Feedback Pulpoguardería - Julio 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 6 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Gracias por la información, pero sigue sin gustar
     
    A MateoSabanes y LAREDUVLC les gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Una nube que sabemos que cada 15 días puedes obtener un animal más, para mi, mejor que las que dan solo PE.
    ME GUSTA. Granja libre para seguir avanzando en misiones o llenar granero
    ME GUSTA. Evento en isla que suelen haber muy pocos.
    NO ME GUSTA. Podrían haber usado Plantación en lugar de Cataratas y no tendríamos que desmontar nada de establos/talleres porque la mayoría lo tenemos allí.
    ME GUSTA. No dependemos de la salida de ítems.
    NO ME GUSTA. Empezar sólo con 5 semillas
    Sigo diciendo que sobre la marcha iremos opinando
     
  3. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Desmontar todo para una nube que tarde 333h es demasiado. No sé cuantos meses llevo sin hacer ni una misión y esta otra más para el saco, entre lo mal que va el juego y todos los días tardo 1 hora en recoger y los eventos que te quitan las ganas estoy a nada de dejar el juego.
     
    A MateoSabanes, mapuce0475 y LAREDUVLC les gusta esto.
  4. mujera62

    mujera62 Principiante

    cuando empieza el juago
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A las 18h
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  6. molita

    molita Experto junior

    no me gusta dedicare mi tiempo a otros objetivos
     
    A MateoSabanes, mapuce0475 y LAREDUVLC les gusta esto.
  7. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Pues leyendo leyendo todos los comentarios de este hilo veo algo de una Piccolo... releo las FAQ del evento, ajááááá, hay una y no me había percatado.

    Me gusta:
    - hay una Piccolo de recompensa, así juntaré otra con las 4 que aún no he puesto (y tengo eeessscccooonnndddiiidddaaasss) y a ver si me sale algo interesante,
    - no dependemos de la salida aleatoria de ítems, por una vez; se agradece,
    - el gasto de SP es de 580, no de más de 1000 como yo había calculado por error, si hay BB y/o festival de agromonedas y/o vienes negro veré si me compensa hacer la segunda parte del evento o no,
    - al replantear las Cataratas he aprovechado a revisar árboles que hacía muuuchooo no comprobaba, no hay mal que por bien no venga.
    No me gusta:
    - fila de nubes a recoger cada 15 días

    Al final haré parte o todo. No tengo remedio.

    Ahhh y leyendo leyendo veo los enlaces de mbt99, excelentes ideas de mejora. Bravo.
    :):):)
     
    Última edición: 7 Julio 2021
    A MateoSabanes le gusta esto.
  8. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Me voy a la universidad a estudiar una carrera y luego empezare el evento. Otro que paso no me entero.
     
    A MateoSabanes, juegodetronos y LAREDUVLC les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Pásate por Numeros de pupoguardería. Si no has empezado aun, yo he empezado por Manada de Pequeñines, el de la Alga Marina y así ya puedo empezar a sembrar
     
    A MateoSabanes y LAREDUVLC les gusta esto.
  10. maitea70

    maitea70 Experto junior

    No me gusta, menudo rollo con el coco, como no te pongas a criar no hay forma de conseguirlos, ni siquiera para empezar. Paso de hacerlo me cojo vacaciones, que tengáis suerte, hasta la próxima.
     
    A MateoSabanes, juegodetronos, pacobarrero y a 2 otros les gusta esto.
  11. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Arrepentidos los quiere Dios, que sepáis que después del arrebato que me dio, volví e hice todas las crías necesarias para conseguir el coco y aún estoy esperando que termine de moler el molino, 13 horas es lo que tarda en hacer los 29 batidos, como tonta los puse todos juntos, buff!! No voy a relajarme jamás, me digo a mi misma que no me sigue nadie, que vaya tranquila, entregarlos es fácil, luego me pongo con la planta y ya. Suerte a tod@s. :D;)
     
    A MateoSabanes, pacobarrero y LAREDUVLC les gusta esto.
  12. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    :DHice la segunda parte en todas mis filiales. :DGané 10 cajitas piccolo. o_OLo mejor que me ha salido de éllas es un Baile de las Hojas -.-:cry::cry::cry: No hago más que caer en la trampa de las piccolo. Algún día aprenderé... :p

    Me gusta: que haya dos partes independientes para poder escoger todo ó sólo una parte.
    No me gusta: la frustracion de ver que todo el superpienso invertido no ha servido para nada de nada -.- El cultivo "tan" intensivo de "cosas raras" no es nada ecológico, ni verde, ni sostenible, ni divertido... xD

    Debí pasar de hacer este evento y haberme dedicado a ir a la piscina. 8)
     
    A MateoSabanes y gaby0370 les gusta esto.
  13. Esta visto que jugar en Farmerama es tan dificil como una invasion al capitolio,no se sabe como terminara todo esto.Nubes cada vez mas racanas,muñecos que no salen,horario del reloj incompleto,en fin para que seguir contando,si cada vez que leo las faks hay que ir a Estados Unidos a estudiar un master.No lo voy a hacer,que lo haga Rita la cantaora o la cubana,me da lo mismo.
     
    A juegodetronos y MateoSabanes les gusta esto.
  14. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    A mí este evento me encanta porque no tengo que estar preocupada con la salida de items, avanzo en las misiones de cría y consigo dos cajas piccolo, por cierto ¿por qué la gente las almacena en lugar de abrirlas? ¿hay más posibilidades si abres varias a la vez?, gracias, saludos.
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  15. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    De arrepentidos está el mundo lleno, jeje, y yo en este evento la primera.
    Después de pensar inicialmente que lo iba a hacer Rita la cantaora, rectificar por la caja Piccolo y, sobre todo, tras leer las explicaciones de Complexs (página 3, Números de pulpoguardería) hice el evento completo y:

    ME GUSTA:
    - Los cocos salían de los árboles mágicos y podían regalarse, con un ahorro importante de SP para los que no tuviesen ahorrado bastante.
    - Al hacer coincidir el fin de semana el BB con el Viernes negro se podían conseguir los cocos restantes a mitad de coste de SP y con los beneficios de resultados del BB (alguna cría de rango superior interesante sale)
    - Se recuperaba bastante SP en el evento, 60 unidades, por lo que 290-60=230SP de gasto COMO MÁXIMO si hacías la cría el fin de semana, muy asequible.

    Todo esto añadido a lo que ya expuse más arriba.
    Al final resultó ser un evento muy cómodo de hacer y con buenos resultados
     
    A juegodetronos y mbt99 les gusta esto.
  16. Sikariu

    Sikariu Aprendiz

    evento terminado lo acbe hace dos dias,nube conseguida:inlove:
     
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me gustó el evento.
    Un poco rebuscado de entender pero me gustó
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas