceo se refieren a las que fabricas en el taller de ornitorrincos?
     
    A carmen1062, brisagr y LAREDUVLC les gusta esto.
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    no, no, no, las del evento, se refieren a las del evento. Las que nos darán 5 .
    No había caído yo en las otras, pues habrá confusión seguramente como te ha pasado a tí
     
    A carmen1062, brisagr, paganesa y a 3 otros les gusta esto.
  14. Sikariu

    Sikariu Aprendiz

    gracias mbt99 ,por eso lo decia , puede haber confusion y la gente irse a comprar locamente a la tienda a por las gafas de buceo, ya que no es un taller muy facil de conseguir
     
  15. andrea2211aa

    andrea2211aa Experto junior

    mmmm mucho que desear vere si juego no me convence
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  16. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    pues yo intentaré conseguir una caja piccolo, por la ilusión del árbol de tuliflorines......:)
     
    A carmen1062, brisagr y LAREDUVLC les gusta esto.
  17. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Buff!! No me gusta que me líen tanto un evento que al fin y al cabo es de cría, igual lo hago hasta ver que pasa, pero tengo que releerme muy bien las faqs porque enseguida me pierdo y vuelta a empezar. Suerte a todos....;)
     
    A carmen1062, brisagr y LAREDUVLC les gusta esto.
  18. superpollito73

    superpollito73 Promesa

    Que me gusta.- ...sigo leyendo, de verdad....prometo volver a leer, a ver si encuentro algo que me guste.
    Que no me gusta.- Pues varias cosas, y esas si las tengo claras....comenzamos por ejemplo con:
    • El tiempo que se tarde en recoger la nube.....compensa...? en serio? cada 15 días....?
    • El evento Te obliga a criar, cosa que tampoco me enamora......
    • Los premios intermedios no me llaman demasiado la atención.
    Si además añadimos que estamos recién salidos de un evento que si me ha gustado pues tenemos unas comparaciones de lo más odiosas.....
    Con la carga de trabajo no virtual que tengo ahora mismo y calibrando mis recursos pues....que queréis que os diga....​
     
    A MateoSabanes, pacobarrero, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Por favor, tener en cuenta que el evento se ha retrasado:oops:

    • Comienza: Miércoles, 7 de Julio de 2021 a las 18:00 CEST
    • Termina: Martes, 13 de Julio de 2021 a las 22:00 CEST
    Un saludo y suerte a todos
     
  20. sete2603

    sete2603 Autor activo

    que se retrasa jajaja
    como si se anula.
    no lo voy a hacer ni siquiera empezarlo. esta vez hay que mudar lo de las cataratas y ni se ha arreglado lo de colocar los establos recorriendo 1 vez colocar la base 2a vez colocar la mejora mira que se ha pedido el arreglo y ni caso.
    juegan con nosotros esta vez tal terreno y esta vez otro. hasta ahora no le habia tocado al de las cataratas que por cierto no tengo todo el terreno porque la ultima parte era una barbaridad de animales en cierto tiempo y tenia otra cosa que hacer.
    los premios no valen la pena y la nube 333 horas :mad:>:(:cry:xDxDxDxDxDxDxDxD ridiculo
     
    A MateoSabanes, Alberto2021, LAREDUVLC y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas